Capitulo 19

4.6K 464 17
                                    




De aquel momento, Hydra dejo a Rhaegar en su forma original, estaba contento y Hydra podía notarlo. No vio a ninguno de sus amigos, tal vez Lancelot propuso desviarse un poco, el era así y eso les serviría para sobrevivir.

De alguna manera, Jon Snow veía reflejado a su amigo Neith en Ygritte, su actitud, su forma de ser, aunque la chica pelirroja era mas molestosa por así decirlo, Neith era un chico suave, cariñoso y que siempre trataba bien a todos. 

Jon se preguntaba que fue de el, a Qhorin y al resto lo habian pillado los hombres libres pero que hay de Neith, llego al puño de los primeros hombres, tal vez luego murió y ahora es parte de los caminantes blancos. Jon se quería rehusar de pensar en eso pero no podía evitar preocuparse y mucho mas al saber que Ygritte le recordaba a Neith. 

No tenia ninguna molestia estar con Ygritte mientras le recordaba a su amigo, es mas, quería estar cerca de ella para recordar a Neith, le agradaba todo eso pero no sabia el porque y de alguna manera deseaba que no estuviera en el castillo negro ya que los hombres libres marchaban hacia haya. 

Mientras subía por el muro, Jon pensaba en la ganas de querer volver a estar con Neith y siempre estar alentarlo aunque a veces el se descontrola con Neith pero el siempre lo perdonaba. Al llegar a la cima estaba feliz, ya que sabia que estaba mas cerca de el y podría decirles lo que en verdad iban a hacer los hombres libres. 

Los días empezaban a pasar y Hydra se acercaba cada vez mas a la muralla, Rhaegar ya era del tamaño de Ghost o tal vez un poco mas pequeño pero habia crecido, el el camino no se encontró con ningún salvaje, caminante blanco o ninguno de sus hermanos y Rhaegar paso aquellos días en su forma original, esta vez Hydra no se encargaba de cazar, el mismo dragón lo hacia para que comieran ambos. 

Y al estar en el bosque al frente del muro, recién ahí cambio la forma de Rhaegar a un lobo que era del tamaño de Ghost cuando llego por primera vez con Jon. Ahí estaba el gran muro con aquellas fuertes puertas, apenas la vieron hicieron sonar el cuerno y fue recibida por sus amigos que corrieron a abrazarla. 

-¿Nadie mas llego?- pregunto al verlo solo a ellos y a muy poco nuevos, además estaba Pyp que no habia viajado con ellos. 

-Nadie a vuelto.- contesto Lancelot.

-No se sabe nada de Sam.- dijo Grenn. 

-¿Hace cuanto llegaron?

-Hace dos días, en el camino nos encontramos con unos cadáveres pero lo matamos enseguida y preferimos apresurarnos.- dijo Edmund. 

-¿Y tu, te encontraste con algo?- pregunto Edd mientras llevaban a Hydra a la cocina para que comiera algo. 

-No, nada.- 

-Los chicos dijeron que los habian seguido, ¿Estas herido?- pregunto Pyp y dejo pan y queso en un plato al frente de Hydra. 

-Estoy mejor que ellos, ¿Por casualidad tienen algo de carne para Rhar?-

-Claro, mataron un cerdo esta mañana- dijo Pyp y le entrego un pedazo de carne que Rhaegar lo disfruto. 

-Veo que le gusta el cerdo.- dijo Edmund. 

-Le gusta todo, aunque al principio no mucho y lo que habia con abundancia eran conejos o alguna liebre.- dijo Hydra mientras Rhaegar se sentaba a su lado y miraba mal a los otros. 

-Creo que nunca le vamos a agradar.- dijo Edd. 

-No somos Jon, a el si le agrada.- dijo Grenn. 

-Eso es extraño.- dijo Hydra mientras acariciaba a su hijo. 

-Nos alegra que estés de vuelta, Thorne ya se cree el nuevo comandante.- dijo Lancelot y le dio otro pedazo de carne a Rhaegar. 

-Espero que no gane en la votación.- dijo Edmund. 

-Necesitamos a un buen hermano de la guardia nocturna que sepa lo que haga, como el comandante Mormont.- dijo Hydra mientras bebía un poco de vino. 

-Tu eres una buena elección, te llevas bien con todos.- 

-Eres valiente. 

-Leal.

-Pero lo mío no es ser lord Comandante.- dijo Hydra, sabia que era un buen honor y todo pero ya habia roto muchas leyes de la guardia nocturna y además no deseaba ser lord comandante. 

-Tenlo en cuenta, eres una buena elección.- dijo Edmund y Hydra solo asintió aunque sabia cual era su respuesta pero fueron interrumpidos por el cuerno que sonó una vez y bajaron corriendo a la entrada. 

-¡Sam! Que bueno que estés aquí y a salvo.- dijo Hydra feliz y lo abrazo, a su lado estaba la chica embarazada de la otra vez y tenia un bebe en brazos. 

-Me alegro que hayas escapado con vida... Neith, ¿Recuerdas a Gilly?- pregunto Sam y Hydra solo asintió. -Tranquilos, Gilly era una de las esposas de Craster y el hijo es de el, no mío.- se defendió. 

-Hubiera sido extraño si es tuyo.- dijo Edd y los chicos rieron. 

-Es bueno que estén aquí.- dijo Edmund. 

-Igual ustedes. 

-Sam, creo que el maestro Aemon te espera.- dijo Lancelot al ver un uno de sus compañeros hacían unos gestos.

-Sera mejor que Gilly vayan contigo para aclarar todo con el maestro.- dijo Hydra. 

-Cierto.- dijo Sam antes de llevar a Gilly con el maestro Aemon.

Al cabo de unos minutos, Sam regreso solo y Hydra con Edmund y Pyp se acercaron. 

-¿Que va a pasar con Gilly y el bebe?- pregunto Hydra. 

-Sera nuestros invitados.-

-Eso es bueno.- dijo Edmund pero no tuvieron mucho tiempo para mantenerse al tanto de todo ya que el cuerno sonó una vez, entro un caballo con un hombre con tres malditas flechas y estaba apunto de caerse del caballo. Rápidamente Hydra corre hacia el, era Jon. 

-¡Vamos ayuda! ¡Es Jon!- grito Hydra y con ayuda de los chicos lo bajaron del caballo. -Tranquilo Jon, te llevaremos con el maestro Aemon, ya estas a salvo.- dijo Hydra y sin pensar beso su frente y llevaron a Jon adentro con el maestro Aemon. 


𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎'𝐍 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎 | 𝐣. 𝐒𝐧𝐨𝐰Where stories live. Discover now