Capitulo 52

3.3K 314 15
                                    





-La noche se aproxima, solo el príncipe que fue prometido podrá traer el amanecer.- escucho Hydra antes de entrar al vestíbulo, ella conocía aquella voz.

-El príncipe que fue prometido traerá el amanecer. Temo que no soy un príncipe.- dijo Dany y Hydra entro antes.

-No, eres una reina.- dijo Hydra entrando al vestíbulo y su mirada choco con la mujer roja.- Lady Melisandre, creí que aquel príncipe era Jon.- dijo y las miradas llegaron a ella.

-¿Jon? ¿Jon Snow?- pregunto Tyrion.

-El mismo.-

-¿Lo conocen?- pregunto Daenerys a Tyrion y a Hydra.

-Viaje con el a la muralla cuando se unió a la guardia nocturna.- dijo Tyrion y luego su hermana miro a Hydra.

-Nos conocimos en la guardia, grandes amigos y ahora estamos prometidos.- dijo Hydra con una sonrisa. 

-Y porque cree que el señor de la luz eligió a Jon Snow, además de las visiones que ve en las flamas.- dijo Varys.

-Como lord Comandante de la guardia nocturna permitió que los  salvajes cruzaran la muralla para protegerlos de un gran peligro.- dijo Melisandre.

-Además Jon habia muerto, la mujer roja lo trajo de vuelta.- dijo Hydra ya que sabia que aquello de traer a muertos a la vida no es normal. -Ahora Jon se encuentra peleando junto a ellos y las demás casa del norte. Fue complicado unirlos pero se logro.

-Suena como un gran hombre.- dijo Daenerys no muy contenta.

-Su hermana, la princesa Hydra sabe de las cosas que le han sucedido. Ambos pelearon juntos en casi todas las batallas. Pero llame a Jon Snow para que ambos le digan lo que han vivido. Las cosas que han vistos los ojos de ambos- hablo la mujer roja, Hydra no se fiaba mucho de aquella mujer.

-Yo no se de profecías o visiones en las llamas. Pero me agrada Jon Snow y confió en el, y soy bueno evaluando las personas.- dijo Tyrion y Daenerys le sonrió, Hydra no estaba segura de juntar a Jon con su hermana.- Si gobierna el norte, será un valioso aliado y mas ahora que es el prometido de la princesa. Los Lannister ejecutaron a su padre, conspiraron para matar a su hermano. Jon Snow tiene mas razones para odias a Cersei que usted.

-Muy bien, envíen un cuervo al norte y dile que su reina lo invita a venir a Rocadragón a arrodillarse.- dijo y Hydra la miro.

-Dany el norte quiere ser un reino por si solo, eres mi hermana, te quiero y te apoyo pero..- dijo Hydra y fue interrumpida por su hermana.

-Pero estas de acuerdo que el norte este por si solo.- termino la frase.

-Si, el norte ya a sangrado lo suficiente. Conocí a Robb Stark, el me ayudo a escapar, el era un hombre honorable que quería la libertad de sus hermana y el norte, Jon también desea que sea libre como cualquier norteño.-dijo Hydra intentando convencer a su hermana.- No necesitas que se arrodille, solo un aliado entre reinos, aquello es mas favorable.- dijo Hydra.

Hydra no sabia con exactitud si logro convencer a su hermana pero sabia que Tyrion le envió un cuervo pidiendo que Jon viniera, evitando el tema de que su prometida estaba en Rocadragón y que tiene cuatro dragones en vez de tres. Ellos sabían que podían interceptar los cuervos y por eso debían tener cuidado con lo que escriben.

Con los días, Hydra conoció a Theon y Asha Greyjoy, Ellaria Arena y por ultimo a Olenna Tyrell. Aquellas aliadas no estaban tan contentas con los planes de no atacar King's Landing, el plan de Daenerys y Tyrion era bastante bueno. 

Las cosas en el norte se fueron complicando un poco. Jon extrañaba bastante a su bella Hydra y no sabia exactamente en donde estaba. A Jon le habia llegado un cuervo de Tyrion Lannister diciendo que la reina de dragones esta en Rocadragón con un ejercito de inmaculados y Dothraki, ademas de tres dragones adulto, el sabia que aquello los iba a ayudar en la gran guerra pero el norte no estaba de acuerdo a que fuera, ni Sansa pero termino aceptando. El conocía a la perfección a Hydra Targaryen a excepción de detalles de su infancia pero sabia quien era y esperaba que Daenerys Targaryen lo fuera igual, aunque una cosa era importante y Jon no lo sabia, Hydra y Daenerys eran hermanas pero el no sabia nada de aquello, ni su prometido se lo habia dicho.





Aquel día que Hydra estaba esperando con ansias, observaba todo de la torre mas alta de Rocadragón, ella se encontraba ahí con Rhaegar observando su amado chico como bajaba de su bote seguido por Ser Davos y algunos soldados. Para los ojos de ella, se veía perfecto.

Daenerys sabia gracias a su hermana que el norte quería ser un reino independiente pero no estaba seguro de ello. Habían tomado sus armas y su bote por cualquier cosa que podría pasar.

Hydra observaba todo aquello en la torre con Rhaegar. Los tres dragones de Daenerys, Rhaegal, Viserion y Drogon, pasaron sobre volando las cabezas de todos en el camino, provocando un susto de los nuevo y Hydra rio, mientras observaba los dragones volar hacia la cima de la torre donde ella estaba. La peli-plateado enseguida se hizo bastante cercana de los dragones de su hermana, se trataban con bastante cariño, pero Rhaegar el dragón de Hydra no trataba con tan cariño a la hermana de su madre. 

Hydra se fue acercando lentamente hacia el vestíbulo, deseaba escuchar lo que hablaban adentro y las cosas no parecían ir bien ya que Jon no vino para arrodillarse, sino por ayuda. Hydra entro a paso lento, solo los consejeros de su hermana y su hermana la vieron entrar, Jon y Ser Davos al estar de espaldas no.

-Aún no explica porque necesito su ayuda.-

-Majestad, a todos todos los que usted conoce morirían antes de que acabe el invierno sino derrotamos el enemigo en el norte.

-Por lo que veo usted es el enemigo en el norte.

-Yo no soy el enemigo, los muertos son el enemigo.- dijo Jon. Hydra admiraba los discursos de Jon pero esta vez no hablaba claramente.

-¿Los muertos?

-Los caminantes blancos para decir claramente y abreviadamente.- dijo Hydra uniéndose en la charla, tomando por sorprenda a Jon y Ser Davos que no se imaginaban que ella iba a estar ahí. Hydra se puso al lado de Jon y sonrió a los que venían del norte.

Daenerys comenzó a decir un par de cosas que Hydra comprendió que no creía en lo que decía.

-Gobernara un cementerio sino derrotamos al rey nocturno.- dijo Jon.

-La guerra de mi reina ya comenzó, ¿No pueden esperar para aliarnos para combatir lo que hayas visto?-

-No es algo de nuestra imaginación, es cierto.- dijo Hydra y sacó su espada, se acercó a su hermana que habia dado algunos pasos para quedar frente de ellos. Hydra puso su espada en la manos de su hermana.- Esta espada era de nuestro hermano Rhaegar, se la quite a sus ladrones, es de acero valyrio y e matado a los muertos.- dijo Hydra y luego sacó la espada de las manos de su hermana que la miraba y la guardo.

-Se que todo esto no es creíble pero sino hacemos a un lado las enemistades y no nos unimos, moriremos y no importara el esqueleto de quien este sentado en el trono de hierro.- dijo Ser Davos. 

-Si no importa tampoco arrodillarse, jura lealtad a la reina Daenerys, ayudala a derrotar a mi hermana, nuestros ejércitos juntos protegerán el norte.- dijo Tyrion, Jon se estaba desesperando al igual que Hydra, ella no quería que Jon jurara lealtad.

-¡No hay tiempo para eso! ¡No hay tiempo para nada de esto! ¡Mientras estamos aquí debatiendo...!-exclamo Jon y fue interrumpido.

-No toma tiempo arrodillarse, mete tu espada a su causa.-

-¡Y porque haría eso!- exclamo Jon mirando a Tyrion y luego a Daenerys.- Esta no es una ofensa majestad pero no la conozco, por lo que yo se, su reclamo al trono se basa solamente en el nombre de su padre y mi padre peleo para derrotar al rey loco. Los lords del norte pusieron su confianza en mi para ser su líder y continuare haciéndolo lo mejor que pueda.- dijo Jon. Hydra tomo la mano de Jon para darle apoyo y este la apretó para sentirla mas de cerca, lo que no paso desapercibido para Daenerys.

-Es justo. Y también es justo mencionar que soy la reina legitima de los siete reinos, al declararse rey del norte, actúa en abierta rebeldía .- dijo Daenerys y luego apareció Varys que le susurro algo a su reina. Y Hydra podía suponer que era algo malo.- Perdonen mis modales, deben estar cansados luego de su viaje, preparemos baños y le llevaran comida a sus habitaciones, ¿Dra puedes encargarte de llevarlos a sus habitaciones?

-Claro.- respondió Hydra.

𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎'𝐍 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎 | 𝐣. 𝐒𝐧𝐨𝐰Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt