Capitulo 68

2.3K 260 13
                                    





Ya al caer la noche se hizo una gran cena para celebrar su victoria. En la mesa principal estaba ambos reyes en el norte sentados en el centro y a sus Sansa y Bran Stark ademas de la reina de los seis reinos, Daenerys. 

-Gendry.- hablo Daenerys y Hydra levantó la mirada de su plato para ver que ahí estaba Gendry y parecía que se iba del comedor. - Así es ¿No? - Gendry se acerco a paso lento al frente de la mesa.

-Si majestad.

-Eres el hijo de Robert Baratheon.- dijo y el asintió.- Sabes que el robo el trono de mi familia y trato de matarme.

-No sabia que era mi padre hasta después de su muerte.

-Si, esta muerto, sus hermanos también murieron ¿Y quien es el Lord de Bastión de Tormentas ahora?

-No lo se majestad.

-¿Alguien lo sabe?- pregunto y hubo un silencio total.- Creo que tu deberías ser el lord de Bastión de Tormentas.

-No puedo, soy un bastardo.

-No, eres lord Gendry Baratheon de Bastión de Tormentas, el hijo legitimo de Robert Baratheon. Porque es lo que yo te e hecho.- dijo y hubo un silencio y Ser Davos se levanto.

-Por el lord Gendry Baratheon de Bastión de Tormentas.- dijo y todos se levantaron para seguir su acción.

Luego de un rato la fiesta se descontrolo un poco, caminaban de aquí y por haya. Jon y Hydra se acercaron a la esquina de la mesa para hablar con Tormund y otros hombres mas.

-Vamos toma.- empezó a decir Tormund y le entregaba aquella cosa parecida a un cuerno pero con un liquido blanco. Edmund y Sansa hablaban entre ellos un poco mas alejados.

-No, no.- dijo Jon y Hydra sonría al ver el rostro de Jon luego de beber un poco de aquello y ahora Tormund quería que lo bebiera todo.

-Vamos, todo.

-No, no de un trago.

-Vamos, creemos en ti.- dijo Hydra con una sonrisa.

-Debemos celebrar nuestra victoria.- dijo Tormund.

-Vomitar no es celebrar.

-Si lo es.- dijo Tormund y Hydra soltó una carcajada. -Vamos Hydra, yo se que tu puedes.- dijo Tormund y le extendió aquel cuerno.

-No, ella no puede.- dijo Jon mientras ponía su mano en el vientre de su esposa pero ellos no se dieron cuenta de ello.

-Claro que puede, ya habia tomado antes ¿Verdad Hydra?- dijo Tormund y Hydra puso su mano sobre la de Jon y Tormund entendió. -Carajo ¿Estas?-

-Si.- dijo con una sonrisa. 

-Te tardaste pequeño cuervo.- dijo divertido y alzó su cuerno.- ¡Por la reina de dragones!- grito y todos celebraron.

-¡Por Arya Stark, la heroína de Winterfell! - dijo Daenerys y todos celebraron.

-¡Por el príncipe del norte!- grito por ultimo Tormund y Hydra golpeo levemente pero el pelirrojo obligo a ambos reyes a que se levantaran.- ¡Por los reyes en el norte y su hijo en camino!

Todos celebraron con mas intensidad y Hydra sintió la mirada de sus amigos en ella y se sintió algo avergonzada con todo aquello. Tormund comenzó a beber el contenido de aquel cuerno, su vino se la caía por todos lados pero el seguía bebiendo causando que Hydra y Jon reían.

Sansa se acerco a ellos al igual que Edmund.

-¿Es cierto?- pregunto emocionada. 

-Lo es.- dijo Jon y abrazo a Hydra por la espalda y acaricio el vientre. Sansa la abrazo y empezó a dar sus felicidades al igual que Edmund y otros lord o cercanos de ellos que venían a felicitarlos.

𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎'𝐍 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐎 | 𝐣. 𝐒𝐧𝐨𝐰Where stories live. Discover now