Capítulo 5, Temporada 2

1.2K 76 27
                                    

Me encontraba en el establo cepillando a Belle créature.¿Quién es Belle créature? Es el corcel del Amo, es el corcel mas hermoso del corral. Si, ya me permite tocarlo y estoy bastante orgullosa de mi progreso con él, el cual me ha costado mucho.

—Dafne ¿Que estas haciendo?—alza la voz mi Amo, estaba tan absorta mimando a Belle créature que ni lo he visto entrar.

—Yo...—quito las manos del caballo como si no me hubiera ya encontrado con las manos en la masa—Yo solo...solo estaba—tartamudeaba.

—A ver Dafne, mas despacio y tranquila—con una mano en la cadera levanto la otra enseñándome la palma—No hay razón alguna para ponerte nerviosa. Responde mi pregunta.

—Solo estaba cepillando a su corcel—lo dije como excusándome.

—Eso veo, lo que quiero saber es ¿Como has reunido el valor para hacerlo?—sabia que debía responder a su pregunta pero no sabia que podría decirle. Me miraba impaciente—Dafne, sal del corral y ven aquí—no quería hacerlo , me demore lo mas posible.Al tenerme cerca me tomo de la barbilla y me sonrió—¡Dame un beso!—toco su mejilla con el dedo índice dos veces—¡Aquí!—últimamente me exige besos en las mejillas, me parecen exigencias muy razonable y me pregunto ¿Por que no habría iniciado con este tipo de exigencias? Lo hice un poco halagada de que gustara tanto de mis muestras de afecto.

—Ahora dime:¿Como haz conseguido que te dejara tocarlo?—no estaba molesto y hasta ahora lo entendía.

—Pues vera, Amo, yo vengo aquí todos los días y ayudo con la atención de los caballos. Un día los estaba cepillándolos y los mimaba un poco. Vi entonces que él estaba mas inquieto de lo normal, daba vueltas, se alzaba y contaba y relinchaba como loco. Cuando yo lo miraba se calmaba y se acercaba a la puerta del corral, en cuanto le quitaba los ojos de encima enloquecía otra vez. Por eso... no se por que se me ocurrió que veía como acicalaba a los otros caballos y se sentía celoso por que también quería mimos.

El Amo rio sarcásticamente:

—Un caballo celoso, solo se te podía haber ocurrido a ti—se burlaba—Continua...

—Bueno pues... como se veía tan lindo y quieto fui y le acerque mi mano muy lentamente...

—¿Y que hizo?

—Intento morderme.

—Te lo había advertido—se jacto.

—Lo se—me hizo un gesto con la mano para que siguiera—Por suerte quite la mano a tiempo. Él siguió con este juego un par de veces mas. Hasta que un buen día me decidí a hablar muy seriamente con él.

—¿Es que hablas equino?—meneé la cabeza—¿Qué le dijiste?

—Pues le dije que me había cansado, que sabia bien que quería que lo mimara con unas caricias y que yo estaría encantada de hacerlo. Pero debía dejar de hacerse el rudo y confiar en mi, o no volvería a morder el anzuelo. Me dejo tocarlo y ha resultado ser tan tierno.

—¿Tierno?—asentí—¿Cómo le has llamado antes?

—Oh, Belle créature.

—¿Cómo por que razón vas y nombras un caballo que no es tuyo?

—No, Amo. No es así. Belle créature significa hermosa criatura en francés, no lo nombre. Solo lo estaba halagando.

—¿Es así?—asentí—Repítelo de nuevo.

—Belle créature.

—¿Belle créature?

—Si, muy bien.

—Se oye mucho mejor con ese acento que tienes. ¡Díselo varias veces!—lo llame , repetí Belle créature varias veces y relincho moviendo la cabeza de arriba a abajo, como asintiendo—Di mi nombre—voltee a verlo.

—Amo Kenji.

—Dime Kenji, dimelo sin ocultar tu acento.

—Kenji. Mon Maître Kenji, mon Seigneur Kenji.

—Suena como el trino de un pajarito que canta mi nombre—creo que se estaba excitando, en acto reflejo mi vista acabo en su pantalón—Olvidaba para que vine. ¡Ven conmigo!

Hola, mis Pequeñas Inmortales!! Como estan?

Vi que les gusto bastante el cap de ayer, el de hoy es cortito pero deja en expectativa y por suerte para ustedes el proximo es mañana mismo. 

¿Que tendra en mente el amo para Dafne esta vez? Mañana lo descubriremos. 

Cuentenme: Si se fueran a perder para siempre Instagram, Youtube y Wattpad, y solo pudiesen salvar una de ellas ¿cual seria?

Para mi seria Youtube,jeje,por mas que adore Wattpad no imagino mi vida sin mis creadores de contenido favoritos, sus tutoriales y sus story times. A ustedes los podria leer en otra plataforma. 

El viernes nos escribimos. 

Crónicas de mi Amo, Hijo segundoWhere stories live. Discover now