Caítulo 7, Temporada 2

1.3K 70 17
                                    

Dafne y Miriam revoloteaban como ninfas en sus bikinis en la piscina. Le había pedido permiso al Amo en su nombre para que la dejara acompañarla, se había vuelto su compañera. Por medio de ella había conocido como funcionaban las cosas en la mansión y entender mas sobre el temperamento del Amo.

Fue él quien mando construir el muro alto que nos rodeaba, antes no estaba, por eso Miriam le llama el primo asiático de Trump.

El humor cambiante e irritable de Kenji no se manifestaba solo contra ella, le conto que cuando empezó a trabajar en la mansión hace 4 años le temía. Procuraba evitarlo en la medida de lo posible, pues había días en los que podía regresar a la cocina llorando por pensar que era inútil que no podía hacer nada bien y que pronto seria despedida. Para su fortuna Kenji dejo de solicitarla para que le sirviera personalmente, se había vuelto mas solitario desde hacia 2 años y medio. Casi no le veían por la mansión.

Le confeso que en un principio al entrar a trabajar, antes de conocer el mal genio del Amo, lo encontraba atractivo. Lo veía como a un galán de telenovela, siempre serio y elegantemente vestido hasta para ir por casa. Dafne coincidió en que nunca lo había visto usar ropa informal o casual.

Cuando discretamente le pregunto acerca de las habitaciones cerradas con llave, ella le dijo que se trataban de un enigma para todos menos para Sergio y que ya había intentado sonsacarle el secreto sin éxito. "Si no puedo entrar, no tengo que asearlas y tanto mejor para mi" alego Miriam siempre elocuente.

Le aseguro que el mismo Kenji era un misterio para todos, siendo un ermitaño. Le visitaban en raras ocasiones y siempre gente tan inusual como él.

Que su único pasatiempo conocido es montar a caballo, kenji sale con Belle Créature a cabalgar por horas en los terrenos aledaños a la mansión y eso le provocaba a Dafne una punzada de envidia. Al preguntar por los ceniceros de la biblioteca, la sala multiuso y la sala de estar, Sergio le dijo que para nadie era un secreto que el Amo solía fumar y lo dejo por su salud.

La riqueza al parecer le provenía de una importadora multinacional que el Amo había fundado. Cuando quiso saber la historia de su vertiginosa carrera, Sergio solo le dijo que el Amo Kenji era un astuto empresaria y había trabajado mucho para llegar adonde estaba.

Miriam también le había conferido la confianza para contarle sus propios secretos. Miriam es madre, su hijo vive en Puebla con su abuela paterna y a ambos los mantiene con su sueldo, que asegura ser bueno. Al padre de su hijo no lo ha visto desde hace años, no tiene idea de donde esta. Ahorra todo lo que puede para poder comprar una casa y regresar para siempre con su hijo, al cual extraña terriblemente.

Yamam es turco, como la mayoría de los turcos es musulman. Reza sobre un tapete cinco veces al día. En realidad su viaje a Paris fue una huida, huía de su familia que nunca lo aceptaría tal y como es, gay. No ha vuelto a hablar con su familia en ocho años. Yamam, según Miriam, es muy diva, le hizo a Dafne prometerle que no le diría nada a Kenji, en realidad Yamam no ocupa la habitación de empelado que le corresponde. Él duerme en una de las habitaciones de huéspedes del primer piso, lo que ha Dafne no le pareció tan malo ya que al menos así tendría un uso.

A las 10 de la noche se reúnen todos los empelados a jugar cartas en el desayunador, incluso Sergio. Kenji había dado su consentimiento para que ella pudiera unírseles, siempre y cuando no apostaran dinero y Sergio estuviera presente. Tal vez temiera que si manejaba algún dinero lo usaría para sobornar a alguien para ayudarla a escapar, escondida en el carrito de la ropa sucia.

Pensaran que en el ambiente tan ameno que tenia ahora ya no le apetecía o le tentaba mas la idea de escapar. Y se equivocan, no pasaba un solo día sin que reflexionara acerca del vacío en el sistema de seguridad por el que pudiera escapar. La cosa es que cuanto mas analizaba su entorno menos veía posible que existiera algún fallo.

Solo uno, y es sumamente arriesgado. Había gastado un buen tiempo estudiando cuidadosamente el tiempo que tarda el portón abierto en volver a cerrarse. 13 segundos, y había practicado con Clementine la distancia que recorre en ese tiempo.

Pero un buen día que Sergio iba a cabalgar fuera la vio embelesada con el portón y adivino sus intenciones. Se acerco con su caballo a ella que estaba montada en Clementine:

—Ya no lo piense , Damita. No lo analice mas, yo le hare una predicción. Le diré lo que pasara si llegara a intentarlo —se aclaro la garganta y prosiguió—Saldría en esa dirección, cabalgando lo mas rápido que le permitiría Clementine, que a lo máximo son unos 70 kilómetros por hora. Lograría salir si esta lo bastante cerca de la entrada, pero no debe olvidar que hay deportivos en el garaje que alcanzar los 180 kilómetros por hora. No tardaríamos en alcanzarla. En el mejor de los escenarios posibles, persiguiéndola en el auto conseguiría convencerla de abandonar la huida. Regresaríamos a la mansión y el Amo se encontraría fuera, cuando llegara y se enterara de lo ocurrido. Por que se enterara mas tarde o mas temprano, y yo no tengo forma de evitarlo. Me ingeniaría la manera de mantenerla fuera de su alcance para evitar que le aplique un correctivo en tanto este mas furioso. En el peor de los casos el Amo vería el escape y tomaría personalmente su auto para seguirla. Asustada como estaría, no seria capaz de dejar de correr aunque fuera lo mas sensato. Si no podemos interceptarla con éxito, me vería obligado a disparar a Clementine y con la caída tan aparatosa que sufriría al caer de un caballo en pleno galope, el castigo del Amo seria el menor de los problemas. Le ruego aparte esos pensamientos de su cabeza, Damita, todos aquí la apreciamos mucho. No nos haga pasar por ese mal trago. En especial a su servidor.

Dafne le dio un beso en la mejilla y desde ese día el pensar en causarles sufrimiento a quienes la habían ayudado cuando mas lo necesitaba no la dejo volverse a tentar por la idea. 

Hola, mis Pequeñas Inmortales!!! Yo otra vez. 

Les ha gustado saber un poco mas sobre los personajes secundarios? Cual de los dos es su favorito?

Creen que Sergio le esta haciendo un favor a Dafne al advertirle sobre las consecuencias de un nuevo intento de escape o le esta haciendo un favor al amo Kenji al desalentarla?

Hasta el dominguito. 

Crónicas de mi Amo, Hijo segundoWhere stories live. Discover now