[Capítulo 53]

48 2 0
                                    

El día había llegado.

Tanto Lisa como Tn habian dormido en los dormitorios de la empresa por haberse quedado ensayando la canción que decidiría su futuro. Las jóvenes habían puesto todo de si mismas en aquella canción con tanto sentimiento, no sería fácil, pero las dos destacaban el esfuerzo que cada una había puesto para lograr todo en lo que habían perdido horas de descanso.

-Es hoy. - comento Lisa desde su cama, acababa de despertar por lo que tenía los ojos levemente cerrados aún.

-Es hoy. - le confirmo Tn mirando hacia el techo, algunas lágrimas se habían colocado en sus ojos.

-Lili. - había pregunto una joven Tn de 19 años observando como aquellas nueve chicas que tanto amaba subían a recibir su premio a canción del año. -¿Crees que algún día estaremos ahí arriba?- pregunto la menor limpiando sus lágrimas, le encantaba el echo de que aquella canción había ganado.

-Claro que lo haremos, juntas o separadas. - ambas sonrieron y elevaron sus lighsticks para despedir a aquellas nueve hermosas chicas.

-Lo haremos. - Lisa abrazo a su mejor amiga con tanto cariño que ni siquiera notaron que Jisoo y Jennie observaban todo con una tierna sonrisa en sus rostros.

Ambas jóvenes tomaron la ropa que utilizarían para presentarse y se fueron de aquel dormitorio deseando que la próxima vez que tocaran uno de estos, fuera con un contrato firmado. Subieron a la camioneta de la empresa y rápidamente se dirigieron a aquel lugar sorpresa que les habían prometido, durante el viaje, Tn no paraba de pensar en Jungkook y el echo de que sabía lo triste que era su familia.

En cierta forma, Tn no quería aceptar que su relación con Jungkook se había deteriorado, de verdad no quería sentir ni pensar que era así. Se sentía tan mal recordar el echo que en un pasado eran como una pareja, amándose, cuidándose mutuamente, y ahora eran... Solo personas que se sentían mejor el uno con el otro.

Lo que no sabía Tn, era que Jungkook aún le amaba con la misma intensidad de siempre, se emocionaba cada vez que le veía a pesar de haber cometido errores, sus manos temblaban levemente al momento que aquella joven solo sonreía, sentía mariposas desplegarse en su interior solo con verle a lo lejos.

Tn no se daba cuenta de que Jungkook le ama con la misma intensidad aún.

-¡Mira! ¡Mira!- Lisa corrió en su dirección con sus audífonos personalizados con brillos en sus ojos, Tn le mostró los suyos con la misma emoción y ambas comenzaron a saltar tomadas de las manos.

Jungkook en cambió, comenzó a colocar todos aquellos regalos que el mismo había comprado en aquella caja con pura calma y amor. Tomo los dulces de fresa y los coloco en uno de los espacios que había echo en la esquina izquierda, luego tomo en manos aquella barra de chocolate con almendras y la dejo justo en medio de todos esos dulces que degustarian si en algún momento, ambos oficializaban su relación.

Con la tijera en manos, corto el papel de regalo y envolvió aquella caja con suma delicadeza. Una leve sonrisa estaba presente en sus labios al momento que coloco el moño de color rojo a un costado de aquel bello presente, un suspiro se le escapó una vez que observó que realmente le había quedado bien.

-¿Hola?- respondió a través de la línea, observando aún ese bello obsequio.

-Ya terminamos. - comento Yoongi al otro lado de la línea observando su edificio desde el parque privado. -Ven aquí, necesitamos tu aprobación. - Jungkook no respondió y solo dejo su teléfono en la mesa a un lado de la caja para dirigirse al parque cercano a su casa.

Al llegar noto que todo estaba de la forma más preciosa que pudo haber visto, las luces de adorno que había pedido estaban rodeando todo el lugar al igual que las flores favoritas de su menor. Taehyung estaba practicando con su violín y Jimin le seguía con su guitarra, a lo lejos pudo observar a Yeji hablar con Félix. Pero intento no darle mucha atención, aún tenía algo de resentimiento con el.

~ Invisible Things ~ •| Jungkook Y Tn |•Where stories live. Discover now