[Capítulo 39]

47 4 0
                                    

-Jungkook- susurre cuando le ví salir de su habitación, se había colocado una camisa simple junto a una chaqueta de cuero.

-Ahora si te voy a explicar nuestro plan- Jisoo apareció tomando café junto a Hoseok. Tomó nuestras manos y las dejó juntas para darnos un guiño a ambos y volver a su lugar. -La idea es hacerle saber a toda la empresa que tienes un novio muy bonito- ambos nos pusimos serios al recordar el detalle de que en verdad no somos novios, solo amigos que se quieren mucho... Demasiado.

-¿Y si sale mal?- susurre moviendo mi mano junto a la de Jungkook. Tenía un ligero sentimiento de que esto se podía nos podía salir de las manos.

-Si eso ocurre, yo y Moonbyul agarramos a puñetazos a todos- no sabía porque Yoongi insistía en ir, tal vez quería volver a partirle la cara a Felix.

Luego de una breve charla con Hoseok, subimos al auto y nos dirigimos hacia la empresa, mi pierna no dejaba de temblar por los nervios. Jungkook iba tomando mi mano mientras que Yoongi conducía de forma Tranquila, estar con estas tres personas me calmaba tanto que podía pasar de estar casi al borde de entrar en pánico por los nervios a dormir como un bebé, eran personas muy calmadas y maduras cuando se lo proponían.

-Uh jelly, jelly- canto Yoongi haciéndonos reír, rápidamente le seguimos la corriente. Llegando entre risas al estacionamiento, el mayor fue el primero en bajar, verificó que nadie que no desearamos estuviera por aquí y salimos del auto.

-Lee Felix- Yoongi aplaudió mientras caminaba, este le miro con el miedo eyectado en los ojos, al parecer habíamos encontrado su punto débil. El mayor llevaba una sonrisa diabólica causando que el de cabello gris se pusiera pálido del miedo.

-Rose- saludo Jisoo con una frialdad que nunca escuche en su voz, esta tomó la mano del australiano con un poco de miedo, eran unos cobardes, nuevo punto débil desbloqueado.

-Tn necesito hablar contigo, en privado- Rei de forma seca ante aquello, primero invade mi privacidad y luego quiere hablar conmigo, estúpido.

-Lo que yo necesito es que dejes de ser un maldito dolido- me asombre por mis propias palabras, la furia se había adueñado de mi lengua dejando a Felix con la boca abierta y una Rose cada vez queriendo irse más lejos.

-Ya vamos, debes entrenar- Jungkook tomó mis mejillas dejando un beso en mis labios, que por lo que note, hizo a Félix enojar. Entramos al elevador aún con nuestras manos tomadas y sentí como todo el aire escapaba de mis pulmones, yo no era así.

-Jungkook tu novia me enorgullece- admitió Yoongi con una sonrisa. Lo note tenso de nuevo y pude ver como el más alto le pegaba una patada al mayor.

-Yo no soy asi- susurre, automáticamente sentí un beso en mi mejilla. Mire en dirección a Jungkook y este me sonrió dándome tranquilidad. Sentí un apretón en mi mano cuando las puertas se abrieron dejando ver a gran parte de los trainnes de la empresa.

Todos me miraban, escuchaba los murmullos en aquellos grupos de chicas chusmas que siempre me juzgaron de pies a cabeza. Los papeles seguían en las paredes haciendo que bajara la cabeza, mis ojos se llenaron de lágrimas al ver como todos se comenzaban a reír de mi, quería desaparecer para no ver nunca más todo esto, quería simplemente correr lejos de la horrible y estúpida sociedad para aislarme y evitar todo tipo de contacto humano.

-Tn mirame- Jungkook me freno limpiando mis ya caídas lágrimas, esto dolía como el demonio, no quería seguir aquí más tiempo. Me digne a mirar al mayor aguantando mis sollozos.

-Ya no sigas aquí Kook- le susurre desganada, ya no quería seguir viendo como ellos pasaban vergüenza. -No quiero darte pe... - no pude continuar hablando ni escuchando aquellas risas, todo quedó en silencio cuando Jungkook colocó sus labios en los mios. Era un beso extraño, mis lágrimas habían echo que mis labios estuvieran salados para cuando los suyos reaccionaron.

~ Invisible Things ~ •| Jungkook Y Tn |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora