[Capítulo 45]

41 3 0
                                    

The Egoist People

-Sigo sin entender porque me obligas a ir- una mueca de enojo estaba situada en mi rostro, Moonbyul iba a un lado de mi riendo por la situación, me estaba obligando a ir a la fiesta junto a Yongsun, Hyejin y Wheein.

-Debes salir de casa, no sales de noche hace tanto tiempo que siento que no te reconozco- mire hacia la ventana aún enojada, no quería ir ni mucho menos bajar la emoción de Moonbyul por la fiesta, ella no sabia que Rose estaría ahí.

Con Jungkook.

Tenía más que seguro que haría de todo para que yo pasará vergüenza, lo tenía más que claro, por lo que llevaba una mochila con un vestido y zapatos en el auto. Estaba ansiosa, tenía miedo de aparecer en aquella fiesta y que todos me mirarán como en la empresa, con esas miradas que juzgaban cada una de mis imperfecciones, aunque muy en el fondo pesaba constantemente en abrir la puerta de la camioneta y lanzarme para evitar llegar a la fiesta. No podía hacerlo, no quería que mi mayor se sintiera triste al ver que yo no fuí.

-Wow, Hyejin tu romeo se lució- Wheein le pego con el codo de forma sugerente a la antes nombrada y reímos ante aquello.

Habían luces de Navidad en la entrada dándole un toqué muy bonito, parecía una fiesta de millonarios pero también parecía una fiesta humilde y organizada con amor. Yoongi estaba en la entrada recibiendo a los invitados, ahí fue cuando de verdad quise salir corriendo a pesar de tener tacones bastante altos.

-Hola- saludo con una reverencia, yo también hice una sin mucho ánimo. -¿No era que no vendrias?- el pálido de miro con sorpresa y suspire mirando a un costado.

-Me obligaron- Me fui junto a Moonbyul apenas aquello salió de mis labios, sentí su risa detrás de mi y suspire enojada. Esta sería una mala noche.

Al entrar al lugar paso lo que me temia, me observaron todos los invitados con una copa en sus manos, santa mierda, quería huir de nuevo. Jungkook estaba en la mesa principal hablando con Rose, le mire tan fríamente que pude ver como se ahogaba. La de cabellos ahora rosas río con superioridad ante lo que acaba de ocurrir, al parecer era la única que estaba disfrutando de esto, era la única de disfrutaba hacer daño.

-Okey, acabo de entender porque no querías venir, lo siento- Wheein me susurro en mi oreja una vez tomamos asiento en la mesa donde el nombre "Mamamoo" estaba en un pequeño cartel.

-Tranquila, no ocurre nada- ocurrian tantas cosas que no estaba contando que me había vuelto una mentirosa compulsiva a este punto.

-Hey- mire a Taehyung a mi lado luego de hacerle una reverencia, mi rostro demostraba tan poco en estos momentos que no pude evitar reír internamente cuando abrió sus ojos. -Jungkook necesita hablar contigo de forma urgente- solté una seca risa ante lo que acababa de decirme.

-¿Acaso no tiene huevos para decirme las cosas a la cara?- Taehyung abrió ahora su boca ante lo que acababa de decir, el enojo me deja fuera de control, no me juzguen.

-No es eso- miro hacia atrás llamando a alguien que no podría específicar quien es. -Es que Jungkook esta... -

-Dejamelo a mi- Yoongi hizo aparición y pude ver como el más alto se iba con las manos en sus bolsillos. -Tu, yo, ahora en patio para hablar- me tomó de la mano y de mala gana le seguí la corriente, escuche la risa de Rose ante la situación y yo solo sentí una presión en mi pecho.

Lo que daría para que el tiempo pasará más rápido.

Paramos en un bello jardín repleto de rosas, me hizo tomar asiento en uno de los bancos y el se quedó de pie frente a mi.

~ Invisible Things ~ •| Jungkook Y Tn |•Where stories live. Discover now