[Capítulo 34]

36 3 0
                                    

-¿Enserio Moonbyul?- estire nuestras manos esposadas. -¿Enserio?- está me miró con su cabeza en alto.

-Es por tu seguridad- hice puchero y la mayor acarició mí cabeza como un perrito. -Ya ternurita, debo teñir mí cabello- salimos de la empresa y luego de despedirme de mis amigos, subimos a su auto.

-¿No piensas manejar así verdad?- comenté entre risas, está me miró seriamente y mí sonrisa se fue. -¡Ya Moonbyul!- le reclamé sacudiendo mí mano y por ende también la suya.

-Ya, ya, aquí tengo la llave- desató nuestras manos y yo eleve mis brazos en señal de celebración. -Eres un bebé- comento pero la ignore mirando por la ventana, hace tiempo no salía de noche con alguien.

Las personas se veían totalmente alegres, las tiendas de ropa estaban llenas, los restaurantes tenían una fila repleta de amigos y familias y los parques estaban poblados de niños. Mire hacía un estadio y ahí estaba la cartelera sobre el concierto final de BTS, un poco de emoción me atacó al ver aquello.

-Tn- me llamo Moonbyul y la mire con una sonrisa en el rostro, me apunto al frente y me encontré con una escena extraña ¿Porque Jungkook estaba de la mano de aquella chica?.

-Solo... Vamos a la peluquería- mí sonrisa se convirtió en una mueca, no podía reclamarle absolutamente nada después de todo...

Al llegar a la peluquería Moonbyul se sentó en una silla y comenzaron a hacerle no se que cosas a esta. Habían envases por todos lados con cosas que yo no entendía para que servían, cuando terminaron o al menos eso pienso, me miró con una bolsa en su cabeza y yo reí por su gracioso aspecto.

-No te burles y siéntate aquí- le mire extrañada y con dudas asentí a su petición. -Deberias cortar tu cabello... Tal vez como Wheein en el debut- me eche a reír ante su ocurrencia y tome el catálogo. Tal vez cambiar un poco me hará sentir mejor.

Me decidí por unas pequeñas mechas rubias, pero cuando hablo de pequeñas son unas pequeñas partes de mis cabellos, salían desde la raíz y terminaban en la punta de estos, obviamente Moonbyul se burló de mí cuando me vio con una bolsa idéntica a la suya. Una vez terminamos con esto, fuimos a un restaurante a cenar, ella invitaba y no me podía negar, amaba mí cabello nuevo y el suyo también

Cuando llegamos hubo algo que me incómodo un poco y fue la mirada curiosa y sin discreción alguna de una chica más al fondo. No sabía quién era, pero de verdad me ponía nerviosa.

-Si quieres le tiró mí cerveza- reí un poco evitando ver a aquella chica, tome de mí jugo de manzana esperando a que la comida llegará.

-Seria un desperdicio ¿Sabes cómo estoy deseando robar tu vaso?- río llevando su cerveza a sus labios.

-Ahora que lo recuerdo, ¿Porque te recetaron antidepresivos?- le mire con un rostro que demostraba seriedad y está río a carcajadas.

-El mismo nombre lo dice boba- tome mí vaso en manos viendo cómo depositaban los platos en la mesa. Hicimos una reverencia en señal de agradecimiento y comenzamos a comer.

-Disculpe- mire al camarero limpiando mis labios con una servilleta. -La chica de allá- me apunto a la chica que me miraba hace un rato. -Le envío este postre y está carta- le agradecí al camarero y este se fue rápidamente.

-Mira nada más, aún tienes pretendientes- reí ante aquel cumplido y mire la carta.

Soy la amiga de Jungkook no te ilusiones, solo te voy a decir que mí amigo aún está loco por ti, besos en la nariz <3

¿Besos en la nariz?

-¿Y que dice?- mire a Moonbyul algo confundida y rápidamente mire hacia mesa de la chica pero ya no estaba. Le pase la carta a Moonbyul y comencé a buscar a la pelinegra con la mirada, ya se había ido, era inútil.

~ Invisible Things ~ •| Jungkook Y Tn |•Where stories live. Discover now