[Epílogo]

100 4 0
                                    

...Tal vez la persona que lea esto esté muy triste por la decisión que tome, pero ya no podía evitarlo más. Ya no pude con todo lo que estaba ocurriendo.

Si no sobrevivo esta noche, Moonbyul, por favor hazte amiga de Jungkook, se llevarían muy bien juntos. Y... Lamento mucho no poder estar más tiempo contigo, siempre serás mí mejor amiga, te quiero mucho y cuida bien de Coco.

Jungkook... Te amo, eres la persona de la que me he enamorado más fuerte que nunca, por favor, si no sobrevivo cuida muy bien de nuestros recuerdos. Tal vez en un futuro nos volvamos a reencontrar.

Los quiero a todos, siempre serán lo mejor que me pasó en la vida y Rose... Ojalá pagues por todo esto y reflexiones tus acciones, tal vez te lleves una vida por tus decisiones.

Adiós, cuiden bien de Coco y sean felices, quisiera seguir viendo las sonrisas de todos desde algun lugar, quisiera ver a todos cumplir sus sueños y gritar victoria. Cumplan todas sus metas, por mí.

-Tn

La piel de Moonbyul siempre se erizaba al leer aquella carta de despedida, su menor siempre quiso ver a todos triunfar y saber que ahora lo habían echo, le alegraba. Le agradaba el echo de que su menor pudo ver a todos ser felices y soportar aquellas complicaciones.

-¡Jungkook dame!- grito la pareja del nombrado mientras corrían por la sala de estar, el de mayor altura siempre aprovechaba la oportunidad para que su amada se molestará un poco. A veces le quitaba a Coco de los brazos e incluso llego a quitarle sus preciados audífonos con tal de que le regale un poco de atención, pero aún así ambos se disculpaban entre risas.

-Dale su espátula, vamos.- Jungkook frunció el ceño cuando la mayor le quito aquel artefacto de cocina, notando una sonrisa al ver cómo la novia del antes nombrado corría a la cocina para continuar con su cometido.

Moonbyul ya no solo había dejado de sentir algo por la menor, sino que ahora protegia a ambos como si de sus hermanos menores se tratara. Todos habían notado que aquello era algo muy bello por parte de los tres, ninguno imagino que en algún momento aquel trio terminaría creando una bella y amistosa relación, pero de todas formas, concordaban en que pudo haber sido lo mejor para los tres serlo desde mucho tiempo antes.

En cuanto a Tn y Jungkook, la felicidad desbordaba de ambos con el simple echo de verse en un fin de semana sin mucho que hacer. La felicidad había tocado sus puertas con tan solo haber iniciado su relación, los dos aprendían cosas del otro muy constantemente, como por ejemplo Jungkook, quien aprendió a preparar macarons y Tn aprendió a jugar variados videojuegos.

Todo era paz y armonía desde ese día.

-¡Dios santo! ¿No puede ser más complicado?- pregunto Yoongi mientras tiraba más crema cortada en la basura. -¿Me ayudas?. - pidió el mayor a Jungkook al ver qué a este si le había dado efecto el batido.

El cumpleaños de Taehyung era ese mismo día, quería que Jungkook trajera a su novia para así poder tener el pastel más rico, como excusa. Ya que el quería que Tn y Jungkook pasarán más tiempo juntos, ya que quería verlos correr por todos lados.

La cena estuvo lista una vez que terminaron su pastel y lo colocaron en el refrigerador, por lo que rápidamente fueron a cenar con una enorme sonrisa en el rostro al saber que estarian tomados de las manos debajo de la mesa, como siempre. Era normal para todos verlos juntos todo el tiempo que se pudiera, realmente ninguno quería estar separado del otro.

Están acostumbrados a estar juntos.

Lisa, Jisoo y Jennie adoraban ver a su amiga tan contenta junto a aquel chico y a decir verdad, nunca tenían problemas, nunca los habían vistos discutir y les parecía grandioso aquello. Ya que Lisa siempre deseo ver a su mejor amiga disfrutar tanto del amor como lo hacia con el, Jungkook estaba deatinado para Tn, aquello era lo que siempre pensaba cada vez que le veía.

Nunca más volvieron a saber de Rose, a pesar de que muchos ya no querían volver a hacerlo. Habían quedado con un amargo sabor de boca con su repentina desaparición, pensaron que sería un bicho pegado en el zapato de todos pero grande fue la sorpresa cuando nunca más volvió a hablar con nadie, cambio su número y se fue de la empresa.

-No regreso y es bueno. - comentaba Mark con una enorme sonrisa de satisfacción al saber que nunca más volveria a molestar.

-¡TRAIGAN EL ALCOHOL!- grito enfucivo Jimin una vez que los platos estuvieron en la mesa. Lisa le había seguido la corriente causando que todos rieran, menos la pareja. Quien antes de cenar corrió hacia afuera al escuchar unos cuantos fuegos artificiales.

-¡Mira!. - grito enfucivo el mayor mirando el cielo con unos pocos fuegos artificiales, el año nuevo había comenzado y solo podía mantener su mirada en aquellas luces.

En cambio la menor, quedó hipnotizada con la bella imagen de Jungkook mirar al cielo con una sonrisa en el rostro. Sus ojos podían reflejar aquellas preciosas luces en el cielo al igual que su emoción, Tn sintió sus ojos picar ante la tan bella imagen de aquel joven que orgullosamente podía llamar su novio.

El solo echo de pensar que en un pasado ni siquiera se conocían, o hablaban, había quedado en un olvidó. Ambos estaban juntos, justo como debía ser, siendo felices y sonriendo cada vez que se veían.

-No llores. ¿Por qué lloras?. - pregunto el mayor abrazando a la más joven, una sonrisa se había postrado en su rostro ante la repentina sensibilidad de su novia.

-Porque... Te amo Jungkook. - el nombrado río ante aquello y su novia salto de sus brazos enojada. -¡¿Por qué te ríes?!- le reclamo limpiando sus lágrimas.

-Porque eres una ternura. - tomo a la menor en brazos y se acercaron hacia el barandal aún escuchando el estruendo de aquellas luces. -Tn...- le llamo una vez apoyo su rostro en el hombro de la más bajita.

-Si?- le susurro observando hacia el cielo.

-¿Crees que estaremos juntos por siempre?. - pregunto mirándole fijamente, su amada había colocado una mano encima de las suyas.

-No podemos asegurar que por siempre estaremos juntos, pero... Voy a disfrutar de cada momento que pase a tu lado y también cada segundo. - Jungkook dejo un beso en la mejilla de Tn y acto seguido ambos sonrieron aún observando el espectáculo que se iba dando en el cielo.

El cielo comenzó a iluminarse con más potencia gracias a la hora que había llegado, ambos jóvenes sonrieron con suma alegría ante aquello mientras que acariciaban las manos del contrario de forma preciosa. Era una escena preciosa que Moonbyul no interrumpira.

La mayor sintió en su hombro la mano de Seokjin en su hombro y este le tendió el teléfono de su mejor amiga, las siglas "papá" parpadeaban en una llamada. La mayor observó la sonrisa de su menor junto a aquel joven que tan contento le hacía los días y rápidamente corto la llamada, siguió observando como ambos se sonreían demostrando que de verdad se amaban y negó con la cabeza.

-No voy a interrumpir su felicidad Seokjin. - la sonrisa de la de mejillas regordetas se alzó en dirección a la pareja y Seokjin no pudo sonreír más abiertamente ante aquello.

Finalmente, Moonbyul ha dejado a su pequeña ser feliz, ella vio las cosas invisibles.

Ella vio la felicidad de Tn, Jungkook.

Fin.

_______________________

Gracias por todo gente, esto lo he escrito escuchando Blue & Grey y de verdad le da el toqué.

En fin, gracias por todos los votos, por las vistas, por el simple echo de pasarse por aquí, gracias por todo.

<3

~ Invisible Things ~ •| Jungkook Y Tn |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora