[Capítulo 47]

45 3 0
                                    

Im Alive.

[TN]

Estoy viva, de milagro, pero estoy viva.

Me habían echo un lavado estomacal pero no me tomaré el tiempo de contar los detalles porque me parecieron asquerosos, para que mentir. Al despertar en la mañana muchas personas pasaron a verme entre lágrimas, me arrepentía totalmente de la locura que había cometido, pero a la vez, tenia una mínima esperanza de no volver a lidiar con esta horrible situación en la que me encontraba, mi sentimiento era loco, pero tengo tanto estrés que ya no se que hacer.

-Oh, hola Yoongi- le salude al mayor quien venía con una leve sonrisa, dejó un girasol en el florero y suspiro mirándome.

-¿Al menos el gato se iba a quedar conmigo?--negue con mi cabeza ante aquello haciendo que el mayor colocará un mohin en sus labios.

-Yo... Lo siento- le pedí a Yoongi, este levanto su mano haciendo que yo no continuará con mis disculpas.

-No pidas disculpas, se que lo hiciste sin pensar en la consecuencias- ¿Como es que Yoongi me conoce tan bien? Apenas y hablamos una noche y ya parece saber más de mi misma que Lisa -Venía a hacerte una propuesta, quiero que salgas adelante- fijé mi vista en su persona, ¿Yoongi quería ayudarme?.

-¿Que propones?- le pregunte intrigada, no sabía que haría pero ya me daba mala espina el simple echo de que vino fuera del horario de visitas.

-Mira- acercó más su silla mirando hacia la puerta, faltaba poco para el almuerzo. -Tengo un departamento en Osaka, tiene mucho espacio y cuatro habitaciones, propongo ir ahí por un mes entero, no estás bien en este ambiente tan tenso, necesitas despejarte- saco un boleto de avión y dejó la silla en donde estaba con un poco de apuro, yo mire el boleto un poco intrigada. -Cuando salgas del hospital llamame y lo hablamos bien, ya debo irme, ¡Adios!- salió por la puerta a maxima velocidad dejándome con un boleto en primera clase con destino a Osaka.

Lo pensaré.

Pasaron unos cuantos días y me dejaron salir del hospital indicandome estrictamente que no volviera a faltar a mis secciones con el psicólogo, Yoongi me había hablando acerca del viaje a Osaka al igual que Lisa de él de Tailandia y Moonbyul acerca de ir a su casa de vacaciones. No sabía que elegir, si ir con mi hermano de otra madre a Tailandia o ir con Yoongi a Osaka a conocer un nuevo lugar, solo sabía que quería estar lejos de todo por un largo tiempo, ya ni siquiera sentía ganas de pisar la empresa luego de todo lo ocurrido.

Quería huir lo más rápido posible.

-¿Piénsalo okey?- Jungkook sonrió junto a Moonbyul y Yeji de forma alegre, les acompañe a la puerta y una vez cerré la puerta me dirigí a mi habitacion.

Había quitado todos mis álbumes rotos y lighsticks dañados tirandolos a la basura, ya no servían después de todo. Tome mi maleta y comencé a colocar la ropa en esta de forma apurada, exactamente a la una de la madrugada Yoongi pasaría a buscarme por lo que tenía poco tiempo para preparar todo.

-Coco nos vamos a Osaka- le susurre antes de dejarle un beso en la cabeza, automáticamente busque mis zapatos y comencé a dejarlos en la maleta pequeña junto a los accesorios del felino quien se metía en todo lo que sacaba de mi armario.

El pálido me había dicho estrictamente que no dijera absolutamente nada de donde iba ni mucho menos con quien, yo concordaba al cien por ciento con aquellas reglas ya que quería irme y que nadie supiera de mi. Quería que todo el mundo supiera lo que sería estar sin mi por un mes, también quería darle tiempo a Wheein para que efectuara su venganza contra Rose y sus amigas. Después de todo, recibieran su merecido, ya que estaban averiguando quienes habían sido los culpables de mi intentó de suicidio y Rose estaba primera en la lista.

~ Invisible Things ~ •| Jungkook Y Tn |•Where stories live. Discover now