[Capítulo 13]

84 3 0
                                    

-Coco comportate si?- coloque al pequeño en el piso, ya debía irse con Jungkook por lo que estaba acariciándolo por última vez, lo más seguro es que lo vería el fin de semana en la noche. Coco maullo a través de la cajita en la que Jungkook lo llevaría, acaricié su pequeña nariz la cual sobresalía de las barras de metal de estás. Sonreí y pude ver cómo Jungkook tomaba la cajita con mucho cuidado.

-Lo cuídare muy bien- sonrió Jungkook mientras Jimin acariciaba la pequeña nariz de Coco -Seguro dormirá en mí habitación, así Yeontan no lo asusta- reí cuando Taehyung coloco sus brazos en jarra.

-Salga o no de la habitación no le hará nada, mí bebé está entrenado para derramar belleza y ternura- elevó su rostro con superioridad haciéndonos reír.

No pregunten por como estoy al respecto con lo de Moonbyul, porque a decir verdad ya lo olvide ¿Por qué? Simplemente siento que algo en mí quedó mal por ese... Incidente, siento que algo se removió en mí interior al haber pasado eso,  y aunque eso me halla dejado más confundida que nunca y que encima mañana la vería durante casi todo el día, no ayudaba en nada al revoltijo que había quedado en mí interior.

-Adios Coco, comportate pequeño- Jungkook se despidió de mí y subió al auto dejando la jaula con mucho cuidado en el asiento delantero. Me quedé ahí hasta que vi que la camioneta se esfumaba de mí vista, por un momento un impulso de tomar mí teléfono y llamar a Jungkook para que traiga a mí bebé llego a mí mente, suspiré y decidí volver a mí departamento lentamente.

Mientras subía las emociones me atacaban como abejas a las que le quitaron su miel, sentía que algo había ocurrido cuando Moonbyul me beso pero ¿Que? ¿Que me ocurrió? Subí por las escaleras para poder despejar mí mente y aunque sabía que no evitaría ver el lugar de lo sucedido igual lo hice. Mientras subía los escalones pensaba en lo que había ocurrido y en como los labios de Moonbyul habían tocado los míos ¿De verdad había ocurrido?.

Rayos, si que había ocurrido.

Al llegar al frente de mí puerta me gire para poder ver el lugar, sentí mí cara arder cuando volví a recordarlo. Desvié mí mirada y abrí la puerta; mí departamento se sentía tan vacío con la ausencia de Coco, siempre estaba corriendo o estando cerca mío, ronroneandome o incluso arañando los sillones, pero el siempre estaba aquí. Era increíble el gran cariño que le tenía, y lo mucho que lo necesitaba en estos momentos.

Fui a la cocina y comenzé a guardar los platos que habíamos utilizado hace unos momentos, reí al recordar que Seokjin los había lavado con culpabilidad. Había comido casi todo el pastel pero a decir verdad, no los culpó, estaba tan delicioso que nadie se resistió a su adicto sabor.

Los labios de Moonbyul tenían un delicioso sabor.

Deje los platos limpios en su lugar y luego hice lo mismo con las cucharas y vasos, mire mí refrigerador y reí cuando encontré el último trozo de pastel. Rápidamente lo tome y me dirigí al comedor. Eran las ocho de la noche, aún podía ver la última de Harry Potter por lo que tome la oportunidad con mucho gusto. Sonreí viendo el regalo que me había comprado Jungkook, yo estaba ahorrando para comprar los airpods pro pero el en un día los pudo comprar.

¿Ahora que haría con ese dinero que había ahorrado?

Sonreí al ver una nota dentro de los auriculares, Jungkook llegaba a ser muy tierno a veces y eso me hacía derretir. Era un tierno conejito músculoso.

"No estés triste :(  quiero verte feliz <3"

Tome un trozo del pastel y mientras deleitaba su rico sabor a fresas con crema, tomé ambos airpods y los coloque en mis oídos. La dulce melodía de Seoul de Namjoon convino con el dulce sabor del pastel, me sentí en el cielo cuando el pastel paso por mí garganta y el estribillo llego. Me dirigí a mí balcón y mire por este, una fría brisa golpeó mí rostro mientras Namjoon rapeaba. Comencé a cantar el estribillo de la canción mientras miraba la bella ciudad de Seoul.

~ Invisible Things ~ •| Jungkook Y Tn |•Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon