[Capítulo 43]

42 2 0
                                    

Broken

-¡DETENTE!- grite en medio de todos los golpes que estaba recibiendo, la mentora de baile habia notado que no cerraba la mano a la hora del estróbilo de la canción notando mi herida.

Me llevaron a la enfermería y le preguntaron a la enfermera que me ocurría, en ese mismo momento, le regañaron a Rose pero nada más que eso. Le dejaron seguir en la empresa, sin embargo, pesaría en su futuro el echo de que había golpeado y atormentado a una chica de su mismo salón. Por eso mismo ahora estaba recibiendo la paliza de mi vida, sentía mi muñeca más adolorida que ayer y mi cuerpo quemaba por el dolor, sentía sangre caer de mi rostro.

-¿Quieres que me detenga?- dejo de golpearme y me depósito con delicadeza en el piso, no sabia que planeaba pero yo comencé a arrastrarme a la puerta del baño, quería huir de ella, le tenía un miedo indescriptible desde que comenzó a golpearme y ostigarme sin sentimiento alguno.

Estaba irreconocible.

-Estoy grabando, hazlo ya- sentí un tirón en mi pierna y lo próximo que sentí fue como mi rodilla era aplastada por el pie de Rose. Grite por el dolor tan fuerte que hizo eco en el baño, unas chicas que iban entrando se fueron automáticamente cuando me vieron llorar en el piso. Sentía como los músculos de mi rodilla se hubieran retorcido luego de aquello.

Lo próximo que sentí fue como me golpeaban con un más fuerza en el piso del baño, patadas, pisotones, las amigas de Melody, que en algún momento fueron las mias. Se le habían unido haciendo que el dolor fuera aún menos soportable y las risas aún más audibles.

Nadie hizo nada.

-¡Esta teniendo un ataque!- grito una de las cuantas chicas, muchos flashes se escucharon en mi dirección pero no pude captar de quien era cada uno. El aire se estaba llendo de mis adoloridos pulmones al mismo tiempo que dejaba de ver con claridad, un pitido se había colocó en mis oídos al momento que cerré los ojos.

Al abrirlos solo pude ver como se iban riéndose entre todas, estaba acostada a un lado de la pared, sentía aquel líquido rojo bajar de mi rostro aún. Intente ponerme de pie pero apenas y podía respirar con normalidad, todo daba vueltas y sentía mi cuerpo tan adolorido que ni siquiera lo podía hacer reaccionar.

¿Porque no sólo me quedé inconsciente de una vez por todas?.

Me odio, me odio con fuerza por ser tan débil para no soportar todo lo que me esta ocurriendo, tal vez si fuera más fuerte no estaría en esta situación tan complicada, sintiendo mi cuerpo muerto y destrozado. Ni siquiera sabía cómo me había podido levantar del piso, el dolor era muy agudo, no podía ni siquiera moverme de una forma correcta sin tener que quejarme y respirar para no quejarme. Como pude tome mi teléfono sin saber a quien estaba llamando, sentía que iba a desmayarme en cualquier momento por tanta agonía.

-Ayudame- llore al teléfono, no sabía a quien estaba al otro lado de la línea pero me angustiaba más el tiempo en el que podría seguir consiente que todo lo que podría pensar la persona a la que había recurrido.

-¿Tn? ¿¡Tn eres tú?! - la voz de Yoongi estaba llegando a mis oídos, sentía cada vez mi cuerpo más pesado y complicado de mantener en pie.

-Yoongi por favor sacame de aqui- susurre encerrandome en el último cubículo, había vuelto a escuchar la voz de Rose al entrar al baño y mis nervios estaban a flor de piel.

-¿¡Donde estas Tn?!- empezó a golpear las puertas del baño una por una a un tiempo determinado, comencé a respirar con miedo y volví a colocar mi teléfono en mi oreja.

-¡TN ESTOY LLENDO!  ¡POR FAVOR RESISTE UN POCO MÁS!- No pude seguir escuchando al mayor ya que Rose había abierto mi puerta para tirarme de los pelos hacia afuera.

~ Invisible Things ~ •| Jungkook Y Tn |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora