[Capítulo 8]

117 5 0
                                    

Eran las 06:00 de un día lunes de noviembre y yo iba estaba llegando a la empresa para retomar el ensayo de los Melón. Realmente iba feliz, el fin de semana fue increíble y aún recordaba la canción que había cantado junto a Tae. Sin pensarlo dos veces comenzé a cantar el estribillo con una sonrisa.

Al llegar me encontré con Lisa, la cual se la veía totalmente alegre y entendía a la perfección el porque. Nos saludamos con una reverencia y puse mí brazo por encima de sus hombros, ella puso el suyo en mí cintura.

-Estamos felices por la misma razón verdad?- comentó con una sonrisa a la vez que quitaba sus audífonos rosas con orejas de gatito.

-¿Se nota?- le pregunté con una sonrisa, ella río aún sin quitar su sonrisa.

-No lo se- miro a un costado -¿Se me nota a mí?- ambas reímos. Esta chica estaba igual de loca que yo.

Al entrar encontré a Yongsun y Hyejin, las saludamos y nos fuimos a nuestros respectivos casilleros a dejar nuestros bolsos. Al cerrar las puertas con nuestras cosas dentro, nos dirigimos a nuestra esquina de charlas, aún no llegaban muchas personas por lo que debíamos hablar bajo.

-Te juro que aún no lo creo- comentó con sus manos en sus mejillas -¿Como rayos conseguiste el número de Jungkook?- solté una pequeña risa ante su emoción, era adorable emocionada.

No llegue a contestar porque Moonbyul había llegado, llevaba su cabello atado y su mochila. Detrás de ella iba Wheein quien iba bostezando y escuchando música a través de sus airpods.

Desbloqueé mí teléfono al momento que un mensaje llego, mire desde las notificaciones y decidí contestar con una gran sonrisa, era un número desconocido pero me confirmó que era Tae cuando envío una foto suya desde su habitación.

-¿Quien es?- pregunto Lisa con un tono interrogante.

-Es Tae- al escuchar quién era, su sonrisa se hizo más grande y un chillido hizo presencia.

Moonbyul y Wheein se acercaron a saludarnos, estuvimos hablando por un buen tiempo hasta que la sala de ensayos estuvo llena. Comenzamos a estirar nuestros músculos y tiempo después comenzamos con el ensayo.

Podía ver cómo Moonbyul me miraba a través del espejo mientras bailaba, una sonrisa muy bella estaba situada en su rostro. Ella era muy bonita y adorable, eso no lo podían negar, tanto así que a veces se le aceleraba el corazón.

El momento en el que termine la coreografía me acerque a tomar agua junto a Lisa, ambas estábamos levemente cansadas pero sabíamos que podíamos continuar bailando.

Y así seguimos, bailar, miradas entre Moonbyul, tomar agua y repetir. Vi a la mayor acercarse a mí casillero mientras bailaba y justo cuando ella fue a tomar agua, corrí a ver qué me había escrito.

Te espero al final del ensayo, vamos a merendar en nuestra cafetería ;)

Sonreí y guarde la nota en su lugar, volví al rincón en donde me esperaba Lisa y rápidamente me ofreció mí botella con agua, la cual gustosa tomé.

-¿Y que decía la nota?- pregunto con una sonrisa cansada, dirigió la botella a su boca para tomar agua y luego volvió a mirarme.

-ire a merendar con Moonbyul luego de ensayar- le comenté luego de tomar agua, su sonrisa se hizo mas tierna.

-Entonces iré con Lia de compras- comentó, tomando su teléfono.

-Esta bien- le respondi mirando al chico de la voz gruesa, ayudaba a uno de sus compañeros con algunos pasos.

-Oye, ese chico estuvo mirándote durante toda la coreografía- me comentó golpeándome levemente con su codo con una mirada curiosa.

~ Invisible Things ~ •| Jungkook Y Tn |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora