[Capítulo 36]

49 5 0
                                    

-¿Te gusta?- le pregunté una vez llegamos a aquel mirador abandonado, tenía su vista fija al paisaje, luego de unos segundos se acercó al barandal para mirar el agua chocar contra la roca, sus ojos brillaban como la brillantina.

-Es muy bello- comento tomando mí mano. -Pero ¿Porque me trajiste hasta aquí?- la pegue a mí cuerpo sintiendo la brisa en mí perfil derecho, su cabello se movía con el viento.

-A veces vengo aquí cuando estoy algo aburrido y comienzo a pensar algunas cosas- me miró con esos ojos de bebé y le dejé un beso en la frente para luego abrazarla -Te traje hasta aquí porque quería que supieras donde estaré si en algún momento quiero estar lejos del mundo- movió un poco si cabeza en mí hombro y uno de los teléfonos comenzó a escucharse en el auto. Luego de darle un simple beso en los labios, fui en dirección a mí teléfono y lo tome en manos.

-Pasame con Tn- mire el número que me estaba llamando y mí ceño se frunció, no conocía el número.

-No- contesté cortando la llamada, no quería que se sienta triste en un día tan bello como hoy. Me dirigí hacía ella con mis manos en mis bolsillos, se encontraba mirando al paisaje aún, le tome de la cintura de forma cariñosa y escuché aquella bella melodía que portaba como risa.

-Jungkook- me llamo, le di la vuelta y me miró con una sonrisa en su rostro. -¿Podemos ir a mí departamento? Debo darles de comer a Coco y los gatos de Lisa- asentí con mí cabeza, antes de movernos pegue sus labios a los míos, amaba sus besos.

Subimos al auto y volvimos a la ciudad, en el camino no solté ni un solo segundo su mano y ella parecía no estar incómoda con aquello, hablamos de muchas cosas y escuchamos muchas canciones. Su alegría se notaba a kilómetros a la redonda, o al menos yo veía aquello; a mitad de camino comenzó a escribir sus canciones con mucha concentración por lo que no volví a hablarle, no quería distraerla.

-Llegamos- canté una vez que estuvimos en el estacionamiento de su departamento, salió del auto y corrió a tomar mí mano, entre risas entramos al elevador. Mientras subíamos el recuerdo de aquella primera cita me inundó, había pasado tanto tiempo sin que me diese cuenta.

Al pasar a su departamento todos los gatos comenzaron a pasear por sus piernas, tome a Coco el brazos y este comenzó a ronronear tiernamente en mí hombro. Lisa me saludo sorpresivamente, no tenía un buen humor pero de todas formas lo hizo, era obvio el porque de su mal humor pero ignore aquello.

-Tn- le llame tiernamente, está me miró con una leve sonrisa en labios. -Te quiero presentar a dos amigas mías- escuché un estruendo en la mesa y luego un portazo.

Que intenso.

-Oh ¿Cómo se llaman?- tomamos asiento en el sillón, para mí sorpresa se sentó en mis piernas. Tome mí teléfono y le enseñe una foto de ambas.

Se quedó analizando la foto por unos segundos y luego sonrió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se quedó analizando la foto por unos segundos y luego sonrió.

-¿Jennie es tu amiga?- preguntó emocionada, asentí con mí cabeza frenéticamente con una sonrisa sin mostrar mis dientes. -¿Jisoo también es tu amiga?- volví a asentir de la misma forma y ella río.

~ Invisible Things ~ •| Jungkook Y Tn |•Where stories live. Discover now