[Capítulo 25]

48 4 1
                                    

-¿No quieres volver al departamento? Si quieres yo te acompaño pequeña- le susurré en el oído, estaba deprimida, era increíble como su humor había cambiado tan rápido al ver aquella escena.

-No, quiero aprovechar los pocos momento que me quedan contigo- quito su cabeza de mí hombro y me miró, yo me había quedado sin palabras -Se que en dos días te irás Jungkook, no quiero que te vayas- volvió a apoyar su cabeza en mí hombro y yo acomode la mia en la suya.

-Yo tampoco quiero irme- le susurré en el oído, ella apretó mí mano un poco más fuerte de lo normal, tomo el vaso con agua que Jimin había ido a buscar y coloco su contenido en su boca para luego tragarlo.

-¿Esta mejor?- me preguntó Jimin mientras veía como iba con Lisa al baño, baje mí mirada triste.

-Sabe que me voy Jimin- miró el trago que estaba tomando con un rostro melancólico -Le haré daño de todas formas- me pasó su trago y tomé de su contenido sintiendo la culpa comerme la lengua.

-De verdad lo siento pequeño, pero en algún momento iba a saberlo- suspiré terminandome su tragó -¡Oye! Acabo de buscarlo- reí levantándome de mí lugar.

-Te traeré otro- el asintió con su cabeza y me acerque a la barra pidiendo otro de ese extraño pero delicioso tragó. Mientras esperaba capte a Yoongi quien levanto su copa de vino saludándome y comenzando a reír junto a Namjoon. En la mesa donde Moonbyul estaba ahora la componían Namjoon, Hyejin y Yoongi, al parecer las tres integrantes sobrantes ya se habían ido, agradecía aquello con mucha alegría. Ahora Tn podría estar más tranquila.

-Te estaba buscando- sonreí al ver a Tn llegar hacia mí, tomo asiento en la barra junto a mí y tomo su teléfono.

-Pense que te quedarías en la mesa. - tomé el vaso con la bebida de Jimin y ambos nos tomamos de la mano -Yo ya volvía. -

-Quería hacerte compañía de todas formas- reí y nos dirigimos a la mesa, ambos paramos en seco viendo a Moonbyul sentada hablando con Lisa.

-¿Vamos a bailar?- le pregunté, mis ojos se abrieron cuando tomo el vaso y bebió más de la mitad del contenido en un parpadeó.

-Vamos- una sonrisa se poso en mí rostro y ella tomo mí mano dirigiéndonos a la pista de bailé.

Me estaba divirtiendo, claro que lo estaba haciendo. Todo era más divertido junto a Tn, rápidamente recordé la primera vez que bailamos juntos, recordé ese noche en el que dormí en su cama porque el sillón estaba ocupado, esa vez que al despertar me la encontré con Coco en brazos y lo tome como si fuéramos una pareja realmente feliz. Recordé esa vez que llore en su departamento viendo los Avengers. Sin darme cuenta la había abrazado mientras se escuchaba una cancion un poco movida, sentí una sonrisa suya al momento en que hice aquello, me separé y la tomé de la mano aún con las parpadeantes luces encima de nosotros.

-Vamos a tomar algo. - le susurré en el oído y ella pareció entender a la perfección por lo que me llevo hacia la barra aún con una sonrisa en su rostro. Pidió dos mojitos como esa lejana vez y yo tomé su mano de nuevo.

-¿Quien te dió esa pulsera?- le pregunté viendo unas iniciales en el, eran la B, M y L.

-La M es de Mark, la L de Lisa y la B...- entre cerro sus ojos y negó con una sonrisa -pronto lo sabrás, solo te diré que es una persona muuuy alocada- río y comenzó a jugar con uno la inicial de Mark.

-Siempre quise uno de esos con mis amigos, pero somos tan desorganizados que seguro perdemos todas las iniciales- río por mí comentario y tomo su trago, yo tomé el mío y le mire sonriente.

-Esto me recuerda a la primera vez que salimos de fiesta- me apoye en la barra aún mirándola -ahora que nombre eso, ¿Por qué dormiste en mí cama esa vez? No lo recuerdo- reí un poco avergonzado y rasque mí cabeza.

~ Invisible Things ~ •| Jungkook Y Tn |•Where stories live. Discover now