[Capítulo 2]

247 15 1
                                    

Sentí como la piel se me ponía de gallina, al instante miles de señales de hicieron claras en mí cabeza dando paso a un monton de respuestas.

Cabello negro y ojos grandes.

Chico con gorra y oyuelos.

Un perrito peludito, adorable y tierno.

Muy muy tierno

Observe al pequeño Yeontan correr por el pasillo que dividía los asientos junto a una aeromoza la cual intentaba atraparlo, aquella mujer dio varias vueltas por todo el pasillo junto a Taehyung en búsqueda del animal.

Estoy soñando aún ¿Verdad?

El pequeño se escondió debajo de un asiento y ahí fue cuando Taehyung pudo atraparlo. El adorable perrito parecía cansado de tanto correr.

-Oye que miras?- me llamo Moonbyul con un puchero -te estaba hablando- su puchero se intencifico, mí boca se abrió y tome aire intentando tranquilizarme un poco.

-Lo-Lo siento- me disculpé -Moon- le llamé, debía hablar con Lisa, debo hablar con Lisa, voy a hablar con Lisa.

-Si pequeña?- me pregunto de la manera más tranquila existente.

-¿P-porque no me dijiste que BTS estaba aquí?- le pregunte casi en un susurro, los nervios estaban jugandome una mala pasada, mis manos comenzaron a temblar levemente y las ganas de correr a los asientos dónde Lisa estaba se intencificaron.

-Porque sabía que te pondrías asi- un leve nerviosismo se apoderó de ella, ella sabía lo que ocurriría y lo hizo igual... No la culpo pero luego lo resolveré con ella.

Sin pensarlo salí corriendo hacia el baño, me senté en el piso e intenté calmar mí respiración. Realmente no podía creer lo que estaba ocurriendo.

De todos los vuelos en el mundo, de todos los aeropuertos existentes, ¿Coincidimos en el mismo avión, al mismo destino, en la misma clase?

¿Esto de verdad estaba pasando?

Mí mente solo lograba formular preguntas y conclusiones, la mitad sin sentido alguno. Tomé mí cabello y lo tiré hacia atrás, abrí la perilla del lavado y puse una gran cantidad de agua fría en mí cara. Eso logro tranquilizarme un poco, tomé una gran cantidad de aire y lo expulse de mí cuerpo.

Tranquila, actúa profesional.

¿A quien engaño? Yo tengo de profesional lo mismo que tengo de normal, nada.

Salí del baño con la mirada baja, corrí a la clase en donde viajaba Lisa y la observe con sus audífonos rosas con orejas de gatito desde la puerta. Corrí los más rápido que pude hacia ella a tal punto que salto del susto que le ocasione.

-¡Tn calmate!- Casi grito al ver como por poco me caí frente suyo.

-BTS está en el mismo avión que nosotras- susurré al contarle, habían algunas chicas con ojos rasgados de las cuales no me fiaba mucho. Vi a una intentar colarse a la hora del desayuno -M-me intentarán hacer daño de nuevo- mí respiración era entre cortada y no estaba ayudando el echo de que reconocí a una de las sasaengs.

La tailandesa miro hacia ambos lados y se aseguró de que nadie escuché nuestra conversación. Luego de asegurarse, me observo con una mueca de preocupación.

-Intenta actuar normal, estás en el lugar que varias sasaengs sueñan con tener y no dudo ni un poco de que harán cualquier cosa para dañarte esta vez o extorcionarte- su preocupación era notable, el miedo me atacó fuertemente.

~ Invisible Things ~ •| Jungkook Y Tn |•Onde histórias criam vida. Descubra agora