[Capítulo 38]

50 4 1
                                    

[TN]

-Buenos dias- comento Jungkook enfrente de mí, no le preste atención para jugar un poco con él.

-Buenos días, ¿Que se le ofrece?- conteste aún acomodando el dinero de mayor valor a menor, el de puntas azules río y apoyo una mano en el mostrador.

-Quiero un pastel de fresas para llevar y que la señorita de enfrente me de mí beso- sonreí al notar que ya no caería en mi broma, rápidamente me acerque a besarle de forma rápida. Miré a un costado cuando Jisoo me empujó con su cadera.

-Vallan a hablar, yo me encargo- Reí ante el guiño de la pelinegra y Jungkook me llevo de la mano hacia el callejón detrás de la panadería, automáticamente me abrazo, el sabía todo lo que había ocurrido.

-Voy a matar a Felix- me comentó mirando las vendas en mis manos, automáticamente coloque estás en sus mejillas.

-Esta bien, puedo lidiar con esto- bajo mis manos y las coloco en sus hombros, luego dirigió las suyas a mí espalda baja.

-¿Por cuánto tiempo podrás con aquello? Las personas tocamos fondo en algún momento y lo último que quiero es que te ocurra a ti- baje la cabeza ante aquello, ¿Hasta que momento yo sería fuerte? -Prometeme una cosa- le miré y este acercó su cabeza a la mia, sentía su respiración en mis labios. -Aunque pasen miles de cosas, aunque yo no esté, prométeme que no cambiarás ni un poco tu forma de pensar o ser- me acerque a sus labios y dejé un pequeño y cariñoso beso.

-Lo prometo- me abrazo y sentí como la pesadez de su pecho se iba, lo sentí angustiado en desde que paso por la puerta trasera.

Me contuvo en sus brazos durante minutos, ninguno dijo nada, solo dejó que escuchará su corazón, sentía como dejaba besos en mi cabeza de vez en cuando. Tenía miedo de lo que ocurrirá hoy y no lo culpaba ya que yo también me sentía así, la sola idea de ver a Felix decirle a todo el mundo el echo de que sufría de un trastorno me daba escalofríos, me separó de su pecho y unió sus labios con los mios, sabía que aún no éramos pareja, sabía que no hubo una sola vez en la que diera señales de oficializar lo nuestro pero con solo tener su compañia y sus bellas palabras de apoyo sentía que no era necesario todo aquello.

-Jungkook perdón por interrumpir tu momento de novio no declarado pero debemos ir a ensayar- me separe de Jungkook con una sonrisa en rostro, las preocupaciones se habían ido un poco.

-Debo irme ¿Cenamos juntos?- le propuse tomando sus manos, este asintió contento y volvió a besar mis labios antes de dejarme ir.

-Nos vemos- se despidió una vez que pasó por la puerta con su pastel de fresas, era una ternura de persona y eso no se podía negar.

Al llegar a la empresa no mire otra cosa más que la puerta de la sala de ensayos, no quería hacer nada más, Lia me había llamado diciéndome que no fuera a buscarla a su sala aunque era más que obvio que no lo haría, no quería ver a Lisa. Ayer fue sincera conmigo y finalmente me contó lo que no podía decirme y era el echo de que Felix me había sido infiel, si, así como lo escuchan.

Tenía más cuernos que Maléfica y no me di cuenta.

Me contó todo con detalles, con quien, cuando y donde, había sido con Rose y eso la verdad ya lo sospechaba por la relación que actualmente tenían, fue en una de las tantas cenas que habían echo en mi ausencia y había sido un día antes del "insulto". Después de todo, creo que simplemente había buscado una excusa para terminar conmigo al otro día.

-¡Aqui estoy!- grito Lia entrando, demostraba aquella alegría de siempre por lo que supuse que era algo bueno. Le hicimos una reverencia y esta se sento buscando cosas en su mochila.

~ Invisible Things ~ •| Jungkook Y Tn |•Where stories live. Discover now