[Capítulo 7]

115 6 1
                                    

Mí cabeza estaba baja, acababa de ganarme un regaño por parte de Moonbyul ya que ella odiaba cuando tomaba en exceso. Le convencí de que en la semana saldríamos a cenar y a comprar en la tienda que ella tanto amaba con mí compañía, odiaba discutir con ella ¿Lo había dicho?.

Llegué a mí departamento y reí al ver a Jimin pegándole con una almohada a Jungkook con toda su cara y cabello mojado. Mí pequeño bebé se acercó hasta mí y al instante lo tome en brazos, este comenzó a ronronear rápidamente calmandome un poco.

-Moonbyul vino a hablar contigo ¿Verdad?- me pregunto Mark mirándome con los ojos entre cerrados, llevaba una lata de Coca cola.

-Si- suspiré -Estaba enojada porque no le contesté los mensajes y tome en exceso- sonreí levemente al momento en el que mí pequeño maullo mirándome.

-Mira- me llamo Mark. -Lamento decirte que Moobyul te controla como si fueras su pareja- mis ojos se abrieron de sorpresa aunque era la verdad, por más que no quisiera aceptarla. -Ni siquiera yo controlo tanto a Holland. - me comentó tomando de su fría lata. Suspiré, me dirigi al balcón con mí pequeño en brazos, necesitaba tomar un respiro.

¿Y si Mark tenía razón?

¿Yo no sentía nada más que amistad por Moonbyul verdad?

Salte de mí lugar al momento que una mano se puso en mí hombro, era Holland, este último venía con una sonrisa en su rostro.

-Oye- me llamo -Iremos todos a mí casa para comer una parrillada en la noche ¿Vendras verdad?- una leve sonrisa nostálgica estaba en su rostro, creo que sabía qué ocurría. Lo pensé un poco, suspire y respondí.

-Ire- sonreí -Alguien debe colaborar con las pastillas del dolor de cabeza- su característica risa hizo presencia y yo solo pude sonreír de forma sincera.

Dejé a Coco en el piso y rápidamente fue a colocarse en las piernas de Mark, me miro con una mueca de preocupación, sonreí levemente demostrándole que estaba bien y el asintió.

La tarde la pasamos comiendo los snacks que habíamos dejado de lado ayer mientras mirábamos las películas de los vengadores, todo estaba tranquilo hasta que escuchamos un sollozo.

-Jungkook ¿Estás llorando?- le pregunto Jimin, este último se había puesto las gafas de el antes nombrado al momento en el que Tony Stark dejo de hablar.

-N-no- acto seguido absorbió su nariz dando a entender que si lloraba, Coco fue corriendo hacia el y se posicionó en sus piernas, rápidamente comenzó a acariciarlo.

Al momento en el que terminó la película decidí acompañar a Mark a su casa, necesitaba buscar ropa nueva e ir a hacer las compras. Yo le prestaría ropa a Lisa y Jimin junto a Jungkook pidieron que los vengan a recoger para buscar ropa limpia en su casa y también para colaborar en la parrillada. Holland y la tailandesa se quedarían arreglando el desorden que había quedado en mí departamento.

Recibí un Whatsapp y desbloquee mí teléfono para ver de quién era, era de Moon.

Moonbyul 🌛

Que haces pequeña? 🤗
19:23

Estoy acompañando a un amigo 🥰 tendremos una parrillada en la casa de Holland 😔🤟🏻
19:24

Ohh ♥️✨
19:24

No tomes mucho 🙂🤭
19:24

Jsjsjsjs
19:25

Tranquila, no tomaré mucho 🤭
19:25

Prometelo 😑
19:26

~ Invisible Things ~ •| Jungkook Y Tn |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora