[Capítulo 44]

36 3 0
                                    

The ego.

[JUNGKOOK]

Aun recuerdo como llore aquella noche que dimos por finalizado lo nuestro, mi corazón parecía haber entrado en una especie de burbuja en la que poco a poco intentaba repararse. La única forma en la que se sentía un poco más sano era cuando le veía en la cafetería, le susurraba a Jisoo que fingiera reír para así poder hacer que se acople a la conversación, pero no lo hacía.

Dos días después renunció.

No volví a saber de ella en un período de cuatro días y aquello aún me angustiaba, no respondia mis mensajes, no respondia mis llamadas y no la veía en la empresa. Intente preguntarle a Moonbyul sobre Tn pero no respondió, estaba llendo a su departamento ahora, según me contó Mark, siempre que estaba triste le gustaba tomar helado. Llevaba un envase de este en manos.

-Gracias- le salude al conductor del auto, este levanto su gorra agradecido y me dirigí a las escaleras con el postre en manos. Aunque sea verdad el echo de que finalice lo nuestro... La extrañaba un poco.

La extrañaba mucho.

Subi a su piso de forma lenta y tranquila, tenía miedo de como me fuera a recibir, tenía miedo de lo que fuera a encontrarme en ese departamento.

-Yo... Quiero volver a pedirte disculpas- me aparte a una esquina no muy lejana a aquella puerta al escuchar esa grave y conocida voz. -Se que ya no sientes los mismo por mi y la forma en la que actúe no fue la adecuada- ¡¿No fue la adecuada?! Quiero golpearlo, necesito golpearlo.

De nuevo.

-Esta bien, solo... dile a Rose que deje de golpearme y esparcir rumores de mi- Dios mío su voz sonaba más triste de lo normal, quería correr y llenarle de besos para que no este así de triste, me dolía escuchar su voz tan ronca.

Pero no debía hacerlo.

-Lo hare pero ¿Puedo hacer algo en forma de disculpa?- escuché como Tn hacia un "ajá" y luego no escuche nada más, un chasquido me hizo casi correr a ver que era lo que estaba ocurriendo.

Se estaban besando.

Pff, Felix le estaba comiendo la boca.

Pero yo tuve relaciones con ella que fue mejor.

Observe como el de cabellos naranjas se alejaba de los labios de mi bebé.

¡Si! ¡Estoy celoso! ¿¡Y que?!

-Ya debo irme- yi dibi irmi, estúpido. -Hasta la próxima- ví como hizo una reverencia y le despidió con la mano de forma tierna, para mi mala suerte, Coco estaba viniendo en mi dirección con su cola elevada.

-Coco ven- Tn le tomó en brazos justo en frente de mi, aquella chica de ojos bellos miro mis botas y luego miro mi rostro con tristeza. -¿Lo viste todo verdad?- asenti con mi cabeza frenéticamente, Coco maullo en mi dirección cuando me acerque un poco más a ella.

-Mark... Me dijo que el helado te hace sentir mejor así que te traje de chocolate y fresas- abri la tapa dejando ver aquel postre. -Pensé que lo podríamos comer juntos mientras... Hacemos algo- sentía mi rostro tan rojo como la nariz de un payaso, no debi agregar aquello último.

-¿Estas celoso por lo de Felix verdad?- comentó y yo rápidamente comencé a limpiar su labio con mi dedo pulgar.

-¿Se nota? Es que, es un estúpido ¿Sabes?, se cree bonito por tener voz de señor de ochenta años- le tome de la mano adentrandonos en su departamento, le senté en la mesa y saque dos copas para helado de una gaveta. -Yo beso mejor que él, hasta muerdo mucho mejor- le deje su copa con helado y automáticamente comenzo a comer mientras me miraba.

~ Invisible Things ~ •| Jungkook Y Tn |•Where stories live. Discover now