[Capítulo 18]

63 4 0
                                    

[Tn]

Luego de contarles lo sucedido ambos insultaron a Moonbyul, si yo no me sintiera tan mal hubiese echo lo mismo pero no podía, simplemente no podía odiarlas porque sabía que faltaba una pieza importante para saber si las odiaría o no. Lamentablemente tenía la esperanza de que todo aquello pudiera haber sido una simple broma.

Mark se había despertado temprano para hacernos el desayuno a mí y a Lisa, el no trabajaba por lo que el se tomaría este día en su departamento luego de irse. Yo no tenía muchas ganas de desayunar pero el mayor me convenció de hacerlo, también me convenció de ir a la cena con Jungkook ya que la semana que viene ya serían los Melón y debía despejarme un poco de todo el estrés que había acumulado con el trabajo y los problemas personales. Había recibido un mensaje de aquel chico de puntas rojas está mañana, ya no podía cuidar a Coco por lo que también pasaría a buscarlo en la tarde, se sentía un poco mal por ello pero yo lo tranquilize con que iría a la casa de Lisa a quedarse con sus gatos. No le venía mal socializar un poco a mí bebé.

-Adios Mark, te vemos pronto- nos despedimos en el estacionamiento de mí departamento, una vez salimos de este decidimos ir a la casa de Félix para llevarlo con nosotras ya que no podía resistirme a verle caminar con el frío que se aproximaba.

-Oye, si Moonbyul quiere hablar contigo ¿Que harás?- me quedé pensando un poco en la respuesta ¿Que haría?.

-Ignorarla- apreté un poco el volante pensando en lo ocurrido, dolía recordar. -Seguro va a querer jugar conmigo de nuevo si la perdonó- Lisa me miró seriamente, sabía lo que me diría pero triste soy muy pesimista.

-No hables de ti como si fueras un juguete Tn- reí con ironía ante su comentario, ella se cruzó de brazos mirándome de forma tan sería que si no fuera su amiga me causaría miedo.

-Mirame Lisa, Yeji jugo conmigo, Moonbyul jugo conmigo también ni siquiera siendo mí pareja, soy un simple juguete para todos- una traidora lágrima escapó por mí mejilla -Apenas se cansan de mí me desechan Lisa, soy un juguete-

-¡No es así!- pare en la puerta de la casa de Félix y volví a llorar apoyando mí frente en el manubrio -¡No eres un jueguete! Simplemente las personas no saben apreciar, Yeji no te aprecio y mucho menos Moonbyul- Lisa me tomó en brazos y yo le correspodi llorando en su hombro -No te digas esas cosas, solo te haces daño- Me calme un poco antes de salir hacía la casa del chico de pecas, no quería que se preocupara cuando me viera, una señora un poco mayor nos atendió y nos hizo pasar a la bella casa mientras esperábamos al rubio.

-¡Un bulldog!- gritamos acariciando al pequeño perro que cuando entramos nos ladró. La señora se dirigió hacía un pasillo mientras nosotras aún acariciabamos al pequeño, el rubio vino hacía nosotras tomando al bulldog y llevándolo al sillón.

-Vamos ahora antes de que mí hermano las vea- Lisa río y juntos nos dirigimos al auto, estaba un poco mejor.

Luego de unos minutos nos dirigimos al departamento de Rose y luego a la casa de Lia, una vez todos estuvimos en el auto emprendimos viaje hacía la empresa. Ellos iban hablando de distintos temas, digo ellos porque yo no estaba diciendo ni una sola palabra, sabía que si lo hacía un tono frío saldría de mí y a decir verdad yo no quiero eso, yo no quiero que se preocupen por mí en estos momentos.

-Oye ¿Estás bien?- Félix coloco una mano en mí hombro una vez cerré la puerta del auto -No has hablado en todo el trayecto- comenzamos a dirigirnos hacía el elevador y todos me miraron.

-Un poco- contesté sin expresión, Rose se paró en frente de mí y coloco sus brazos en su cintura.

-¿Nos vas a contar cuando lleguemos al salón?- hizo un puchero y pico mí nariz con su dedo, sonreí un poco y asentí con mí cabeza. Félix pasó sus brazos por encima de mis hombros y apoyo su barbilla en uno de ellos, apoye mí cabeza en la suya y note como sonrió.

~ Invisible Things ~ •| Jungkook Y Tn |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora