[Capítulo 42]

41 2 0
                                    

Sadness

[TN]

De verdad lo estaba intentando, intentaba soportar todo, sin embargo, se me estaba saliendo de las manos lo que ocurría a mi alrededor. La coreografía era fácil de aprender, el defecto era yo con mi dolor corporal, era yo con los golpes que intentaba aguantar para no perder esta oportunidad. Mi salud se deterioro tanto esta semana que sentía que en cualquier momento del día colapsaria.

Había dejado mi vida social de lado, ya no salía para nada más que pagar las cuentas e ir a trabajar y entrenar, Jungkook estaba tan ocupado con las promociones de su nuevo álbum que apenas tenía fuerzas para hablar conmigo, yo estaba casi igual. Mi teléfono se había vuelto poco útil, solamente lo utilizaba para escuchar música y comunicarme con Jisung, Lia, Moonbyul y Jisoo, aunque muy en el fondo, sentía que les tenía artos.

Aun así, ellos sabian de lo violenta que se habia vuelto Rose.

Día tras día, hora tras hora, la de cabellos grises me intimidada a tal punto de que había puesto mi teléfono en papeles acompañados de un "quieres pasar un buen rato?". Me sentía tan patética que no salía del salon de prácticas ni siquiera para comer, Hyujin se pasaba a traerme algunas frutas para así no caer desmayada en el piso. Se había convertido en mi única fuente de alimentos, ya que ni siquiera utilizaba la comida de mi departamento, solo llegaba para dormir y llorar por las noches.

-¡Llora! ¡Llora!- gritaba Rose entre risas psicópatas, estaba sentada encima de mi extrellando sus puños contra mi rostro. Sentía gotas caerse a través de mis mejillas pero no sabía si era la sangre de mi ceja o si eran las lágrimas.

-Aún no le da un ataque- comentó Melody apuntando su iPhone en mi dirección, trataba de recuperar el aire que antes no había podido obtener por culpa de los sollozos pero me estaba siendo imposible, mis pulmones no parecían querer reaccionar.

-Es verdad- comentó Rose, podía sentir su horrible y estúpida risa en mi dirección. Eleve mis manos intentando tomar sus manos mientras sentía mi cuero cabelludo quemar por culpa de los tirones que estaba sintiendo, esto era espantoso al punto de que cada vez que lo hacía ya no tenían siquiera fuerza para detener el sufrimiento.

Soy una debilucha, lo aceptó.

Golpe tras golpe, termine con una nariz sangrante en el piso del baño y un cuerpo golpeado al punto que no sentía más que dolor. Me quedé en el piso intentando asimilar en que momento mi vida se había vuelto un monótono bolso de tristeza y angustia.

-¡Unnie!- La menor corrió en mi dirección con un rostro que me hacia sentir cada día peor, siempre que los descansos terminaban ella iba a buscarme y cada vez que me veía llegar con tantos daños en mi cuerpo ella lloraba, sabía que mi estado le hacia sentir mucho más impotente con el paso del tiempo, aquello me atormentaba todas las noches, la imagen de Lia llorando no se podía ir en ningún momento, tal vez la razón por la que soporto todo esto es por ella, para que vea que de verdad soy fuerte.

-Estoy bien- como es de rutina, salte de mi lugar para que Lia no se atormentara más tiempo, era menor que yo, ella también tenía preocupaciones como para que la angustia le tomara todo el dia.

No quería ser la razón del llanto en su almohada.

-Unnie buscare a Moonbyul, estas mal herida- habló corriendo fuera del baño, no le pude negar nada por el echo de que salió corriendo sin siquiera escucharme.

~ Invisible Things ~ •| Jungkook Y Tn |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora