[Capítulo 49]

49 2 0
                                    

-¿Ya paso?- asenti con mi cabeza y el de ojos felinos me ayudó a levantarme del piso de la habitación, tome asiento en la cama y volvi a colocar las sabanas encima de mi. -Iré a prepararte un té, ya vengo- asenti con mi cabeza limpiando mis lágrimas de nuevo, los recuerdos de lo sucedido en el baño no se iban, creo que nunca lo harían.

Apenas era la primera semana en la que llegue a Osaka, los días en los que salimos de paseo son geniales, pero en las noches no podía dormir, no de una forma completa. La imagen de Rose y sus amigas riéndose de mi no salía de mi cabeza, yo solo quiero ser feliz de nuevo, no pido nada más, solo quiero sentir felicidad de nuevo...

-Tn- mire al palido, quien dejó una taza en frente de mi, yo tranquilamente la tome y este subió sus piernas en la cama. -Debes seguir adelante, no te estanques en lo que te hace sentir tan mal, en lo que te hizo tanto daño, esto ocurre porque... Porque la vida esta poniendote a prueba. No dejes que esto te marque de por vida, todos sufrimos luchas internas, a veces pensamos en rendirnos pero... Tu no pienses en hacerlo, puedes con esto- me abrazo y yo rápidamente cerré mis ojos.

Termine mi delineado y tome mi mochila para colocarla en mi espalda, por último, tome la gargantilla y la pase por mi cuello dejando que aquel colgante con medio corazón quedará expuesto. Sonreí viendo mis labios con un ligero tono rosa, estaba más que lista para patear traseros en la audición, ni siquiera tenía un poco de miedo a lo que podría ocurrirme ahí dentro.

Llegue a la empresa y pude notar como Rose se acercaba a mi con su madre de nuevo, tal vez si debi colocarme aquel labial de color negro que alguna vez Yugyeom me regalo. Me hubiese servido poner nerviosa a aquella mujer.

-Tn- pronunció la señora con su hija a su lado, desde lejos se podía sentir como las miradas de varias personas estaban centradas en nosotras.

-Hola- les salude con una sonrisa, estas dos me miraron esperando algo, pero yo solo les pase de largo para acercarme a Félix, quien esperaba un abrazo de oso, este comenzo a dar vueltas conmigo, en uno de todos esos giros pude ver a la pelirosa fruncir su ceño.

Luego de lo que parecieron eternos minutos, me adentre en el salon de la empresa, notaba como todos me miraban pero poco importaba ya. Llegue donde Lili y Lia y rápidamente me comenzaron a pedir ayuda con algunas notas que les costaba llevar a cabo, mire mis notificaciones sonriendo al instante por aquel mensaje

Jungkookie❤

Mira la puerta.
10:11

Salte de mi lugar para dirigirme donde él con las burlas de Lisa y Lia a mis espaldas, este sonrió y me tomó en brazos rápidamente.

-Wow, ya me gusta el cambio- comento luego de observar mi vestimenta y reímos, junto sus labios con los míos, pero rápidamente los separamos al ver a Moonbyul pasar por la puerta.

El tiempo fue pasando entre charla y charla, las personas fueron subiendo y bajando del escenario hasta que llegó mi turno. Al subir podía sentir la dura mirada de la madre de Rose, esta última estaba sentada en primera fila con sus brazos cruzados, seguro estaba esperando algún momento para burlarse de mi.

-Puedes comenzar- dictó uno de los jueces, asenti con mi cabeza y suspire para relajarme, Jungkook y Yoongi elevaron sus pulgares en señal de apoyo haciéndome sonreír.

La canción comenzo y pude ver como todos tenían la vista fija en mi, parecían estar juzgandome como todas aquellas veces en las que pase por el centro del salon con la cabeza baja, ya nada me importaba, sinceramente ya ni siquiera me importaba la forma en la que me veían, solo quiero hacerles saber a cada uno de ellos que juzgaron a la persona equivocada. Y lo estaba demostrando notablemente al ver como todos hicieron silencio al momento que la nota alta de la canción llegó y la ejecute con perfección.

~ Invisible Things ~ •| Jungkook Y Tn |•حيث تعيش القصص. اكتشف الآن