[Capítulo 41]

37 4 0
                                    

[TN]

-Tn si quieres podemos irnos, no quiero verte así- sentí la voz de Moonbyul al otro lado de la puerta, me había encerrado en un cubículo para que no se me viera llorar pero todo término en la basura cuando escuche a la mayor venir por mi.

El dia estaba siendo complicado, todas las miradas en mi habían aumentando y ahora no sólo me juzgaban en público, sino que también me buscaban incluso en el salón para burlarse de mí o golpearme. Había recibido dos bofetadas y un empujón que logró hacerme caer y herir, no había sido hasta ahora que note que más de una sasaeng estaban en la misma empresa que yo.

-¿Ya estas mejor?- me pregunto Jisoo una vez salí del cubículo, limpie mis lágrimas con un poco de agua y decidí mirarme al espejo, no estaba mejor, estaba peor que nunca.

-Estaré bien- susurre mirando hacia abajo, aún no me había echo nada el grupo de Felix y sabía que algo peor me ocurriria cuando me encontrará con ellos.

Jisoo me llevó de forma rapida al salon, de verdad no quería seguir viendo hacia las paredes, ni siquiera quería ver a las personas que pasaban a mis lados y mucho menos quería ver mi teléfono, quería aislarme del mundo tan rápido como pudiera y no volver a hablar con nadie en un largo tiempo. Desearía ser una tortuga y evitar todo tipo de problemas escondiendome en mi caparazón.

-Estará todo bien- me susurro Jisoo en mi oreja, estaba llorando en el salon junto a Moonbyul a mi lado, me sentia presionada, me sentia nerviosa por lo que pudiera pasarme.

La clase paso un poco más rápido de lo normal y odiaba aquello, odiaba que todo pasará a tan rápida velocidad, apenas y podía procesar todo lo que ocurría a mi alrededor. Ni siquiera me digne en ir a la cafetería, el hambre se me había ido más rápido de lo que esperaba y a decir verdad no quería hacer que Moonbyul sintiera vergüenza de estar en el mismo asiento que yo.

-¿No piensas ir a almorzar?- seguí mirando hacia la nada en la terraza con mi rostro apoyado en mis rodillas. Mire a mi costado por el rabillo de mi ojo y pude reconocer aquella cabellera rubia.

-No tengo hambre- susurre mirando a las hormigas devorar una hoja, sentí mi estómago rugir y suspire tomando la paleta que Hyujin me estaba ofreciendo.

-No deberías sacrificar tu almuerzo- le mire extrañada ante aquello, no le veía comer, ¿Porque me decia que yo no lo haga?.

-Pero tu no estas comiendo- le reclame colocando la paleta en mi boca, este repitió mi acto tomando mi envoltura y juntandola con la suya haciendo una esfera.

-Mi mamá me hace una lonchera, ya me alimente y estamos comiendo mi postre juntos- saque la paleta de mi boca al escuchar aquello, ahora me sentía culpable por estar comiendo de su lonchera. -No te sientas culpable, ahora me sobra una- le mire extrañada al escuchar aquello, me deslise hacia atrás hasta quedar sentada casi a su lado, una pequeña distancia nos separaba por lo que ninguno estaba invadiendo el espacio personal del otro.

-¿Porque sobra una?- le pregunte, este también estaba mirando a las hormigas devorar aquella hoja naranja.

-Porque compartía mi postre con Felix- le mire quitando la paleta de mis labios y este suspiro lentamente, cruzo sus piernas de la misma forma que yo y me miro. -Preferí alejarme de él cuando vi en la cosa horrible que se convirtió- escuche pasos detrás de nosotros, volteamos y sentí el color de mi rostro irse.

-Hyujin- nombró Felix con un rostro aún más serio de lo que últimamente era, las miradas entre ambos me causaban miedo.

-Tn vete- el de cabello largo me tomó de la mano para levantarme, intenté irme pero el de cabellos grises me tomó del brazo como el día anterior. Tenia miedo.

~ Invisible Things ~ •| Jungkook Y Tn |•Where stories live. Discover now