[Capítulo 51]

40 3 0
                                    

Jungkook esperaba pacientemente a aquella joven en la puerta de su casa, se estaba demorando un poco, ya eran las once de la noche, pero debía mantener en secreto el echo de que estaba visitandole de manera sorpresa.

Cuando vio a la menor, no dudó en tomarle en brazos de forma cariñosa, pues de verdad se le veía agotada. Ambos pasaron al departamento entre sonrisas, Coco les recibió y rápidamente el más alto sintió su corazón acelerarse con el bello trato que le ofrecía Tn a aquel felino.

-¿Quieres cenar algo? Si quieres te preparó un ramen. - la menor negó bostezando y llevando al felino a su habitación, el mayor le siguió con una sonrisa en rostro. Ambos se recostaron en la cama y Jungkook le tomó en brazos con Coco en medio de ambos.

-Estoy muy cansada, debo presentar un dueto para la próxima prueba y de verdad me estoy esforzando. - Jungkook le dejó un beso en la frente a la vez que tapaba a ambos con una sabana.

-¿Con quien es ese dueto? ¿Lisa? ¿Lia?- pregunto el mayor con sus labios cerca de la oreja izquierda de la menor, quien se había colocado en el hombro de Jungkook buscando un poco de calor.

-Felix- comento con el miedo de que el mayor se enojara, en cuestión de segundos, Jungkook frunció el ceño y alejo a la menor para darse vuelta y dormir. Tn sintió una punzada en su pecho ante aquel acto.

-Duerme, mañana debes ver a tu querido amiguito. - dió un bufido y quito las manos de Tn de su cuerpo, otra bufido se escuchó, pero este no fue proveniente de Jungkook, había sido de Tn.

-Solo es mí amigo y tú también lo eres. - comento la menor sintiéndose un poco enojada ante la actitud tan infantil del mayor, ella quería explicarle la situación pero apenas escuchó el nombre del australiano salir de sus labios, ni siquiera volvió a mirarle o mantenerle contacto visual.

-¿Tu amigo? Parezco más el amante que buscas cuando ya no tienes nada más que hacer. - luego de aquello, ninguno volvió a hablar, simplemente cerraron sus ojos para dormir.

Se estarán preguntando ¿Que ocurrió luego? Ya les cuento.

Jungkook se fue dejando a la menor con las palabras en la boca aquella mañana, ni siquiera se despidió del gato, simplemente se fue con las pulsaciones a míl al ver a Félix esperándole junto a Lisa. No podía quitar de su cabeza el echo de que el de pecas bailaba con ella, le tocaba, le miraba, sabía que aquellos actos en una danza no pasaban a otra cosa, pero el simple echo de recordar que el es su ex novio le heria, aunque en cierta parte... El también era su ex novio.

-Jungkook no seas infantil, prácticamente echaste a la basura el plan. - cuestiono Yoongi acariciando a Holly, Jungkook simplemente tomo a Gureom y comenzó a acariciarle de la misma forma.

-¿Cómo se supone que debo reaccionar? Es su ex novio. - tomo una galleta y la llevo a su boca con un poco de enojo en el pecho, su orgullo era tan grande que había ignorado a Tn por varios días.

-¿Cuántas veces debo nombrar que ella está enamorada de ti? - el menor miro hacia abajo aún masticando su galleta. -Jungkook, yo te lo voy adviertiendo, Moonbyul aprovecho esto, ya son amigas de nuevo y no voy a dudar ni un poco en que se te va a adelantar en cuanto a Tn, vas a perderla a este paso. - Yoongi dejo a su perrita en el piso y se fueron a su habitación, cerrando la puerta en el acto.

Tn reía ante las cosquillas que Moonbyul le proporcionaba, la de cabellos negros había terminado de ensayar más temprano de lo normal. Por lo que la mayor no perdió ni una oportunidad en llevarla a un parque por un helado, no crean que ella no sabía de la discusión que había tenido su menor hace unos momentos, lo tenía más que presente.

-Mas posibilidades- habia dicho para si misma apenas le contó de aquello, rápidamente sonrió al saber que su corazón había enloquecido con la simple imagen de ella llevando un poco de helado de chocolate con almendras a su boca. Siempre la vio tierna, y siempre le vería así.

~ Invisible Things ~ •| Jungkook Y Tn |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora