[Capítulo 16]

68 3 0
                                    

[Tn]

-Y así fue como conocí a Mark- Jungkook reía a carcajadas al igual que yo, íbamos contando algunas historias mientras nos dirigíamos a mí departamento. Estábamos compartiendo un vaso de café porque ambos teníamos mucho sueño, yo porque dormí muy poco y el porque no durmió otra vez.

-¿Te conté cómo fue la primera vez que tome alcohol?- negué con mí cabeza -Estabamos en navidad y Seokjin había tomado un poco de más, le pedí que me diera otra refresco y ¿Adivina?- sonreí cuando una idea se vino a mí cabeza.

-¿Te dio cerveza?- reí luego de decirlo.

-Peor, me dio vodka- nos echamos a reír con fuerza, a veces eran increíbles las cosas que le pasaban a Jungkook -Apenas tenia 17, puse la cara que ponen los bebés al comer un limón- seguimos riendo mientras bajábamos del auto y nos dirigíamos a mí departamento.

-Se termino el café- di el último sorbo al café y le di el vaso, este me miró con el seño fruncido.

-¡Oye! Yo también quería- reí y saque mis llaves, las puse en la puerta y abrí para pasar a mí departamento.

-Bien, iré a bañarme, puedes hacer cafe, las tasas están en ese cajón- señale en cajón de abajo y Jungkook dejo su mochila en la mesa.

-Esta bien- acto seguido, corrió a la cocina y desapareció. Yo reí y me dirigi a mí habitación para buscar ropa limpia, luego me dirigi al baño para poder bañarme tranquilamente. Tarde cerca de unos 30 minutos por lo que salí y me encontré un delicioso desayuno y un Jungkook muy entretenido con su teléfono.

-Que rico- comenté untando mermelada en una tostada luego de haber tomado un poco de café.

-Menos mal, casi no se cocinar- reí y volví a darle un sorbo al café con una sonrisa, en las noticias pude ver la hora y a decir verdad era temprano aún. 07:30.

-Para no saber cocinar está rico- soltó una risa nerviosa y yo solo seguí desayunando, en eso sentí un flash en mí dirección -¿¡Otra vez?!- se echo a reír y salte para arrebatarle el teléfono, ambos reíamos por la situación, el era mucho mas alto que yo por lo que no llegaba a su teléfono.

-Eres pequeña- toco mí nariz en forma de juego y yo cruce mis brazos.

-Y tu una girafa- ambos reímos y yo decidí colocarme mí abrigo, debía pasar a buscar a Lisa -¿Vamos a buscar a Lisa?- rápidamente tomo su gorra y se la coloco.

-Vamos- tiro mí cabello hacia delante y yo le pegue con el codo, el simplemente río mientras salíamos de mí departamento. Una vez afuera tomamos el ascensor.

-¿Cómo van los ensayos?- me preguntó una vez me quitó un airpod para colocarselo el, reí por su acto y Butterfly de Loona comenzó a escucharse.

-Son exigentes pero geniales- salimos del ascensor y me despedí de la señora de recepción para salir del departamento -¿Y los tuyos?- puse una mano en frente mía cuando el sol me dio de lleno.

-Digamos que apenas terminan ya quiero dormir- reí un poco -Pero luego veo mí Nintendo y me digo "bueno, jugar un poco no me hará mal" y termino durmiendo tres horas antes de que suene la alarma- reí un poco recordando los tiempos en los que estudiaba.

-A mí me pasaba lo mismo cuando estudiaba, siempre me quedaba jugando al GTA- sonrió y entramos al auto, encendí el motor y salí del estacionamiento.

Mientras conducía el ambiente era cómodo, Jungkook había abierto la ventana del auto mirando el camino con una expresión relajada, parecía ir pensando mientras miraba por la ventana, analice un poco su rostro y pude notar que Jungkook en verdad era muy atractivo tanto en fotos y videos como en persona. Tenía unas mejillas muy bonitas y a decir verdad, todo en el era bonito.

~ Invisible Things ~ •| Jungkook Y Tn |•Where stories live. Discover now