[Capítulo 4]

155 9 0
                                    

Me dirigía hacia la sala de prácticas junto a Lisa, ella iba muy emocionada, pues no todos los días se hacía la prueba de vestuarios, yo solamente iba intrigada por una razon. Moonbyul no había contestado el mensaje.

-¡¿Como crees que seran?!- pregunto muy emocionada -¡¿Crees que tendrán mucho color o que tendran tonos oscuros?! ¡Dios! Estoy muy emocionada- Lisa comenzó a chillar y yo reí, era fanática de los vestuarios.

-Segun me contó Moonbyul, será muy llamativo- eso basto para que Lisa comenzará a saltar cual conejo, realmente se veía tierna haciéndolo.

Llegamos a la sala de prácticas y vimos a las chicas, Hyejin estaba calentando, Wheein esta con su teléfono junto a Yongsun, y Moonbyul... Detuvo todo lo que estaba haciendo para acercarse a mi, iba con una sonrisa plasmada en su rostro, pero en el fondo sabía que aún estaba un poco enojada.

Estuvimos hablando por un largo rato hasta que llegaron las personas a cargo de los vestuarios y maquillaje. Tomaron medidas de nuestros brazos, piernas y torso. Trajeron telas de distintos tipos y comenzaron a hablar de que utilizarian Moonbyul junto a las demás, mientras tanto yo, Lisa y Chaeyoung conversabamos.

-Oigan- nos llamó Chaeyoung, miro hacia ambos lados antes de hablar -Big hit hará audiciones luego de los premios, ¿Ustedes irán?- nos preguntó Rose con una leve sonrisa, una pequeña emoción se apoderó de mí.

-Me apunto- contestó Lisa sin rodeos -¿Tu irás Tn?- me miró con intriga en sus ojos, aunque ella sabía que siempre estábamos juntas en todo.

-No recuerdo cuando termina mí contrató, si termina luego de los premios ire- contesté con un toque de emoción, sería fantástico estar ahí.

-¡¿Se imaginan poder estar en los pasillos y encontrarnos con TXT o mucho mejor, BTS?!- susurro muy emocionada Lisa, era verdad que amaba a los chicos.

-Ojala pudiera debutar al fin si llego ir allí- contestó Chaeyoung con un toque de tristeza que rápidamente se contagio entre las tres.

-Ojala- contesté yo también un poco triste.

Ya llevaba mucho años siendo trainee, ya quería debutar, tener fans, cumplir mí sueño. No estar de bailarina en un escenario, quería que una empresa tomara en cuenta mí talento en el canto también.

El ensayo comenzó, mí parte en la coreografía comienza junto a Hyejin quien cantaba twit, esa canción era demasiado pegadiza.

Había un chico nuevo entre los bailarines que nunca había visto, tenía un aspecto muy bello y una sonrisa que le hacía ver muy tierno. Lisa, Chaeyoung y yo no parábamos de mirarlo, se veía realmente adorable. Su cabello rubio lo hacía destacar entre todos los hombres que bailaban.

Nuestros ojos y el de todas las chicas que lo observaban se abrieron de sorpresa al escuchar su voz realmente gruesa. Sabíamos que tenía una voz grave, pero no sabíamos que la manejará de forma tan elegante y bonita.

Salí de la sala de prácticas para llenar mí botella de agua junto a la de Lisa, la presentación iba a ser agotadora. Me dirigí a la cafetería en donde varias veces habíamos merendado e incluso desayunado junto a Lisa luego de los ensayos. Me dirigí directo a la cocina y coloque mí botella debajo de la canilla viendo cómo el agua fría caía dentro de esta.

-Hola- gire y me encontré con Moonbyul, se la veía agotada.

-Hola Moon- le saludé con una sonrisa, ella se apoyó en la pared mirándome. Quedamos en silencio, hasta que ella decidió hablar.

-Oye, ¿Quien es el chico rubio de la foto que tomaste?- me preguntó, su expresión era relajada, no demostraba enojo alguno.

-Se llama Holland, es amigo de Mark- le contesté dejando mí botella a un lado y colocando la de Lisa debajo de la canilla.

~ Invisible Things ~ •| Jungkook Y Tn |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora