[Capítulo 46]

34 2 0
                                    

Goodbye

[TN]

Ni siquiera se que hago aquí.

Miraba a mi alrededor y solo podía observar como gente bailaba sin parar, Yeji se estaba luciendo más de lo que siempre lo hacia. Ojalá y en un futuro no muy lejano, pueda debutar con un grupo tan genial como lo es ella.

-Tn~- mire a mi costado encontrando a Mark sentado en una silla en mi dirección, este sonrió y yo solo pude mirar al piso, ya no tenía ganas de absolutamente nada.

Rose había vuelto a entrar a mi departamento una vez le hice pasar vergüenza en aquella fiesta, no sólo destruyó mis lighsticks, sino también mi equipo de composición. Llore toda la noche luego de aquello, ahora ya no podría seguir componiendo en mi hogar. Aunque pensándolo bien, ya no me siento tan bienvenida ahí mismo.

Lo que más me dolió de toda la situación fue el echo de que dejó una nota en donde había guardado mis álbumes de Agust D y Twice. Los había tomado y vendido, lo sabía porque había dinero en el lugar donde antes estaban, sinceramente... Ya no se que hacer.

-¿Estas segura que estas bien Tn?- mire a Mark con la mirada más vaga posible, me habían echo esa pregunta incluso en RBW y la respuesta siempre era la misma.

-Si- respondí a secas, Yeji vino en mi dirección y paso un brazo por mis hombros, la mirada del mayor demostraba preocupación.

-Tn... Tienes fiebre- la de ojos de dragón colocó sus manos en mis mejillas de forma tierna, en cambio, yo mire hacia abajo pensando en que excusa colocar.

-Estaré bien- sonreí levemente, pero aquello solo logró que una sollozos fuera subiendo por mi garganta. Si quería irme, debía ser ahora. -Debo irme- hice una reverencia y corrí tan rápido como mis débiles piernas me lo permitieron, estaba reteniendo aquel rebelde sollozos de forma tortuosa, quería gritar para así al menos quitarme un peso de encima. De verdad no estoy bien, hace tiempo no estoy bien.

-¡Tn!- Yeji me tomó de la muñeca, lentamente me voltee en su dirección fingiendo una sonrisa, pero creo que solo le angustie aún más.

-¿Que ocurre?- me abrazo y automáticamente sentí como unas cuantas lágrimas quisieron salir, pero les negué su salida -¿Quieres que le golpee?- me pregunto aún tomando mi mano, no sabía de cual de todas las personas hablaba.

-No, tranquila-

Por favor, destruyeles la cara a golpes.

-Tn... No cometas locuras, a mi de verdad me preocupas- sentí una puntada en mi pecho, hace tanto tiempo quería que alguien dijera aquello solo para mi.

Pero era algo tarde.

-Tranquila, estaré bien-

No estaré bien.

-¿Ya te iras?- miro detrás de mi y su sonrisa se fue, automáticamente voltee encontrandome con la estúpida más grande del mundo. -¿¡Que mierda haces aquí maldita dolida del infierno?! - mire a Yeji sorprendida ante su respuesta, pero lo única que obtuve fue una risa por parte de la loca en frente de mi.

-Solo venía a mostrarle algo a Tn- se acercó de una forma tan confiada que Yeji ni siquiera noto cuando esta dejó el teléfono frente a mi. -¿Bonito no?- sentí mis lágrimas correr.

¿Porque me pasan tantas cosas malas?.

Me eliminaron del grupo proyecto.

Al llegar a casa solo me decique a escribir una y otra vez todo lo que había ocurrido, desde el conocer a Jungkook al día de hoy, luego de terminar solo comencé a escribir insultos hacia mi persona una y otra vez. Ya no había una sola pizca de amor a mi misma que se pudiera ver, me sentía miserable y pérdida, Coco era el más cercano a mi, encerio, el no se fue en ningún momento.

~ Invisible Things ~ •| Jungkook Y Tn |•Where stories live. Discover now