[Capítulo 30]

43 4 0
                                    

[ TN ]

Fueron días tan bellos estos que hoy era muy difícil despedirme de él, iba con unos lentes que era aún más grandes que mí cara con tal de cubrir mis inflamados ojos. Lisa iba completamente contenta pero sabía que también estaba triste por el echo de que no vería a los chicos por un largo tiempo, sabía que no era el fin de mundo por esto pero de verdad me había encariñado con Jungkook, nunca me imaginé que llegaríamos a este punto, en el que nos extrañemos mutuamente.

-Tn- me llamo Jungkook desde una puerta que parecía ser algo... Privada -Ven- Lisa tomo mí equipaje y me guiñó un ojo, me acerque a Jungkook y me hizo entrar a la habitación, era el armario del conserje.

-¿Que hace...- no pude continuar hablando porqué sus labios habían tomado los míos, coloco sus manos en mí cintura y yo enredé mis brazos en su cuello. Explote en lágrimas al saber que no lo vería por tiempo indefinido, de verdad lo extrañaría.

-Ya amor, no llores- me quite los lentes y volví a sollozar. -Volvere, te lo prometo- limpie mis lagrimas y Jungkook jalo una cuerda en la que una bombilla se encendió, río al ver mí rostro.

-De verdad no quiero que te vallas- solloze de nuevo y me pegó a su pecho.

-Es mí trabajo pequeña y el tuyo también me impide verte a veces- reí en su hombro y acaricio mí cintura, me acerque a él y le di un beso salado. Creo que llegaré decidratada al vuelo, correspondió y dejó un beso en mí cuello dándome otro abrazo, solo que con más fuerza está vez.

-Te amo Jungkook- le susurre, su teléfono había comenzado a emitir el sonido de llamada. Lo estaban buscando.

-Yo te amo más Tn- volvió a besar mis labios y limpio mis lágrimas. -Cuidate si? Come todas tus comidas, cada vez estás más pequeña- reí y tomé su mano, limpie una vez más mis lágrimas y junto nuestras frentes.

-Adios Jungkook- Mire al piso intentando no mirarlo a los ojos, de lo contrario, no podría irme.

-Adios Tn- salí corriendo de aquel armario y me dirigí al baño, limpie mis ojos con rapidez y corrí hacia Lisa quien esperaba por mí. Paso su brazo por mis hombros y me llevo con ella, Félix llevaba mí equipaje mientras yo colocaba mis lentes, esto estaba siendo duro, demasiado duro. Antes de subir al avión una mano me freno, era Hoseok.

-Jungkookie compro esto para ti antes de que te vallas- reí un poco al ver el envase de helado en sus manos y lo tome contenta. -Ahora debo irme ¡Hasta la próxima!- me despedí con la mano y corriendo subí al avión, busqué mí asiento y Lisa río al verme con helado en manos.

-Fue Jungkook, no lo compré- La tailandesa busco en su bolso y con los ojos muy abiertos la vi sacar una cuchara de helado.

-Hoy se disfruta- Reí ante su comentario y mire detrás de mí encontrando a Félix también con una cuchara.

-Ice cream chilling chilling ice cream- comenzamos a reír de forma alegre, tal vez no estaría tan triste hoy.

[...]

Al llegar a la casa de Lisa corrí a buscar a Coco, este salto a mis brazos en busca de caricias que gustosa le di. Coco estaba creciendo cada vez más y me ponía algo nostálgica aquello ya que había podido verlo muy poco últimamente, pero agradezco infinitamente que ya tenga mis merecidas vacaciones.

-Niña- Mire a Lisa con mí felino en brazos y me sorprendi al ver qué está tenía una botella de alcohol en manos. -Hoy se bebé- empezó a bailar con sus tacones puestos, comenzé a reír cuando cayó al piso al saltar con estos puestos.

-No saltes con tacones- le advertí tarde y está solo tomo la botella para beber de su contenido.

-Holland, Mark, Yeji, Félix y Rose vendrán, Lía dijo que descansaría- aplaudi contenta y comencé a revólver el armario de Lisa en busca de su outfit.

~ Invisible Things ~ •| Jungkook Y Tn |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora