[Capítulo 10]

81 3 0
                                    

Llevaba unas ojeras enormes, al volver a mí departamento solo pude dormir una media hora pero agradecía mucho a la persona que inventó el café. Gracias a el no estoy durmiendo en el piso o peor, durmiendo en el auto. Al llegar a la sala de prácticas no encontré a nadie y mucho menos a Lisa.

Rayos, se quedó dormida.

Tome asiento en la esquina de siempre y le di otro sorbo a mí café, en estos momentos estaría odiando ser una inquieta. Pues había decidido recorrer la empresa junto a mí café y mis airpoods a todo volumen, iba tranquila hasta que me di cuenta de que estaba escuchando wind flower de Mamamoo.

Excelente, recordé a Moonbyul.

Rápidamente cambié la canción y coloque una de Ariana Grande, justo cuando necesitaba olvidar a Moonbyul y lo que sucedió ayer Spotify viene y ¡Pum! Me lo recuerda.

Comenzé a caminar por los pasillos con la esperanza de encontrar a Lisa y contarle lo ocurrido ayer pero no daba señales de estar aquí, mire sala por sala lo que había en sus interiores, encontraba salones de baile vacíos, salas con muchas computadoras, con vestuarios y una que me llamo mucho la atención.

Era una sala de la cual salía música un poco alta, mire por la ventana de la habitación y ahí estaban todos los bailarines de apoyo junto a algunas chicas, reconocí el cabello de Lisa por lo que entre a dicha habitación. Al estar ya dentro me percaté que habían chicos bailando en el centro mientras los demás los alentaban, no veía esto hace tanto tiempo que un pequeño sentimiento de melancolía se alojó en mí pecho.

-Te estaba buscando- tome a Lisa por los hombros -¿Que haces aquí?- La tailandesa me miró sorprendida y luego sonrió.

-Felix me invitó- mire al centro, el nombrado estaba bailando bastante alegre junto a otro amigo. -Esto me trae melancolía, extraño nuestra otra empresa solamente por estos momentos. - asentí levemente, si fuera por esto volvería a mí anterior empresa pero las razones por las que me fui eran mucho más fuertes.

-Les toca a ustedes- Félix se acercó a nosotras con una sonrisa, se le veía agitado y sudado. Al percatarse de mí presencia su sonrisa se hizo un poco tímida y tiró su cabello hacia atrás.

-¡Yo primera!- grito Lisa, rápidamente todos la alentaron incluso yo. Amaba verla bailar.

Lisa paso al centro y una canción de aquellas que tanto le gustaba comenzó a sonar, cuando comenzó a bailar todos comenzaron a alentarla pues era fácil decir que bailaba muy bien. Bailo la mitad de la canción y luego paso Lia que no me había percatado que estaba ahí.

-La próxima canción te toca a ti- me miró sonriente pues ella amaba estás cosas -Baila la canción con la que audicionaste- me tomo de las manos con un puchero y ojitos de cachorro.

-Esta bien- sonreí mirando como bailaba Lia, lo hacía realmente bien.

-Tn te toca- Félix me alentó colocando la canción, mí canción comenzó a sonar y todos me alentaron. Cuando llego el coro todos comenzaron a gritar, recordaba a la perfección la coreografía y a decir verdad era la coreografía que mejor se me daba. Esto me ayudaba a distraerme, no crean que no sigo mal por lo de Moonbyul.

Una vez termine volví con Lisa quien me esperaba con una sonrisa de oreja a oreja pues ella sabía que amaba bastante bailar. Miramos la hora y decidimos irnos, Félix nos siguió pues ya casi debíamos comenzar a practicar.

-¡Adios!- nos despedimos todos a la vez, apenas se cerró la puerta volvimos a escuchar la música. Al parecer eran trainees un poco energéticos.

Nos dirigimos al salón de prácticas, casi todos estaban calentando por lo que nosotros también comenzamos a hacerlo aunque lo habíamos echo tiempo antes. Mire a mí alrededor, Moonbyul aún no llegaba. Solamente habían llegado Yongsun y Hyejin, ¿Que rayos hicieron anoche para quedarse dormidas ahora? Bueno mejor me calmo, seguro debe estar bastante entretenida desayunando con Wheein o quien sabe... Seguro y estaba en la empresa hablando con su mánager ¿O no? Bueno mejor volvamos al tema principal.

~ Invisible Things ~ •| Jungkook Y Tn |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora