[Capítulo 5]

141 7 0
                                    

El sudor caía de mí frente y mis piernas ya no podían mantenerse en pie, estaba dando todo en el ensayo junto a los demás bailarines. Llevabamos más de seis horas bailando y yo solamente miraba el reloj con la esperanza de que el tiempo pasará más rápido.

Moonbyul y las chicas estaban igual o peor que yo, realmente quería que esto termine pronto para llegar a casa y acurrucarme junto a mí pequeño Coco.

Había pasado una semana desde que ese pequeño gatito había llegado a mí hogar y ya le tenía un gran cariño, el felino se había echo adicto a las caricias. Jungkook iba una vez a la semana a casa a pasar el rato junto a Coco y yo, Moonbyul había estado rara desde entonces. Hablaría con ella apenas terminará el ensayo, si es que me mantenía en pie luego de él, obviamente.

El coreógrafo había pedido volver a repetir la coreografía como si nunca la hubiéramos echo, era fácil decirlo. El no hacía nada más que decirnos que pasos hacer y observar que hagamos todos los pasos de forma correcta.

-¿Estas segura de que puedes continuar?- me preguntó Lisa, era obvio porque lo preguntaba, parecía una cascada de tanto que estaba sudando, me daba asco mí imagen en estos momentos.

-Si- contesté con las pocas fuerzas que me quedaban, Moonbyul de vez en cuando me miraba, no lograba descifrar que tipos de sentimientos demostraba en estas ¿Preocupación? ¿Curiosidad?.

Repetimos la coreografía tres veces más y nos dirigimos a descansar a casa, el fin de semana lo teniamos libre, dos semanas enteras de ensayos tras ensayos ¿Y nos daban solo un fin de semana? Bueno, mejor no me quejo, algo es algo.

Salí del salón de ensayos para dirigirme hacia la cafetería, el agua de mí botella se había terminado y yo estaba sedienta. Puse el recipiente debajo del grifo y dejé que se cargará mientras tomaba un vaso de agua proveniente del dispensador, grande fue mí susto al ver qué Moonbyul estaba frente a mí con una mirada misteriosa.

-Oye~- me llamo alargando la pronunciación de la última bocal -¿Hace cuánto hablas con el?- sus brazos se cruzaron, su mirada me provocaba escalofríos.

-Desde que volvimos a Corea- le contesté -¿Porque últimamente estás tan alejada de mí?- le pregunté yo sin rodeos, necesitaba saber que ocurría.

-¿Porque hablas con el en primer lugar? ¿Son amigos?- su mirada era fria, nunca vi sus ojos tan oscuros como en estos momentos.

-Si, lo somos- sus manos se dirigieron a sus bolsillos -ahora contéstame a mí ¿Porque estás alejada de mí?- no contesto, se dio la media vuelta y se fue dejándome con las dudas.

Sigue extraña.

Mire la botella, la cual estaba mojada en su totalidad por el agua del grifo. Rápidamente cerré este último y tomé esta para ir a la entrada, una sensación amarga se había instalado en mí boca luego de esa... ¿Conversación? ¿Discusión? Da igual, seguiamos mal. Me llegue hacia Lisa, la cual me esperaba en la puerta mirando su teléfono.

-¿Vamos?- pregunto quitando su vista de su teléfono, sus audífonos descansaban alrededor de su cuello.

-Debo comprar comida para Coco- le avisé, mí actitud había cambiado a raíz de lo sucedido con Moonbyul.

-Vamos, yo quiero conocer al pequeño- me comentó con una sonrisa de oreja a oreja. Yo simplemente le di una sonrisa fingida y dolía, dolía como los mil demonios tener que fingir estaba bien luego de ello, me dolía el simple echo de tener que fingir que no me afectaba lo de Moonbyul.

Mire mí teléfono, tenía mensajes grupo de Mark y los demás,mensajes de bailarinas, de Jungkook y de ¿Moonbyul? ¿Saben que es lo peor? Que la gran parte son recientes.

~ Invisible Things ~ •| Jungkook Y Tn |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora