[Capítulo 1]

580 21 4
                                    

Me dirigía con mí pasaporte y equipaje hacía la zona de abordaje, llevaba barbijo y gorra para que no se me vea. El viaje sería largo por lo que empaque un cargador inalámbrico y mis airpods rojos, me dirigía a Corea junto a todo el staff.

Y se estarán preguntando ¿Porque rayos estoy llendo a Corea junto al staff? Porque soy parte de la agrupación de bailarinas de Mamamoo, de esas que están detrás de ellas y acompañan la coreografía. Moonbyul me ofreció audicionar hace mucho y cuando lo hice, los jueces quedaron encantados con mis habilidades.

Moonbyul se convirtio en una amiga muy cercana hace dos años, la conocí en los pasillos de la agencia, ella inicio la conversación y por muy raro que parezca ella pasaba mucho tiempo conmigo de vez en cuando, me demostró que realmente quería ser mí amiga. Yo siempre era muy tímida al momento de conocer a alguien, pero con la mayor fue muy diferente, fui muy abierta con ella, como si la conociera de años. Ella provocaba un pequeño sentimiento de familiaridad en mí.

-Niña, te estoy hablando hace 5 minutos- dijo justamente Moonbyul en frente mío, llevaba barbijo, su gorra de color negro y su bello cabello teñido de gris y purpura.

-Oh, lo siento Moon- ese apodo lo había creado en su honor ya que me recordaba a la luna -Estaba pensando- le contesté con una sonrisa vergonzosa, yes i am inundaba mí sentido de la audición con su energético coro.

-Vamos- tomo mí mano -ya debemos abordar-

-Pero faltan 15 minutos- Moonbyul no me hizo caso y me llevo (mejor dicho, arrastró) hacía el avión mientras mí mochila rebotaba en mí espalda.

Cuando llegamos no había casi nadie, solamente estaba Wheein tomándose selfies con caras un poco tiernas y graciosas.

-Moon, estos asientos están ocupados- le advertí a mí amiga en el momento que coloco mí equipaje junto con el suyo, eran asientos que nunca me podría permitir pagar.

-Si, conseguí que te dejarán viajar conmigo- mis ojos se abrieron de repente -no quiero que estes aburrida alla atrás- no pude reclamar ya que puso una mano en mí boca -y no me digas "pero pensaran que soy la favorita" porque no lo eres- concluyó sentándose a mí lado, Wheein se dio la vuelta y me miró con los ojos muy abiertos.

-Tn ¿Que haces aquí?- guardó su teléfono en su bolso -tendras problemas pequeña- Wheein siempre me trató como una bebé, aún no se la razón pero me parecía muy tierna.

-Moonbyul dijo que pidió permiso para que yo esté aqui- contesté cabizbaja, me sentía un poco... ¿Incómoda?

-Lo que ella dijo- asintió Moonbyul.
Wheein miro de forma rara a la mayor, como si quisiera saber algo más. Pero no dijo nada y se fue lentamente a su asiento.

Pasaron varios minutos y las demás personas comenzaron a llegar hasta que cerraron las puertas, tiempo después, la aeromoza comenzó a dictar que nos pongamos nuestro cinturones.

Iba a tomar el mio, pero Moonbyul se adelantó y me lo coloco. No le tome mucha importancia y estruje el apoya brazos al momento en el que el avión despegó. Desde que comenzé a viajar por el trabajo me daban miedo las turbulencias y todo lo que tenga que ver con la velocidad de un avión, no es buena idea ver películas en donde los aviones explotan o estrellan.

Sentí una mano agarrar la mía, era Moonbyul con su caracteristica sonrisa amable. La mire con un poco de intriga pero el miedo a la turbulencia estaba aún más palpable en mí rostro.

-Todo estará bien pequeña, no te asustes- me susurro con una voz suave. Me relaje un poco luego de ello pero de todas formas continúe apretujando su mano. La turbulencia paso y di un suspiro de alivio, odiaba los aviones por esas razones y si pudiera evitar la turbulencia, con gusto lo haría.

~ Invisible Things ~ •| Jungkook Y Tn |•Where stories live. Discover now