[Capítulo 6]

122 8 0
                                    

Eran exactamente las 23:00 y ya habíamos tomado más de tres vasos de alcohol cada uno. Era increíble la resistencia de Holland, parecía muy inocente pero era el menos afectado por la potencia de las bebidas, se lo veía como nuevo.

-Juguemos a algo- propuso Lisa tomando una botella, al instante nuestras caras cambiaron.

-¡Ni te atrevas!- casi le grito Jimin, haciendo que Lisa riera por su reaccion.

-Lisa ese juego no, esa cosa rompe amistades- comento Jungkook riendo a la vez que colocaba unas papas en su boca.

-Es verdad- le siguió la corriente Holland -Aunque yo daría lo que fuera para ver un beso entre Tn y Jungkook- al instante todos comenzamos a reír por la ocurriencia de Holland.

-¿Cuanto a qué se besan antes de terminar la última botella de cerveza?- comento Mark, me eche a reír ya que esté rápidamente saco su cartera.

-¿10000 wons?- acto seguido, Mark y Holland estrecharon sus manos y luego se echaron a reír.

-No se ustedes pero yo quiero más Vodka- hablo Jimin tomando la botella y sirviéndose un vaso más. Sin darnos cuenta todos nos habíamos servido un vaso más.

-Por este extraño grupo que ahora hasta tiene ídolos mundiales, bisexuales y gays- Dijo Mark en tono sarcástico, sacándonos una risa a todos.

-¡Salud!- gritamos todos a la vez, tomamos todos nuestro vaso y los vaciamos en nuestras gargantas, causando que luego tengamos que hacer caras que nos causaron risas, creo que tomamos mucho alcohol.

No paso mucho tiempo para que los vasos siguieran siendo rellenados unas cuantas veces más, ya todos nos habíamos emborrachado, para que mentir. Tomé las botellas vacías y me dirigí a la cocina a buscar más, también tomé una hielera para que las bebidas estén aún más frías y así poder disfrutarlas mejor.

-¡Tn! ¡Trae rápido las botellas! ¡Saldremos a bailar!- reí al darme cuenta que las súplicas de Jungkook habían dado frutos, aún era temprano, apenas era media noche sabíamos bastante bien que las discotecas estaban más que abiertas a esta hora.

Lleve las botellas y los hielos, una vez terminamos de tomar, nos dirigimos al auto de Mark en donde tuve que llevar a Lisa en mis piernas. Ya que el carro no tenía tanto lugar y a decir verdad está última estaba un poco más pasada de alcohol.

Al llegar a la discoteca de siempre, rápidamente nos dejaron pasar, ser amigos del dueño nos daba muchos beneficios. Apenas entramos nos dirigimos a la pista de baile en donde bailamos varias canciones juntos. Había que admitir que está era una de las mejores fiestas en las que habíamos estado y no solo por el echo de que fue echa aproposito, sino porque el grupo se había vuelto más grande y más fuerte.

Rápidamente luego de tres canciones nos dirigimos a la barra, en donde encontramos a Chaeyoung con Lia, quien se había ausentado de la gira, pero había regresado al fin, había extrañado mucho a la menor, para que mentir.

Chaeyoung se nos unió y rápidamente fue a bailar con Holland el cual le siguió la corriente, Lisa bailaba con Mark, yo bailaba con Jungkook y Jimin bailaba y charlaba con Lia, a veces se escuchaban risas cuando hablaban.

-¡Vamos afuera!- me llamo Jungkook entre risas. Salimos afuera junto a nuestros vasos de cerveza, el de puntas rojas realmente se había vuelto importante en muy poco tiempo pero aún me faltaba conocerlo un poco más.

Al salir nos encontramos con la sorpresa de un chico con gorra y muy alto, tenía la pequeña idea de quién era pero no quería precipitarme a sacar conclusiones apresuradas.

-¡Namjoon Hyung!- grito Jungkook asustado al nombrado, este soltó una risa y yo me fui acercando lentamente.

-Jk! Me alegro que la estés pasando bien- comento con una sonrisa de oreja a oreja -Vine a traerte tu teléfono, Jin Hyung te llamo y al ver qué no contestaban ni tu, ni Jimin, me obligó a entregartelo- comento con una sonrisa, sus ojitos de hicieron pequeños y unos bellos hoyuelos hicieron presencia en sus mejillas algo regordetas.

~ Invisible Things ~ •| Jungkook Y Tn |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora