[Capítulo 33]

40 3 0
                                    

[POR FAVOR LEER]


A partir de este capítulo comenzarán a tratarse temas como la depresión enfermedades asociadas a ella. Si eres muy sensible ante estos temas, por favor leé con discreción.

Si sufres alguna de estas enfermedades, tienes mí más sentido apoyo, estuve averiguando para que en el transcurso de la historia no hayan datos falsos sobre estas enfermedades.

Sin más, dejo que lean en paz, disfruten de su lectura.

[NARRADOR OMNISCIENTE]

-¡Tn!- grito el de puntas rojas cuando la nombrada fue llevada a una habitación, dos doctoras le frenaron el paso repitiendole que se quedará en la sala de espera. Sentía que su corazón saldría de su pecho al verla de aquella forma tan... Débil.

-Jungkook tranquilizate okey?- Jimin tomo de los hombros a su menor mientras le limpiaba las lagrimas. No iba a mentir que sentía un gran temor por lo recién ocurrido, pero quería mostrarse calmado para que el menor no siguiera de aquella forma. -Tn es fuerte y estoy seguro de que saldrá de esto- Jungkook sollozo de solo recordar a la menor temblando y sudando en sus manos.

-T-tengo miedo Jimin- volvió a sollozar y tomo asiento intentando tomar el teléfono en manos, en cambio, el de menor altura dejo la jaula del gato en el piso, porque aunque no lo crean, se había traído al pequeño Coco. -¿Y-y si fue algo aún más grave que un ataque de pánico?- limpió sus lágrimas con ambas manos y tomo la jaula en manos para acariciar la pequeña narizita de Coco.

-No Jungkook, dudo mucho que sea algo aún más grave que aquello- colocó su brazo alrededor de los hombros del menor y este apoyo su cabeza aún acariciando al felino.

-Debo decirle a Lisa- El mayor miro al menor y le arrebato el teléfono. -Oye- el mayor se levantó de su asiento con el teléfono en manos.

-Lo haré yo, tu quédate aquí por si algún doctor llega a salir- el menor asintió con su cabeza y volvió a sentarse en la silla. Mientras Jimin iba a paso rápido a la salida.

Una vez fuera, desbloqueo el teléfono del menor y marco rápidamente el número de Lisa. Respiró y cerro los ojos, iba a poner en práctica sus dos clases de actuación junto a Seokjin. Comenzó a trotar en su lugar y su respiración se volvió más acelerada.

-Hola?- Lisa atendió el teléfono con tranquilidad y un poco de frialdad.

-¡Lisa!- comenzó a correr en dirección a la sala de espera de forma lenta simulando recién haber entrado al hospital. -¡Tn tuvo un ataque de pánico! ¡Estamos en el hospital, corre!- cortó la llamada sin poder dejar a la otra persona contestar, pero era casi obvio decir que a Lisa casi se le salen los ojos de la cara.

-¿Porque corrías por allá atrás?- pregunto más calmado el menor quién aún acariciaba al pequeño Coco.

-Solo para hacer que venga más rápido- sonrió mostrado aquellas dos medialunas y tomo asiento al lado de el de puntas rojas.

-Familiares de Tn- El de ojos pequeños salto en respuesta del doctor y Jungkook lo miro extrañado.

-Soy su hermano ¿Cómo está mí hermana?- Jungkook miro incrédulo al mayor pero no argumento nada en su contra.

-Bien, Tn está mejor y en exactitud, fue un ataque de panico- asentí con mí cabeza dejando de lado el echo de que acababa de escuchar a Jungkook sollozar abrazado de la jaula. -No sabemos si tiene transtorno de pánico, Tn comento que es la primera vez que esto ocurre por lo que si vuelve a pasar, acompañela lo más rápido posible al hospital- asentí con mí cabeza y me pidió que anotará mí número de teléfono en la hoja que tenía en aquella tabla.

~ Invisible Things ~ •| Jungkook Y Tn |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora