[Capítulo 15]

67 2 1
                                    

Suspire rendida, ahora deberíamos llamar a la policía. Estábamos tan cerca del llegar a mí departamento sin ningún tipo de problema pero al parecer la vida no me quiere sonreír ni un poco.

-Le puse seguro a las puertas, no podrán entrar- les avise viendo cómo rodeaban el auto con intenciones de abrir con poco éxito, al ver qué los vidrios eran polarizados no pudieron hacer mucho. Suspire y tomé el teléfono llamando a la policía quien rápidamente vinieron.

Baje la ventanilla una vez todas estuvieron con esposas y lejos de mí auto, pude observar que la policía había llamado a una grúa para llevar los dos autos de las sasaengs.

-¿Ya podemos salir?- le pregunté a una oficial que estaba cerca, está amistosamente nos permitió salir luego de colocar el seguro en las camionetas. Rápidamente salimos del auto a estirar las piernas, pudimos ver cómo las camionetas se movían, al parecer las sasaengs quería salir.

-Oficial- Jungkook salió del auto y se acercó a la amable señora -Momentos antes nos habían atacado ¿Me haría el favor de revisar si tienen mí teléfono?- la señora asintió y guio a Jungkook hacía una camioneta.

-Ahora tendré que mudarme- les comenté con una sonrisa nostálgica -saben mi dirección y la patente de mí auto- pase mí mano por mí cabello volviendo a sentarme en mí auto.

-Encerio lo sentimos, no debimos ir a tu departamento- Namjoon se disculpó un poco apenado.

-Tu tranquilo, me mudare más cerca de mí empresa, me quedaba muy lejos desde aquí- Namjoon puso una expresión más relajada al escuchar aquello.

-Recupere mí teléfono- Jungkook vino hacía nosotros con su teléfono en manos, llevaba un sonrisa de oreja a oreja.

-Al menos el tuyo está en una pieza- todos reímos cuando Namjoon mostró su teléfono partido a la mitad.

-Ya pueden irse- la oficial muy amable se acercó a nosotros con una sonrisa en su rostro -Nos aseguraremos de que no vuelvan a seguirlos de esa manera- la grúa se llevó ambos autos y desapareció con ellos.

-Muchas gracias- hicimos una reverencia y volvimos a subir al auto, está vez Jungkook iba en el asiento de adelante.

-Creo que esto será un lindo recuerdo que le contaré a mis hijos- todos reímos por las ocurrencias de Yoongi.

Mientras manejábamos (ahora de forma tranquila) Jungkook llamo a Hoseok y le contó lo ocurrido con una sonrisa. Todos reímos mientras lo contaba, era graciosa la situación, Jungkook le contaba las cosas de manera exagerada causando que Jimin, Hoseok y Taehyung se preocuparan pero que luego gritaran cuando Jungkook les decía que no era cierto.

-Llegamos- anuncie una vez estacioné el auto en ese gran estacionamiento.

-Acompañanos, quiero que veas a Coco- asenti con mí cabeza viendo cómo Jungkook tiraba de la manga de mí abrigo guiandome a su puerta.

-¡Llegamos!- grito Yoongi haciendo que los tres chicos corrieran hacía la gran sala de estar, y no exageró, enorme sala de estar.

-¡Por fin! Ya está la cena- mire el reloj de mí teléfono, era muy tarde para cenar y aún así lo harían.

-¿No es muy tarde para cenar?- les pregunté entre risas mientras corrían a la mesa.

-Nunca es tarde para comer- pude ver qué colocaban una octava silla en la mesa.

-Ya debo irme, Jungkook ¿Puedo ver a Coco?- le pregunté algo emocionada, necesitaba verlo aunque sea un rato.

-¿Te irás ya?- Jungkook me miró con un puchero, asenti con mí cabeza.

~ Invisible Things ~ •| Jungkook Y Tn |•Where stories live. Discover now