[Capítulo 26]

45 3 0
                                    

[Jungkook]

-¡Niño dormilón! ¡Despierta ya!- Escuché una alarma (seguramente de un teléfono) sonar sin pausa en mí habitación, con pereza me senté en la cama mirando a mí mayor quien ahora miraba su teléfono victorioso.

-¿Qué hora es?- pregunté pasando mis manos por mis ojos, sentí un peso en mí cama -¿Cómo haces para aparecer sin que te noté?- le pregunté al pálido mejillas grandes quien tenía una taza en la mano.

-Estaba en la puerta junto a Namjoon- abrí mis ojos y este río -Vamos, no soy un fantasma para que no me notes- negué con mí cabeza divertido, de alguna forma a otra siempre lograba asustarme un poco. Luego de higienizarme un poco nos dirigimos a la habitación de Jimin, este nos recibió con una sonrisa muy radiante.

-¿Cómo les fue anoche?- pregunto Jimin tomando de su taza de té. Yoongi me miró sonriente y yo reí ante su gesto.

-Me fue bien- contesté Jimin con una leve sonrisa y yo me perdí en mis pensamientos recordando los sucesos anteriores.

-¿Al menos la besaste?- Jimin estalló en carcajadas ante la pregunta de Taehyung al llegar a la habitación, había ido directo al grano.

-Si no lo hizo el, Namjoon lo hizo con Hyejin- todos comenzamos a reír ante el comentario de Seokjin, rápidamente la risa del mayor hizo que el ambiente se hiciera mucho más divertido.

-¡No necesitabas decirlo!- le grito Namjoon al mayor, este solo atinó a esquivar la almohada arrojada, ambos miraron a la entrada encontrándose con un Hoseok totalmente despeinado y con los ojos casi cerrados. Contuve mí risa al verlo de esa forma, se veía tan adorable e indefenso.

-Dejen de hacer ruido, no puedo dormir- sin más se dio la vuelta, pero al golpearse la cabeza con la puerta todos volvimos a reír, este nos miró aún medio dormido y solo conseguimos elevar el tono de nuestras risas al ver cómo una parte en su frente se había vuelto un poco rosasea.

-¡Oigan! ¡Dejen de hacer ruido!- Hoseok ahora abrió la puerta sin golpearse encontrándose con Yongsun con su pijama. -Hoseok, diles que hagan un poco menos de ruido por fa...- Hoseok cerro la puerta y se dirigió a la cama de Jimin, tomo las sábanas y se acomodo para seguir durmiendo, miramos al sol mientras esté se escabullia en las sábanas.

-No hagan ruido- sin más, cerro sus ojos dándonos a entender que procedería a dormir, Jimin abrió enormemente sus ojos cuando a los segundos ya se escuchaban sus ronquidos.

-Vamos a desayunar- susurro Jimin colocando sus enormes botas, todos nos dirigimos a nuestras habitaciones y una vez estuvimos vestidos de forma decente, nos dirigimos a la cafetería, Hoseok al parecer seguiría durmiendo por mucho tiempo más.

-¿No despertó verdad?- le pregunté a Jimin, este negó con la cabeza y reímos al ver la foto de Hoseok con la marca circular a causa de la puerta.

-En lo que estábamos- Taehyung tomo un poco de té y me miró -¿La besaste?- negué con mí cabeza y este me miró serio.

-Dejalo, es su primera vez- me defendió Namjoon, yo solo tomé mí vaso de jugo admirando la sería mirada de Taehyung sobre mí, me ponía algo nervioso verlo.

-¿Sabes cuándo di mí primer beso Jungkook?- Jimin se ahogo con el jugo y negó con su cabeza en dirección a Taehyung.

-Creo que no necesita saber esa historia Taehyung- El nombrado solo sonrió de forma cínica y Jimin tragó saliva.

-Di mí primer beso a los 12- tomo de su té y siguió mirándome -Y no me di cuenta, y la chica había dejado su chicle en mis labios- varios ruidos de cubiertos se escucharon en la mesa contando los míos.

~ Invisible Things ~ •| Jungkook Y Tn |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora