[Capítulo 27]

44 3 0
                                    

[Tn]

-¡Se besaron!-

-¡Lo presencié con mis propios ojos!- si, esos eran Félix y Rose relatando lo que yo debería estar diciendo. Estaba más roja de la vergüenza que cuando sin querer me declaré, y si soy sincera, estaba embobada aún por lo que prefería que ellos relataran aquel suceso.

-¡Cuenta detalles!- me exigió Holland al otro lado de la pantalla, a su lado se encontraba Mark quien estaba más que feliz con el suceso reciente.

-No- me negué, el mayor me miró con un puchero y su seño fruncido, reí ante su reacción aún abrazando la almohada entre mis brazos.

-¡Vamos! Solo un detalle- negué con mí cabeza en forma de negativa, aún sentía mis mejillas rojas por aquel momento y contar detalles haría todo peor. No porque hubiese sido malo aquello que ocurrió, solamente que me sentía avergonzada.

-Mark, dale su espació- le reclamo Lisa colocando su mentón en mí hombro mientras me abrazaba por la espalda, todos a mí alrededor rieron al ver de nuevo mis mejillas sonrojadas.

-Esta bien, te escapas por hoy Tn- reí con mis mejillas un poco sonrojadas aún. -En la mañana te voy a llamar y me explicarás con todo y detalles- asentí riendo un poco y Mark cortó la video llamada.

-Te vemos en la mañana- se despidió Félix llevándose a Lía y Rose a la vez, ellas se despidieron con su mano una vez atravesaron la puerta.

-Mi bebé ya volvió a besar después de meses- Lisa apretó mis mejillas de forma juguetona mientras yo reía un poco avergonzada aún.

-Tampoco es para tanto Lisa- le susurré, estaba bastante avergonzada, parecía una adolescente de 13 años que a acababa de besar por primera vez. Tenía 21 años, ¿Por qué estoy actuando así?.

-¿Cómo que no? Hace tiempo quiero volver a verte feliz con una persona otra vez- nos cubrió con las sábanas y acomodó las almohadas. -Nunca te vimos tan feliz como cuando tienes pareja, eres la ternura en persona cuando alguien está a tu lado. Quiero que vuelvas a ser así de feliz de nuevo- miró hacia abajo con una sonrisa nostálgica -¿Recuerdas cuando mirabas al cielo y te perdías pensando en Taemin? ¿O cuando le cocinabas todos los días macarons a Yeji?- asentí con mí cabeza con una sonrisa nostálgica, abracé aún más fuerte la almohada.

-¿No notaste algo en todo aquello?- Lisa me miró extrañada, yo reí triste -Di todo de mí en aquellas relaciones y ¿Que ocurrió? Me abandonaron- resistí aquel nudo en mí garganta, aún dolía recordar aquellos momentos -¿Cómo se que no me volverán a utilizar Lisa?- La nombrada me abrazó aún con la almohada en medio de nosotras.

-Se que Jungkook no te hará daño- un sollozo se hizo presente haciendo que automáticamente el llanto comenzará.

Es que yo no sabía cómo contener mis sentimientos, era horriblemente mala haciéndolo. Cuando me le declare a Taemin solté miles de palabras al azar, no sabía cómo las había entendido y tampoco supe el momento en el que el se aburrió de la relación, terminamos bien después de todo pero ese sentimiento de tristeza por los seis meses que fuimos pareja aún seguían muy en el fondo de mí corazón. Con Yeji fue distinto, la conocí durante los ensayos en JYP y poco a poco ambas nos fuimos enamorando, saben cómo terminó aquello pero de todas formas el dolor de su ida se había refugiado en mí interior junto con el dolor de la ruptura de Taemin. Luego estaba Moonbyul, nuestra amistad se destrozó y se reconstruyó con dolor, para que mentir.

Me desperté a las dos de la mañana por unos ruidos en la habitación, me separé de Lisa levantándome y encontrándome con Yeji. Está me miró avergonzada y al ver a Lisa en la cama su rostro se puso aún más rojo que la luz de un semáforos.

~ Invisible Things ~ •| Jungkook Y Tn |•Where stories live. Discover now