[Capítulo 35]

41 5 0
                                    

[JUNGKOOK]

-¡Yo sé que vendrá!- grite cambiando mí ropa, no había visto a Tn desde que el estupido de Felix le gritó aquello. Le estaba dando su espacio, no quería asfixiarla como ya lo hicieron todos sus amigos.

-¡¿Estás seguro?!- pregunto Namjoon mirando el estadio desde la pantalla. -Dios, creo que ni siquiera puedo diferenciar a los del staff- coloque los botones de mí camisa en su lugar y salí a cantar.

De verdad quería encontrarla por aquí, ella lo había prometido, pero no podía obligarla a cumplir su promesa después de todo. Iba a la mitad del primer verso cuando la vi, todo en mí se disparó y ahora el que cantaba era mí corazón, se le veían los ojos algo inchados, había puesto esfuerzo en venir aquí y de verdad se le notaba. Cuando hicimos contacto visual por medio segundo pude ver una lágrima caer de su ojo izquierdo, sabía que no estaba para nada bien, había dolor en su mirada y en la lágrima que callo se escapó un poco de esté.

Cuando me eleve en el aire en el último verso hice un corazón con mí mano haciendo que limpiaría sus lágrimas con su mano. Ambos sabíamos que esto no terminaría así, ambos sabíamos que nos debíamos dar una oportunidad en algún momento para poder ser felices el uno con el otro. Llore cuando salí del escenario, pensar que en algún momento ella podría tomar una decisión inesperada me hizo sentir realmente mal ¿Y si ella dejaba de sentir algo por mí en algún momento? Esa pregunta rondaba por mí cabeza constantemente, quería algo con ella en un futuro, quería llevarla a Europa a conocer todo lo que ella no pudo, quería ayudarla a superar la depresión.

Pero me siento inútil en situaciones asi.

El estadio poco a poco fue quedando vacío, no quedaba nadie excepto nosotros, hace poco le había enviado a Tn un mensaje para que esperara por nosotros. Estaba preocupado, obviamente lo estaba, la angustia en sus ojos me había aterrado tanto que sentía que si no hacía algo el corazón se me saldría del pecho.

Una vez me coloque ropa más cómoda, mire una última vez el escenario, una persona del staff la traía de los hombros. Al verme sus ojos se llenaron de lágrimas de nuevo, yo bajé lo más rápido que pude, corrí en su dirección como si fuera la última vez que la vería, como si mí vida dependiera de aquello.

-Tn- susurré tomándola en brazos, sus sollozos se hicieron presentes en mí hombro, estaba tan frágil y herida, sentía unas enormes ganas de llevarla lo más lejos posible del mundo para que ya no sufriera, realmente quería verla feliz de nuevo.

-Lo siento- se intentó separar de mí mientras calmaba sus sollozos pero automáticamente volví a pegarla a mí. Nunca la había visto tan triste, sentía que por dentro estaba torturandole aquel "insulto" por parte de Felix.

-Jungkook debemos ir a casa- Mire a Hobi y Tn se separó levemente de mí pecho para limpiar sus ojos. -Oh, te espero en el auto- me guiño un ojo y yo fruncí mí nariz.

-Oye, ve a dormir a mí casa hoy- le tome los hombros y está miro hacia abajo limpiando su nariz con un pañuelo.

-No quiero molestarte- puse mis brazos en mí cintura al escuchar aquello, apretaba sus labios cada segundo que pasaba y yo pasaba la lengua por los míos. No debo besarla ahora, debo resistirme.

-Tu lo último que haces es molestarme- tomo mí mano y sentí como mí corazón comenzaba a saltar en mí pecho. -Vamos a mí casa, te prestaré de mí ropa- comencé a caminar con su mano en la mía y su mochila en la otra.

-Pero tu ropa es muy grande, incluso a ti te queda enorme- río levemente ante aquello y coloque uno de mis brazos en su cintura.

-Entonces le voy a quitar ropa de Jimin- volvió a reír y no volvimos a hablar, pasamos al estacionamiento y subimos a un auto que nos llevaría a casa, el chófer me sonrió y comenzó a conducir con esa característica sonrisa.

~ Invisible Things ~ •| Jungkook Y Tn |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora