[Capítulo 19]

60 3 2
                                    

Una vez ya listo, prepare las cosas de Coco, el pequeño nos haría falta pero no podía quedarse. Desde que les dije a mis compañeros que el pequeño se iría no dejaron de llenarlo de mimos y caricias, jugaban con el e incluso se lo llevaban a sus habitaciones para dormir con ellos. Creo que se había echo costumbre estar con él.

-¿Encerio debe irse?- Seokjin dejo al pequeño gatito en el piso luego de darle un besito en la cabezita, el era el que más cariño le había agarrado. Coco rápidamente entro en su caja y yo cerré la puertita viendo cómo esté miraba a través de ella.

-Si, pero podemos ir a verlo a casa de Tn- el asintió con la cabeza y tomo la caja llendo a dejarla en el salón. Se le veía un poco deprimido.

Mire una última vez mí aspecto y sonreí contentó, no es por ser egocéntrico pero realmente todo lo que me ponga me queda bien. Tomé mí teléfono y revisé mis mensajes sintiéndome bastante atractivo aún.

Tn 👀
Me olvidé de buscar a Coco ;-;
19:37

Lo voy a llevar yo, tranquila 😊
20:38

-Romeo, el auto está esperando- reí por el apodo de Taehyung y salí a paso rápido de mí habitación, creo que me acostumbraré a aquel apodó.

Lo que no me espere fue encontrarme con Solar y Moonbyul en la sala, sabía que Solar vendría a hablar con Namjoon pero a Moonbyul no la esperaba. Nos quedamos mirando un rato, me miró de arriba a abajo haciéndome sentir incómodo por unos momentos. Se dio media vuelta y volvió a mirar al pequeño Coco a través de su jaula, tomé la jaula tomándola de sorpresa y saliendo del departamento a paso rápido. Ella no me caía bien en lo absoluto, sabía que Tn y ella habían discutido ya que Tn lo había dicho cuando cenamos aquél día en el que habíamos escapado de sasaengs. No supe si volvieron a ser amigas o no, solo quería que ella fuera feliz... Pero Moonbyul no colaboraba en ello. Sabía que Tn se deprimía cuando hablábamos de ella, lo más seguro es que aún le afecte todo lo relacionado a ella, pero hoy no sería así.

Hoy la haría feliz.

Subi al auto con una sonrisa en mí rostro y un muy buen ánimo, tenía planeado llevarla al restaurant italiano dónde servian las pastas más deliciosas que había probado desde que llegué a Seoul. Era caro, claro que lo era, pero la llevaría allí con el cupón de Seokjin había conseguido gracias a las miles de veces que pidió su delivery. Ella no lo sabia, sería una sorpresa muy bonita y alegre.

Mire sus estados de WhatsApp y muy alegremente le tome una foto a la jaula en donde el pequeño Coco dormía, le envié la foto y volví a guardar el teléfono. Acaricié una de las patitas de Coco, había sacado sus dos patas delanteras por los agujeros, al parecer estaba muy cómodo. Le avise al chófer del auto que me esperara aquí, y baje del auto tomando la jaula con delicadeza. Mientras subía pude sentir como el pequeño Coco se movía en el interior de la jaula por lo que fui aún más despacio, tiempo más tarde llegue y toque la puerta. Lisa atendió con una sonrisa que fácilmente brillaba como diamante.

-Hola Jungkook- me saludo alegremente Lisa, ambos hicimos una reverencia y dejé que Coco corriera por el lugar volviendo a reconocerlo -Tn aún no termina de arreglarse-

-Mentira- Tn salió con su teléfono en manos y yo la mire feliz -Ya estoy lista- mire su ropa y quedé muy impresionado, realmente es muy hermosa.

Cómo amiga.

Amiga.

-Awwwww trajiste a mí bebé- salí de mí trance y saque la caja de arena y el plato de comida de Coco de la caja mientras Tn jugaba y chillaba por el felino.

~ Invisible Things ~ •| Jungkook Y Tn |•Where stories live. Discover now