Capítulo 1 [Anton Strauss]

15.6K 859 64
                                    

No olviden comentar y darle una estrellita al capítulo. ;)

***

Janelle Bullrich

Febrero 15

Hoy es uno de esos días donde quieres que la tierra te trague o que el mundo se detenga para que tu puedas descansar tranquila y en paz. Porque hoy me encuentro con una resaca que ni con diez analgésicos se me pasa. San Valentín es un día que lo celebro junto a mis amigos y no exactamente porque nos hayamos enamorado, es algo que no es de mi interés y creo que tampoco el de ellos. Lo que celebramos es nuestra amistad de años, es lo fabuloso.

Josh y Layla mis mejores amigos, celebramos como se debe el día de la amistad porque el amor no se nos da. Pero no fue como esperaba, o no encontré lo que necesitaba, anoche solo me lié con un chico un poco mayor, ni siquiera recuerdo su nombre, tuve el peor sexo que recuerdo haber tenido en mi vida. Mientras follábamos el muy idiota casi me vomita encima. Fue asqueroso. Así que lo único que pude hacer es vestirme, y salir en busca de mis amigos, que si no mal recuerdo, los pillé besándose en la pista de baile.

Dudo que lo recuerden, pero haré que lo recuerden en mi mejor oportunidad para molestarlos. Por ahora me guardo esa pequeña regla rota. "Ninguno de nosotros se puede liar".

Creo que fue un desliz de ellos dos o no lo sé, pero a decir verdad para mí no estaría mal, los dos se gustan y se nota a leguas. Es decisión de los dos lo que siga. Al final los tres hemos tenido relaciones... no muy agradables, merecen al menos un poco de alegría, yo prefiero seguir disfrutando de mi vida.

Entre mi ebriedad recuerdo haberme acercado, los dos se separaron, pero no dije nada, no quería arruinar el momento, quería que celebráramos al máximo, y lo hicimos. Pero ya que era muy de noche no podíamos regresar a nuestras casas con el aspecto tan desastroso que teníamos en ese momento, así que decidimos quedarnos en un hotel, lo cual todo fue un gran desastre, al final terminamos durmiendo los tres en una habitación, con todos encima mío y por lo que veo ellos están mucho peor que yo.

—¡Hey Josh, Layla! Despierten que me aplastan —me quejé intentando levantarme, pero me es imposible, estos dos parece que pesaran toneladas en este momento.

—Mmm ¡Has silencio Janelle, vas a hacer que mi cabeza explote! — se queja Josh.

—¡Oh no! — exclamó Layla, levantándose de golpe, asustada.

—¿Qué sucede? —pregunté levantándome igual que ella y botando a Josh a un lado de la cama.

—Mi móvil, ¿Dónde está? —comenzó buscándolo por todo el suelo hasta que lo halló debajo de la cama—¡Demonios Janelle son las dos de la tarde! ¿Ahora que hago? Voy a llegar tarde... mis padres me van a matar. Yo les dije que esto no era buena idea—dice caminado de un lado a otro revisando no sé qué en su celular.

Y lo real es que esto fue idea de ella. Pero jamás le podemos discutir estas buenas ideas.

Regreso a ver a Josh, que está fregándose el rostro comenzando a levantarse. Voltea alternando la mirada entre mi amiga y yo. Y me encojo de hombros cuando su mirada se posa en mí, porque yo tampoco sé que pasa.

—¡Para!—me acerqué a tomarla de los hombros cansada de verla dar vueltas para que se detenga—. Ahora sí, dime que es lo que pasa porque no te entiendo, más claro, no te entendemos.

—Janelle... ¡Hoy es el aniversario de mis padres! Lo festejarán en la mansión a las seis y también irán tus padres y algunos más—palidecí—. Ni siquiera les he comprado un regalo, no tengo vestido, estamos a cuatro horas de Phoenix—comenzó a alterarse de nuevo—. Esto es un desastre, no estaré allí para cuando tenga que decir lo que me toca, ellos se decepcionaran de mi yo...

RULER Libro I  (+21)Where stories live. Discover now