𝐔𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚

33.3K 3.8K 3.7K
                                    

El llanto de dos bebés, el llanto de dos almas que simboliza una nueva vida. Una nueva vida que recién daba inicio. ¿Qué cosas les tenía preparadas el destino a esas dos pequeñas almas gemelas?

- ¡Es un hermoso niño!

- ¡Es una hermosa niña!

...

Cuatro años después.

Cierta niña jugaba con sus muñecas sentada en el frío suelo de su habitación, la puerta se abrió de par en par dejando ver el rostro de su hermosa madre, quien la saludó con una sonrisa.

- ¿Qué haces cariño?

- Jugando.

La madre entró a la habitación y colocó la ropa limpia que había lavado en los cajones de su hija, la pequeña decidió hablar rompiendo así el silencio que había en el cuarto.

- Mamá, ¿Puedo hacerte una pregunta?

- Claro cielo, ¿Qué sucede?

- ¿Por qué te casaste con papá? Ustedes no están unidos por el hilo rojo.

Aquella pregunta desconcertó a la joven adulta, pestañeó un par de veces y dirigió su mirada a la niña. - ¿Cómo? ¿Hilo rojo?

- Sí, tú hilo rojo no estás unido al de papá.

- ¿U-Unido? ¿E-Entonces a quién esta unido mi hilo?

- No lo sé, si llego a ver a esa persona veré como sus hilos se unen.

La madre de ______ tomó asiento en la esquina de la cama algo confundida, su pequeña hija apenas tenía 4 años, jamás recordó haberle hablado sobre el tema del hilo rojo, de por sí ese tema era un mito, pero que su hija le estuviera afirmando esas cosas le parecía extraño, muy extraño.

Después del desayuno, la madre de la pequeña decidió salir con su hija. Ambas se dirigieron al centro, ella había escuchado sobre una mujer espiritualista, tal vez ella podría saber algo del tema.

Ambas entraron a su local, alrededor habían algunas velas aromáticas y el lugar estaba algo obscuro, al final del pasillo se encontraba la mujer sentada en una pequeña mesa, en la cual tomaron asiento.

- Buenas tardes.

- Buenas tardes, ¿Qué se les ofrece?

- Traje a mi hija, en la mañana me comentó algo muy extraño, ella me preguntó que por qué estaba casada con su padre si nuestros hilos rojos no estaban unidos. Ella acaba de cumplir 4 años, dudo que esté mintiendo, quería saber si usted pueda saber algo sobre esto.

- En el mundo, hay pocas personas con ese don, ver los hilos rojos del amor. Por supuesto que es real, yo soy una de las pocas mujeres que puede hacerlo.

- ¿Usted puede hacer lo mismo que mi hija?

- Exactamente. Puedo ver el hilo rojo de su pequeña hija. Además de eso, nací con el don de poder ver el alma de las personas. ¿Usted cree en la reencarnación?

- Nu-Nunca me planteé esa pregunta.

- La alma de su hija parece ser algo vieja, eso no es malo, al contrario, es mucho más madura de lo que es una niña de su edad. Lo que puedo deducir de esto, es que esta pasando por una nueva vida.

- ¡Nueva vida! - gritó con entusiasmo ______, haciendo que ambas adultas giraran sus rostros hacía ella. - ¡Aidan me prometió que nos encontraríamos en esta vida!

- ¿Aidan? - preguntó su madre.

- Es mi novio. - rió.

Las mayores comenzaron a reír, que una niña tam pequeña dijese que tenía novio, claramente se trataba de su novio en su vida pasada que probablemente también había reencarnado.

- ¿Almas gemelas eh? Su hija es bastante interesante.

La madre de _____ tomó aire antes de hablar, aún no podía procesar todo lo que estaba ocurriendo, ella era inexperta en esos temas ¿Reencarnación? ¿Almas gemelas? ¿Hilo rojo? ¿Qué era todo eso?

- Déjenme ver si entendí, ¿Entonces mi _____ reencarno?

- Así es.

- ¿Y cómo te llamabas en tu anterior vida? - preguntó volteando la mirada hacia su hija.

- Me llamaba igual.

- Es posible que su hija olvide olvide todos sus recuerdos de su vida pasada al cumplir cierta edad, puede ser a los cinco, seis, incluso ahora mismo. Sin embargo, sí su propósito es reencontrarse con su alma gemela, podrá hacerlo con el don que tiene. Al ver el hilo rojo del chico del que habla sentirá que esa es su alma gemela, el hilo se sentirá más unido a ella.

La señora tomó la pequeña mano de ______, su sonrisa se convirtió en un rostro algo preocupante.

- Veo algo perturbador en ella, algo malo esta por suceder.

El corazón de ______ comenzó a latir con rapidez, su respiración comenzó a entrecortarse.

- ¡No, No otra vez!

La madre de _____ intentó tranquilizar a su hija, después de hacerla guardar un poco la calma, ella habló entre sollozos.

- En mi vida pasada, Aidan murió a los 17 años por una enfermedad, no quiero que algo así vuelva a pasar...

- Tranquila, cuando encuentres a tu alma gemela podremos solucionar esto, o eso espero...

...

Cierto niño se encontraba en la sala de su casa escuchando música en el celular de su madre, era algo que le gustaba hacer.

La madre de Aidan se acercó extrañada a él, su hijo pequeño estaba escuchando "Put your head on my shoulder".

- ¿Aidan? Esa canción es bastante antigua, ¿De dónde la conoces?

- Me recuerda a ______, bailábamos esa canción en el hospital. - sonrió.

- ¿_______? ¿En el hospital?

- Fue una vida algo difícil, pero le prometí reencontrarnos en esta.

• • ┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈ • •• • ┈┈ ๑ ⋅

Espero que esta historia sea de su agrado, será algo corta, solo quiero abarcar lo que es después del final de "My Soul" 🥺

Nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora