𝐈𝐧𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞

19.4K 2.4K 2K
                                    

El cuerpo de _____ se paralizó por completo, las luces del auto cegaban su vista de lo cerca que se encontraba, su corazón parecía que se saldría en cualquier momento.

- ¡CUIDADO! - gritó Aidan con todas sus fuerzas, con un rostro de suma desesperación.

Solo unos cuantos pasos separaban a los chicos, la distancia no importaba, Aidan tenía que hacer algo o se lo lamentaría toda su vida.

Esto no podía pasar, no otra vez, no en esta vida, no en esta gran segunda oportunidad de vivir una vida más justa a su lado, no ahora...

Los pies del chico se movieron sin pensarlo dos veces, empujándola lejos del automóvil, quedando prácticamente delante del auto.

- ¡Aidan! - gritó con todas sus fuerzas observando como el auto estaba por atropellarlo.

El auto alcanzó a frenar un poco, eso sumado a la reacción instantánea de Aidan. Desgraciadamente alcanzó a empujarlo haciendo que el chico cayera al suelo.

El conductor retrocedió dándole reversa al auto, fugándose de la situación. Inmediatamente ______ se puso de pie, se acercó sumamente preocupada a Aidan.

- ¡Aidan!

______ tocó la mejilla del chico, observó como este abría los ojos lentamente, sus manos se habían raspado al igual que sus rodillas, pero no parecía algo tan grave.

- ¡¿Estás bien?!

- ¿Estoy muerto? ¿O por qué veo un ángel?

- Idiota... - susurró. - ¿Te duele algo?

Aidan aún acostado pestañeó un poco, se sentía algo mareado, después de unos segundos pudo ver claramente todo a su alrededor.

- La muñeca, creo que me la rompí, me duele mucho.

- Aidan, tú me salvaste... lo lamento.

- ¿Qué lamentas? Sabes que un simple dolor de muñeca no es nada comparado a perderte.

- No pude reaccionar, si no fuera por eso no estarías en este estado.

Con dificultad Aidan se sentó, _____ se encontraba en la misma posición. Acercó una de sus manos a su hombro y la volteó a verla a los ojos.

- ¿Asumes que fue tu culpa? Si estuviera en tu posición seguramente me quedaría en blanco, y sé que te sacrificarías por mí. No es culpa tuya o mía, y lo sabes.

______ soltó un suspiro algo pesado, sabía que la culpa provenía del conductor, pero aún así, el remordimiento de lo que pudo haber pasado de no ser por la reacción del chico.

- Cerca está el hospital, ¿Vamos?

- ¿Qué? Pero no me pasó nada.

La chica se puso de pie, y observó el cielo por unos segundos antes de continuar.

- Dijiste que te habías lastimado la muñeca, si no lo tratamos ahora el dolor puede crecer.

- ¿Por qué haces esto?

- Porque te quiero.

Aidan se quedó estático durante unos segundos, no le quedaba de otra mas que aceptar, sentía su mano punzar, si no lo trataba ahora el dolor seguramente incrementaría y llegaría a tal punto de no poder soportar el dolor.

Con ayuda de ______ se puso de pie, ella ayudó a sacudir la tierra que había ensuciado su ropa y de la mano caminaron juntos. El hospital estaba bastante cerca de la ubicación en la que se encontraban, por lo que decidieron ir a pie.

Al llegar se sentaron en la sala de espera, al no ser un caso tan grave no tenían mucha prioridad, además de que no tenían alguna cita reservada, por lo que la única opción que les quedaba era esperar a ser atendidos.

______ decidió aprovechar esos minutos para mandarle un mensaje de texto a su madre, ya era algo tarde y debían regresar a casa, pero ese pequeño incidente los retraso. Inmediatamente después de leer el mensaje la madre de ______ y Roxanne decidieron ir al hospital, en donde llegaron bastante pronto.

- ¡Aidan cariño! ¡Dime que estás bien! - gritó Roxanne acercándose al hijo de su mejor amigo, con algo de preocupación y los brazos bien abiertos.

- Estoy bien, no hacía falta que vinieran.

- ¿Llevan mucho esperando?

- Más o menos.

La madre de ______ decidió avanzar el procedimiento, tenía muchos conocidos en el hospital que podrían ayudar a que atendieran con rapidez al chico. Finalmente, así sucedió.

Aidan y _____ entraron al consultorio, en donde una doctora examinó a Aidan y dio como resultado que el dolor proveniente de su muñeca no era un hueso roto, sino un esguince de bajo grado. Simplemente colocó una pomada médica en su muñeca y una muñequera ortopédica.

Aidan y _____ salieron del consultorio, estaban por regresar a la sala de espera en donde se encontraban las mayores, pero una enfermera los detuvo.

- ¿Señorita ______?

- ¡Señora Eva, tanto tiempo!

La enfermera dirigió su mirada a la mano del ojiverde por unos segundos hasta que habló.

- ¿Qué ocurrió? ¿A qué se debe su visita?

- Un auto estaba por atropellarme, él me empujó, el auto alcanzó a frenar un poco pero aún así lo golpeó y al caer se esguinzó la muñeca.

La enfermera negó un par de veces con la cabeza. - Deben de tener más cuidado. - dijo antes de retirarse porque otra de sus compañeras la estaba llamando.

- ¿Conoces a esa mujer? - preguntó Aidan.

Un ligero suspiro un tanto pesado salió de los labios de ______. - Antes solíamos venir muy seguido al hospital, mamá tenía cáncer, conozco muy bien a las enfermeras de acá, desde pequeña me la pase yendo y viniendo por la enfermedad de mamá, no tenía en donde dejarse y me traía con ella.

- ¿Ya... no tiene cáncer? - preguntó con algo de pena, sabía que esa pregunta era algo atrevida para lo que estaban hablando.

- No. - sonrió tenuemente.

- Me imagino lo difícil que fue ver a tu madre pasar por todo esto.

- Lo fue. - asintió cabizbaja, seguido pestañeó un poco y tomó la mano sana de Aidan. - Bien, ya es tarde, debemos irnos.

Fue un día lleno de diversas emociones, felicidad, entusiasmo, tranquilidad, desesperación, miedo, nostalgia, hubieron demasiadas emociones que se vieron envueltas en cada uno de los escenarios ya mencionados. Pero había llegado la hora de por fin descansar, de ir a casa y por fin poder tocar la calidad de unas sábanas y una cobija.

Ambos se retiraron a sus respectivas casas, ______ llegó y lavó su rostro, se puso una pijama y se recostó sobre su lecho, la puerta de la habitación se abrió lentamente dejando ver el rostro de su madre.

- Cariño... - dijo entrando al cuarto, sentándose en la esquina de la cama.

- ¿Sí?

- ¿Crees que el accidente tenga que ver con lo de tu alma perturbada?

- ¿Qué?

• • ┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈ • •• • ┈┈ ๑ ⋅

Nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora