𝐕𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞

27.6K 3.3K 2.8K
                                    

Dos miradas perdidas, dos almas unidas.

Ambos yacían observando aquella carta, no eran necesarias las palabras para comprender lo que sentían en ese momento.

Era un sentimiento extraño ¿pena? ¿felicidad? ¿nostalgia? no había una sola palabra que describiese las diferentes emociones que estaban experimentando en ese momento.

Aún sin los recuerdos, gracias a esas dos cartas y a la gran química que sentían al estar juntos lo podían comprender perfectamente, había sido duro, lo más probable era que en su vida pasada habían sufrido bastante y a pesar de eso... estaban juntos, hasta el final.

Pero, ¿Ese final no había llegado a su fin aún? ¿Cuáles eran sus propósitos ahora? ¿Reencontrase? Ya lo habían hecho, ¿Qué se supone que debían hacer ahora?

Las finas manos de ______ comenzaron a temblar por una extraña razón, su cuerpo actuaba inconsciente, ni siquiera ella entendía que era la que ocurría.

- ¿Tienes miedo? - preguntó Aidan.

- ¿Miedo... de qué?

Aidan colocó cuidadosamente la carta en la caja y la cerró. Respiró un poco antes de hablar.

- De que nuestra vida vuelva a ser injusta.

Sintiendo un escalofrío recorriendo toda su espina dorsal respondió. - Supongo que es eso. ¿Cómo puedo estar segura de que en esta vida seremos felices?

Aidan rió un poco, ______ lo miró confundida.

- ¿Estás suponiendo que no lo fuimos en nuestra vida pasada? Dios, que tontería. - rió.

- ¿Tontería? Aidan, tú sufriste demasiado.

- ¿Necesito leerte nuevamente la carta? En ella dice que cuando te conocí, me hiciste sentir tranquilidad, ¿Supones que no fui feliz?

-  No dije eso... yo, solo tengo miedo de lo que te pueda pasar nuevamente.

- Y si algo así vuelve a pasar, créeme que aún así seré feliz a tu lado, y me encargaría de volverte a encontrar en todas las vidas posibles, simplemente para estar contigo.

- Aidan... - apretó un poco su puño. - Solo quiero que nada te pase, ni a ti, ni a mi, por favor.

- Verás que nada malo pasará.

- ¿Me lo prometes?

Aidan sintió como su corazón se hacía pequeño, ¿cómo podía responder a esa pregunta? claramente él no podía ver el futuro.

- Pequeña... - suspiró. - Sabes que no puedo prometerte algo así, yo...

- Sí, lo lamento, solo quería sentir algo de consuelo con esa promesa, sé que no puedes prometer algo así, no podemos predecir el futuro.

Aidan sonrió y negó un poco moviendo la cabeza. - No pensemos en eso ahora, ¿No quieres vivir el presente?

- El presente...

- Así es. - exclamó tomando la mano de la chica saliendo de aquel extraño cuarto, llevándola a su habitación nuevamente. - Vivir el presente conmigo, ¿no te gustaría intentarlo?

- ¿Solo intentarlo? Quiero que sea una realidad.

- Será una realidad.

Aidan soltó la mano de ______ y se acercó al interruptor de su habitación.

- ¿Quieres ver qué pasa si enciendo esto?

- Sí, supongo.

Aidan presionó el interruptor de de habitación, una lluvia de estrellas se veía reflejado en su techo, dando vueltas lentamente, colores azules, morados, dorados contrastaban entre sí, se veía precioso.

Los hermosos ojos de la chica de pronto comenzaron a brillar, Aidan la observó un buen rato, amaba ver como las estrellas de su habitación se reflejaban en esos hermosos ojos.

- ¡Dios, Aidan, esto es hermoso!

- Soy amante de observar las estrellas en el cielo, todas las noches salgo a verlas, el ver como brillan en la oscuridad, el brillo que desprenden en las noches más oscuras, amo eso, que mejor que traer las estrellas a mi habitación.

- Me gustaría ser una estrella.

- Ya lo eres.

- ¿Ya lo soy?

- Eres hermosa, tienes un brillo hermoso, ¿qué más te hace falta para ser una estrella?

Un leve sonrojo apareció en las mejillas de la chica, agachó un poco la mirada evitando tener contacto visual con Aidan, él tomó su mentón y levantó un poco el rostro de ______ haciéndola verlo directamente a los ojos.

- No agaches la mirada, me gusta verte sonrojada.

- ¿Te causa gracia?

Soltó lentamente su mentón llevando ambas manos a su nuca, jugando un poco con su cabello.

- ¿Gracia? No creo que sea eso, tal vez simplemente me gusta ver tu rostro.

______ soltó un suspiro y rió, sentándose en la cama siguiendo observando las estrellas en la habitación, Aidan se acercó a su toca discos colocando un disco de vinilo, reproduciendo la canción "Yellow de Coldplay".

- ¿Yellow? ¿Te gusta esa canción?

- Es mi canción favorita, ¿no crees que es hermosa?

- También es mi canción favorita, es una canción preciosa.

Aidan extendió sus brazos, ______ lo observó con rareza unos segundos, su cuerpo se movió sin siquiera pensarlo dos veces, se acercó a él, tal vez el ambiente en el que se encontraban la hacía sentir vulnerable a sus caricias, pero la calidez que sintió una vez unió su cuerpo completamente al de el chico fue indescriptible, dos corazones latiendo a ritmos acelerados, ella colocando su cabeza en el hombro de Aidan, Aidan acariciando el suave cabello de _______.

Constantemente fueron pasando los segundos, Aidan comenzó a moverse, bailando de forma delicada, pasos lentos pero precisos, moviendo un poco sus cabezas, dando caricias, Aidan observando las estrellas de su habitación, ______ respirando el delicioso aroma del ojiverde, con los ojos cerrados, dejándose llevar por el hermoso momento.

- Las estrellas brillan por ti, _______.

- Brillan por nosotros, Aidan.

• • ┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈ • •• • ┈┈ ๑ ⋅

Nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora