Capítulo 45: Hola, cumpleaños de Athy.

3.8K 457 169
                                    

Tarde o temprano, Tatiana tuvo que recomponerse y avanzar, puede que no contaran con Lucas y su padre estuviera cada vez más empecinado en llamar a Luciel a tomar fríos aperitivos llenos de silencios tensos. Le reclamaba a Roger el no querer casarse con ella, pero cada día era más palpable que Lady Luciel estaba, de alguna forma, ganando un extraño puesto junto al Emperador.

Las cosas debían de cambiar, y Tatiana tenía que cambiarlo desde la raíz.

Siempre presta a ayudarle, Athanasia le tendió una mano mientras organizaban su fiesta de cumpleaños, Athy se acercó tímidamente entre bocetos de enormes pasteles de chantilly y le dijo:

—¿Qué tal si distraemos a papá de Lady Luciel?

Al principio, Tatiana no entendió, pero luego Athanasia le explicó y ella estuvo convencida de que tenía una hermanita genio.

Fue así como el día del cumpleaños de Athanasia llegó, y ella, vestida en un glamoroso vestido inspirado en claveles, le dio la bienvenida a Claude a su fiesta de cumpleaños número seis. Alrededor de ella, cinco jóvenes nobles también saludaron a Claude, el paisaje campestre que Athy había elegido enalteciendo la belleza de cada una de ellas.

 Alrededor de ella, cinco jóvenes nobles también saludaron a Claude, el paisaje campestre que Athy había elegido enalteciendo la belleza de cada una de ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sea bienvenido, Su Majestad Imperial, Sol de este Imperio—todas corearon con encanto y modestia.

¡Ese era su plan! ¡El plan infalible para distraer a Claude de Lady Luciel!

Al principio, no supieron cómo hacer que todo luciera natural, pero al investigar descubrieron que las jóvenes más hermosas de Obelia eran, por alguna pasmosa casualidad, también hijas de los funcionarios de más alto cargo en la corte. Así que Athy sólo había insistido frente a Claude que quería conocer más personas por su cumpleaños, incluso si fueran chicas mayores a ellas porque una chica necesitaba congeniar con otras chicas y ¡Voila!

¡Las invitaciones estaban enviadas!

Así que allí estaban: Lady Geraldine, la "Lady con la belleza de un lirio". Lady Vivian, el "Sol de la corte de Obelia". Lady Kiuska "El joven diamante de las fronteras", Lady Farelley "la llameante flor de occidente" y Lady Janna,"el ángel de la opera".

Todas resplandecían por su hermosa belleza. Por supuesto, aunque no esperaban que su padre se enamorara de alguna ellas o algo así, si pretendían que entre todas opacaran la belleza de Lady Luciel.

Sin embargo...

Claude sólo pasó de largo de las guapas Ladies y tomó a su hija en brazos.

—¡Ah! ¡Papá!—incapaz de no reírse, Athanasia abrazó a su padre—, ¡Mira! ¿Te gusta mi cumpleaños? Mi hermana y yo lo hicimos con mucho esfuerzo. ¡Y las ladies de aquí también nos han ayudado a último minuto! ¡Fueron tan encantadoras al dar su opinión sobre las guirnaldas de flores! En especial Lady Farelley, ¡su magia botánica es increíble!

¿Quién me convirtió en la hermana mayor de las princesas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora