Agradecimientos

2.1K 316 109
                                    


Al fin, después de un poco más de un año, he logrado terminar "Why are you so angry?".

No puedo decir que el proceso ha sido fácil, porque no lo fue. Entre la vida de adulto, problemas emocionales y más me hicieron dudar muchas veces qué estaba haciendo con esta historia, si lo que hacía estaba bien o si en algún momento se había vuelto aburrida para todos. 

Todo mi estrés, mis preocupaciones, dudas existenciales y más se vieron reflejadas en el último arco de esta historia, especialmente en Todoroki y es que era un intento para recordarles a ustedes, y a mi misma, que aunque las cosas se pusieran difíciles siempre podría encontrar un poco de calma, pero sin dejar de lado el verdadero sentido de esta vida. No es negra, no es blanca, no es gris, es una amalgama de colores que se cruzan unos con otros. La felicidad no es para siempre, pero así esta bien. El sentido de la vida muchas veces es enfrentar problemas, superar uno tras otros, y sé que aquello se puede escuchar como una tortura, pero la satisfacciones que viene tras ese esfuerzo es lo más grande y preciado que se puede obtener.

Quise muchas veces dejar la historia porque no venía el sentido, no veía los resultados que esperaba, y agradezco profundamente los mensajes de apoyo, los comentarios largos y emocionados que leía cuando subía un capítulo. Me regresaban el alma al cuerpo, me hacían querer continuar hasta este final y, por supuesto, también les agradezco a mis amigas que me impedían echar todo por la borda. 

Sé que muchos esperaban un final triste, yo misma me replantee si es que el final era o no muy cursi, pero es el final que desde el inicio planee aunque fingí por mucho tiempo no tenerlo. Con este final quería demostrar que no todo era tragedia, que el tiempo curaba todo, también que esta bien ser egoísta y pensar en nosotros mismos, recuperarnos y amarnos para así entregar lo mejor a otros.

La gente se equivoca y es normal, por mucho que nos moleste, así como todos aquellos que se molestaban con Shinzou, Deku o Todoroki a lo largo de la historia por los problemas o actitudes que enfrentaban, cada una de aquellas actitudes intenté hacerlas lo más apegadas a la realidad. Suceden en todas partes y siempre, pero lo importante es aprender y seguir caminando, tal como quise reflejar en la historia. El tiempo lo cura todo, no sabemos que nos depara el futuro, pero el cambio nunca es malo. 

No volví a reunir a Bakugou y Todoroki solo porque así el "destino" lo quería, sino porque son cosas que suceden todos los días. A veces el amor vuelve a florecer incluso si no lo queremos, volvemos a hablar con personas de las cuales no sabemos nada después de años, nos hacemos amigos de quién no creíamos que alguna vez nos agradaría, nos volvemos a enamorar de esa persona que, según, ya estaba en el pasado. Los personajes crecieron, aprendieron, y apuntaron a esforzarse día tras día, así como nosotros también lo hacemos. 

Como muchas veces dije, no me gustan los romances tóxicos, y las personas no somos tóxicas, simplemente tenemos buenos y malos días, buenos y malos momentos. Ninguno es 100% agradable y feliz todos los días, ninguno de nosotros puede decir que no ha herido a un ser querido o a un desconocido con nuestras acciones o palabras en el peor de nuestros días, porque lo hemos hecho y es normal. Somos seres humanos, somos débiles pero nos esforzamos día a día por continuar y apuntar a ser los héroes de aquellas ficticias historias. Yo les digo,a  todo aquel que este leyendo esto, no apuntemos a ser héroes. No lo somos, tampoco villanos, somos simples humanos y el viaje a ser mejores en una trayecto constante. Disfrútenlo.  

Esta historia ha sido la más elaborada que he hecho hasta ahora, tanto en desarrollo de personajes como de trama y escritura. Me ha ayudado mucho a perfeccionar mi forma de escribir y de narrar, algo que realmente me gusta y que espero, en un futuro, traerles una historia 100% original de mi autoria. Mientras, seguiré practicando y esta historia estará aquí, en AO3 y en todos los lugares en los cuales se puede mantener por mucho tiempo; como un regalo para el fandom de esta ship, que, a pesar de todos los enojos, llantos y más, espero profundamente que lo hayan disfrutado. 

A todos los que leyeron esta historia mientras era publicada, y a todos aquellos que la leerán mucho tiempo después, gracias. Esto es para ustedes, la he escrito para que puedan disfrutarla, reflexionar y volver a sus mensajes cada vez que puedan.

Espero que cada aprendizaje, cada mensaje que intente plasmar, les haya ayudado en algún momento de su vida. 

Por ahora, y hasta la próxima historia, me despido.

Atte. Leolunna. 

Why are you so angry? [©]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora