XIII: I need time

6.4K 768 1K
                                    

No podía creerlo. Su cabeza, su corazón, aún no podían creerlo.

Lo comparó con el sol. Su sol. El apodo cariñoso que le dio en su vida pasada desde el segundo en el cual se conocieron. Era tan importante. Algo tan simple era tan valioso.

Cuando lo escuchó salir desde sus labios, la muralla que durante tanto tiempo se esforzó por construir para separarse de lo que sentía por Todoroki, se derrumbó con una explosión. El golpe de afecto fue intenso, hizo a su corazón palpitar dolorosamente, los sentimientos de su pasado se mezclaron con los de su presente y se sintió abrumado por tantas emociones recorriendo su cuerpo, mareado y tan solo podía pensar en inclinarse hacia Shouto.

Odiaba lo agitado que palpitaba su corazón incluso cuando ya había pasado horas desde ese momento.

Después de terminar de limpiar el salón, con un extraño e incomodo silencio entre él y Deku, se encerró en su cuarto. Esperó ver a Todoroki en el salón, o por los alrededores. Quería hablar con él, estaba confundido y no comprendía que sucedió realmente entre ellos, que demonios pasaba por la maldita cabeza de dos colores que tanto le gustaba. No lo encontró, y creyó que era lo mejor. Necesitaba respirar, pensar en soledad y además estudiar para el estúpido exámen del día siguiente.

La escena volvía a su cabeza una y otra vez, y en cada oportunidad su pulso volvía a agitarse. ¿Shouto lo recordaba? ¿Sentía recordarle? Debía ser así, ¿no? Si no, no sabría como explicar que le haya llamado "sol".

No sabía que pensar. Que recuperara las memorias de su pasado... ¿Era bueno o malo? No estaba seguro, y no podía distraerse en ese momento con tantos pensamientos a la vez, debía concentrarse en estudiar aunque fuese un poco.

Katsuki llegó a la conclusión de que mientras Todoroki no recordara los detalles escabrosos de su vida, realmente le emocionaba saber que en algo sentía que estaban conectados desde antes.

Mierda, ¿por qué decidió cambiar y ser una persona decente? Si no lo fuese, no le habría importado nada y simplemente hubiese besado a Shouto como tanto quería hacerlo. Pero no. Era un idiota con mayor sentido común que antes. Además le quedaba algo de orgullo y dignidad. No iba besar al novio de otra persona, por mucho que esa persona fuese Deku y el novio la reencarnación del príncipe con el cual se casó en su vida pasada.

No sería el maldito amante. Siempre iría por el primer lugar, y ese lugar era el de "novio".

En cuanto ese pensamiento pasó por su cabeza, se la golpeó contra el escritorio. No fue fuerte, tenía el libro de inglés abierto y amortiguo el golpe bastante bien, tan solo el sonido del choque fue estridente y el bolígrafo a un lado cayó de la mesa.

Ah, ¿pero qué demonios estaba pensando? Solo fue un maldito momento y todo lo que había construido en esos días se derrumbó. Patético, simplemente patético. Se estaba haciendo ilusiones como un idiota, y lo sabía bien. ¿También era parte del karma recuperar el anhelo y esperanza por ese amor que en sueños veía? Estúpido. Estúpido medio idiota que tanto lo confundía.

Suspiró. Se rindió a estudiar. De todas formas estaba más que preparado para el exámen de mañana y aún era temprano, solo las seis de la tarde y tenía pactada una sesión de estudio con sus idiotas a eso de las siete y media.

La puerta fue golpeada. Miró su teléfono antes de levantarse. Su expresión se tornó confusa mientras abría la puerta, aún quedaba tiempo antes de que el resto de su squad decidiera invadir su habitación.

La idea de que fuese Todoroki quien tocaba a su puerta le produjo emoción y nerviosismo a la vez, no quería verlo en ese momento, no mientras no supiera que hacer con lo que sucedió en la tarde.

Why are you so angry? [©]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora