Capitulo 1 parte 4

51.7K 4.9K 5K
                                    

"Ow-" Taehyung exclamó, poniendo sus dedos sobre los de Jungkook "¿Estás bien?"

"Um- si" Jungkook dijo, quitando su mano "Estoy perfectamente bien, ¿Por qué no habría de -tú ¿-tú estás bien?" Jungkook balbuceó y Taehyung lo miró confundido. Se mantuvo en silencio, lo cual lo estaba incomodando y Taehyung lo sabía. Por supuesto que lo sabía. De lo contrario, habría hablado, pero no, se mantuvo en silencio y dejó a Jungkook atorado en el agujero que el mismo cavó.

"Me refiero a tu camisa, ¿Tu camisa está bien?" agregó y Dios, que horribles pensamientos fueron esos y que horribles instintos que se presentaban frente a ellos sin disimulo. Que absolutamente horrible.

Taehyung debió haber visto la vergüenza en el rostro de Jungkook, porque comenzó a reírse. "Si, mi camisa parece estar bien."

Jungkook sintió sus mejillas colorearse, probablemente combinando con el color de la camisa de Taehyung. Sin pensarlo tomó la copa de vino y la llevó a su boca, dejando que el suave sabor se deslizara sobre su lengua hasta que sintió una mano en su cintura, lo que hizo que casi -casi- lo escupiera.

"¿Nunca antes has tomado vino?" Taehyung preguntó, mirando horrorizado a Jungkook tomar el vino como si fuera un vaso grande de limonada en un día de verano.

"Por supuesto que he tomado vino antes" le respondió bajando su copa, avergonzado de haber sido cuestionado sobre eso "Pero tengo 23 años, bebo vino con la misma frecuencia que tu bebes Coca Cola"

"Y me imagino que la consumes bastante" Taehyung dijo, y suspiró "Acabo de conocerte y puedo deducir que no eres nada sofisticado"

"Oh, ¿Y tú sí?" Jungkook le respondió y Taehyung le sonrió un poco, inclinándose para hablar más despacio "¿Ha visto mi casa, señor Jeon?"

Jungkook lo miró fijamente, admirando sus definidas facciones, fuertes, su mandíbula perfecta y su nariz recta, sus pómulos prominentes y cejas oscuras. Si Jungkook hubiera bebido otra copa o dos, quizá pensaría que Taehyung le parecía perfecto. El definitivamente no estaba pensando eso ahora, mientras lo miraba silenciosamente. Por supuesto que no.

"Bastante aristócrata, sí." Jungkook susurró, sintiendo la punta de su zapato siendo empujada por otro, dándose cuenta de lo cerca que estaban como para que sus zapatos se tocaran. Prácticamente cara a cara. Su simetría siendo casi alucinante, irónicamente.

"Puede ser" Taehyung le respondió y Jungkook lo vio retroceder un paso, sintiendo extrañamente vacío el espacio que le rodeaba, en el que ahora no estaba Taehyung, pareciéndole irritante. No sabía por qué.

"Apuesto a que tienes un bote"

"Los llamamos yates"

"Apuesto a que tienes un yate"

"Dos, de hecho"

"¡¿Tienes dos yates?!"

"Bueno, uno y un velero" Taehyung dijo mientras se servía un poco más de vino "Podríamos ir a pescar algún día"

"¿Tan pronto haciendo planes?" Una suave voz interrumpió los pensamientos de Jungkook, quien ya estaba visualizándose a sí mismo junto a Taehyung, pescando juntos. Jungkook volteó y miró a Veronica y a Rosie junto a ella, ambas sosteniendo bandejas de comida, que dejaron en la mesa de madera de al lado.

"Quise mostrarle a Jungkook mi cuarto de vinos, enseñarle unas cuantas cosas de la crème de la crème. Después de todo, va a estar trabajando alrededor de abogados."

Jungkook parpadeó, quizá demasiado atento a como sonaba su nombre saliendo de la boca de Taehyung. Hermoso, sonaba hermoso. Existen solo unas cuantas cosas hermosas en el mundo: las noches estrelladas, Love me Tender de Elvis, y la forma en la que Taehyung pronunciaba el nombre de Jungkook. También Rosie, el día de su boda. Sin ningún orden en particular.

"¡Suena excelente!" Rosie chilló, con una gran sonrisa en su rostro. ¡Ustedes dos podrían volverse amigos!, como nosotras" les dijo, bastante emocionada con la idea.

"Taehyung no tiene amigos, Rosie, está demasiado ocupado con el trabajo, ¿Verdad, amor?" Veronica dijo, caminando hacia él, sus tacones resonando en el piso de madera. Taehyung puso su mano en su cintura.

"Te encanta mencionar eso, ¿Cierto?" Taehyung dijo, besando su mejilla delicadamente, mirando después a Jungkook y a Rosie, mientras Veronica ponía una mano en su pecho, sonriendo. A Jungkook le recordaba a Taehyung de alguna forma. Su parecido era casi alucinante. Era fascinante como se complementaban el uno al otro, Jungkook pensó mientras apartaba la mirada.

"¡Salpicaste tu camisa con vino! ¿Podrías no ser tan incompetente por una noche? Tenemos visitas" le dijo Veronica con esa voz elegante, que hacia evidente su clase alta, incluso sin tener que decirlo.

"No fui yo, cariño" Taehyung le respondió, mirando a Jungkook después, sonriendo suavemente "A Jungkook se le cayó un poco"

"Lo siento, n-no lo hice a propósito" Jungkook le respondió y Rosie rió cariñosamente.

"Hmm, entonces supongo que no puedo gritarte, no hasta que te conozca un poco más" Veronica dijo y Taehyung se rió sutilmente.

"Yo le gritaré por ti, ¿Eso te gustaría, Jungkook?" Taehyung le preguntó, sus labios curvándose en una media sonrisa.

Jungkook se tensó. ¿Cómo se supone que debía interpretar eso? Tan solo se rió, sonando tan forzado como se sentía.

"Deberíamos cenar antes de que se haga más tarde, tenemos clases mañana." Rosie dijo y Veronica sonrió.

"Es encantador lo jóvenes que son. Reminiscente. Extraño eso, ¿Tú no?" Veronica dijo mientras servía la cena. Siempre sonaba tan fría y cortante, Jungkook no podría descifrar cuando estaba siendo sarcástica y cuando no.

"No realmente. Al parecer, si tienes 23 en estos días no haces más que beber Coca Cola" Taehyung dijo, haciendo a Jungkook reír.

El sonido captó la atención de Taehyung, por supuesto, porque giró la cabeza de inmediato hacia Jungkook y le sonrió. Jungkook lo miró, apartándose casi en un instante, no sabiendo por qué lo hizo, pero lo hizo, y Taehyung lo hizo también.

Así fue por el resto de la noche, ambos cruzando miradas y apartándose después.

La cena fue agradable. Las mujeres hablaron sobre algunos conocidos, mientras Taehyung y Jungkook hacían unos cuantos comentarios de vez en cuando. Era muy poco usual, pero Veronica exudaba esa aura fuerte y confiada que Jungkook veía rara vez en una mujer. Quizá eso explicaba lo silencioso que Taehyung era, y lo confiado que se mostraba cuando estaba con Jungkook.

"Fue muy agradable, Veronica, muchas gracias, te extrañé tanto desde que te mudaste a Londres." Rosie dijo rápidamente, con sus dedos jugueteando entre sí. El contraste entre ella y Veronica era más que evidente. Veronica era tan centrada, segura de sí misma, de carácter fuerte, claramente inteligente y no parecía buscar la aprobación de su esposo todo el tiempo, mientras Rosie era exactamente lo contrario. Jungkook se preguntaba si se volvería igual que ella después de unos cuantos años de matrimonio.

"No te preocupes, Rosie, no vives tan lejos de aquí, ¿Cierto? Ven cuando quieras, espero verlos por aquí más seguido. Veronica dijo, sonriendo genuinamente.

"Si, por favor. Todos esos abogados y doctores treintones se vuelven aburridos después de un par de reuniones. No hay mucho de qué hablar cuando pasas tus días detrás de montones de papeles y huesos." Taehyung dijo y Jungkook soltó una risita.

Dejó de reír casi al instante en que Veronica lo miró por un par de segundos, sonriendo después. "Tú y Taehyung parecen llevarse bien, deberías pasar más tiempo con él, no quiero que se vuelva aburrido" ella le dijo y Taehyung se mofó.

"Suenas como mi madre, Ronnie. Pero claro, no me importaría." Taehyung dijo y Jungkook tan solo lo miró, asintiendo después.

Todos se levantaron y caminaron hacia la puerta, la despedida durando más de lo normal porque las mujeres se quedaron hablando de algo que no alcanzaron a decir en la mesa. Era agotador ver lo mucho que hablaban. Jungkook quisiera que dejaran algo pendiente para la próxima vez que se vieran. 

Somebody to Love TaekookWo Geschichten leben. Entdecke jetzt