Capitulo 19 parte 2

20.5K 2.6K 1.5K
                                    

Veronica estaba atónita, en silencio, las lágrimas brotaban de sus ojos negros. "Si te importaba tanto, debiste habérmelo dicho, entonces-"

"¡Lo hice!" Taehyung gritó, la ira apoderándose de él. "¡Te dije que me dolía en ese entonces! No me escuchaste, solo te preocupabas por ti misma. Siempre lo hiciste. Eres una perra egoísta y manipuladora, Veronica". Taehyung gruñó al final, con los puños apretados.

Veronica tenía lágrimas en los ojos, era incapaz de mirarlo. "¿Q-qué quieres de mí? Cambiaré. Lo haré mejor. Yo-"

Taehyung salió de la sala de estar. Veronica sollozó, viéndolo a través de sus ojos borrosos. Ella se secó las lágrimas y lo siguió. "¿Taehyung?" Llamó desesperada al verlo desaparecer en el estudio. Ella esperó junto a la puerta. "Háblame, Taehyung. P-podemos arreglar esto-"

"No podemos" Dijo él, abriendo sus cajones, buscando algo. "No se puede arreglar algo tan roto" murmuró.

Veronica lo miró confundida mientras Taehyung sacaba un sobre. Caminó hacia ella.

Veronica miró al hombre alto. "No sé qué es lo que quieres de mí, Taehyung" comenzó a decir, pero antes de que pudiera terminar, el hombre puso el sobre en sus manos.

"Lo que quiero, es el divorcio" Taehyung dijo suavemente, en voz baja, sus ojos se desvaneciéndose por la luz. Veronica se quedó helada.

Miró el papel con sus ojos vidriosos muy abiertos y las manos temblorosas.

Taehyung la miró, un poco más tranquilo. "Lo que quiero es que nos separemos.

Encontrar nuestra paz en otro lugar. Ya no te quiero. Tú tampoco me quieres a mí.

Vamos a resolver esto como se debe".

"No." Veronica lloró suavemente, mirándolo. "¡No! Yo n-no- ¡No estoy de acuerdo con esto! ¡No te voy a dar el maldito divorcio, Taehyung-"

"Ya firmé los papeles, Veronica." Taehyung dijo, alejándose de ella. Veronica lo miró conmocionada mientras se dirigía a la puerta. "Todo lo que necesitas hacer es firmar también" Dijo, sin mirar atrás.

"¿Taehyung? No hagas esto. ¿A dónde vas? ¿C-con ese chico? ¡Estás siendo irracional, Taehyung! No puedes ser feliz con él, lo sabes, ¿verdad? El mundo no lo permitirá. Yo no lo permitiré- " dijo Verónica, sonando débil, más débil que nunca.

"Esa no es decisión tuya, ni del mundo" Taehyung dijo, tomando un abrigo. La miró. "Firma antes de irte a casa de tu madre" Dijo antes de salir por la puerta y cerrarla bruscamente detrás de él.

Taehyung respiró hondo y salió de su casa. No sabía la hora ni qué pasaría, pero sus pies lo llevaron a un lugar, siguiendo solo el ritmo de su corazón, no el desastre de su mente.

Taehyung se encontró afuera de la casa de Jungkook. Llamó a la puerta y se abrió bastante rápido. Jungkook se quedó allí, con los ojos y el rostro rojos. Al ver a Taehyung, sus ojos se agrandaron.

"O-oh-" Jungkook soltó. Taehyung envolvió sus brazos alrededor de él con fuerza, sin dejarlo hablar. "Taehyung" susurró el chico, pronunciando su nombre como si fuera sagrado, el miedo que estaba antes en su corazón desapareciendo.

"Dime que Rosie no está aquí" preguntó Taehyung, abrazándolo. Jungkook lo adentró hacia la casa y cerró la puerta principal.

"No está. Acaba de irse en un taxi hacia a la estación de tren" Se miraron el uno al otro por un momento, antes de juntar sus labios.

Taehyung lo besó cálida y gentilmente. Jungkook tomó sus labios como si fueran fugaces, como si fueran a desvanecerse más rápido de lo que habían aparecido.

Taehyung se apartó del beso, respirando contra sus labios rosados.

"T-Taehyung, ¿qué pasó con- con Veronica?" Preguntó Jungkook, asustado, mirando al hombre de cabello dorado. Taehyung tragó saliva.

"No hay mucho que decir. Peleamos, como de costumbre. Ella estaba horrorizada, esperaba que lo estuviera. Comenzó a llorar. No sé por qué-" comenzó a decir, cerrando los ojos. Jungkook lo abrazó con fuerza y Taehyung lo abrazó de vuelta, relajándose en su toque.

"¿E-ella te dijo que te fueras o algo así?" Preguntó Jungkook, mordiéndose el labio por la preocupación. Taehyung se rió disimuladamente.

"Todo lo contrario. Le dije que quería el divorcio" Dijo Taehyung y los ojos de Jungkook se agrandaron.

"¿¿Qué??" Jungkook gritó, con la boca abierta. "¿Tú... lo hiciste? Oh, Dios mío... ¿lo hizo... ella estuvo de acuerdo con eso? ¿Qué... qué dijo? ¿T-tú solo... acabas de decirle eso? ¿Qué hizo..."

"Cálmate." Taehyung dijo suavemente, con cariño. Jungkook dejó de hablar y luego caminó con Taehyung hacia su habitación. Entraron a la pequeña habitación, Taehyung miró a su alrededor, y Jungkook se sentó en la cama, Taehyung a su lado.

"Me dijo que no, por supuesto. Pero le dije que ya no la amo. Le dije que esto es lo que quiero, y que debería firmarlo antes de irse" Dijo Taehyung, mirando hacia otro lado.

Jungkook escondió su rostro en el hombro del rubio por un segundo. A pesar de lo terrible que era, Jungkook no pudo evitar sentirse feliz. Miró a Taehyung, quien sonrió un poco.

"Estás feliz por esto, ¿verdad angelito?" Preguntó Taehyung. Jungkook negó con la cabeza y lo miró.

"No. Es terrible. Lo siento." Dijo rápidamente. Taehyung puso su mano sobre el muslo del chico, mirando hacia abajo.

"Está bien. Yo... me siento libre. No sé por qué. Es algo que he querido durante años, pero nunca tuve el valor de decirlo en voz alta". Taehyung dijo, arrastrando sus palabras.

Jungkook levantó la barbilla de Taehyung, y sus ojos se encontraron. Lo miró por unos segundos, antes de besarlo suavemente. Taehyung le devolvió el beso. El chico se separó y rozó sus narices juntas. "Estoy orgulloso de ti. Me das valor, Taehyung".

"¿Yo?" Taehyung tarareó, sonriendo. Jungkook se rió.

"Sí. Mucho." Taehyung tomó a Jungkook de repente, subiéndolo sobre su regazo. Jungkook jadeó de sorpresa y golpeó ligeramente el pecho de Taehyung, quien cayó sobre su cama y Jungkook encima de él.

Se besaron unas cuantas veces más, gentilmente, entre risas. Jungkook rió sobre sus labios y Taehyung en los suyos, masajeando la suave piel debajo de su camisa, haciendo que el chico se quejara. Taehyung lo besó un poco más y luego se apartó.

"¿Estás usando maquillaje?" Taehyung dijo de repente, arqueando las cejas.

Jungkook se quedó quieto por un momento.

"S-sí. Yo sólo- me lo puse p-por diversión. Lo siento." dijo rápidamente, mirando hacia otro lado, avergonzado.

"Te ves hermoso" dijo Taehyung. Jungkook lo miró con ojos grandes y luego lo besó de nuevo, esta vez con más fuerza. Taehyung sonrió ante su entusiasmo, rodeando su cintura.

Se durmieron después de una hora de hablar y besarse, abrazados. 

Somebody to Love TaekookWhere stories live. Discover now