Capitulo 12 parte 2

30.8K 3.1K 2K
                                    

Jungkook dejó escapar un jadeo cuando sintió que los labios de Taehyung comenzaban a chupar su cuello. Se mordió el labio y movió una mano hacia la parte posterior de la cabeza de Taehyung, sosteniéndolo allí mientras mordisqueaba suavemente su piel.

Las manos de Taehyung se colaron debajo de la camisa blanca de Jungkook, llegando a su abdomen y manteniéndolas allí. Jungkook se estremeció al sentir las manos frías de Taehyung sobre su abdomen, pero gimió cuando subió y comenzó a tocar con las puntas de sus dedos alrededor de sus pezones.

"T-Tae-" susurró Jungkook y Taehyung se apartó de su cuello para comenzar a succionar suaves chupetones en su clavícula. Continuó con sus dedos y torció el pezón de Jungkook, quien mordió su labio inferior ante la extraña sensación.

Taehyung repentinamente quitó sus manos y Jungkook dejó salir un gemido atrapado en su garganta por la falta de tacto. Pero antes de que pudiera replicar, Taehyung lo hizo girar para estar frente a frente. Jungkook vio como Taehyung tomaba su camisa y la abría rápidamente, los botones desabrochándose con facilidad, como si estuviera hecha para que Taehyung la abriera.

Jungkook puso sus manos sobre la mandíbula de Taehyung, pero jadeó cuando éste se lanzó hacia adelante y succionó con sus gruesos labios en su pezón. Jungkook gimió, con las manos agarrando el cabello de Taehyung, mirando cómo el hombre rubio chupaba su pecho con entusiasmo.

Jungkook respiró hondo, sintiendo a Taehyung ir más abajo, besando su pecho, su estómago, y luego tirando de sus pantalones de una vez. Taehyung se arrodilló para besarle el abdomen y el aliento de Jungkook se estancó.

"¡T-Taehyung, no, no podemos! No otra vez, solo... solo me dejarás de nuevo, y-y-" "Por favor" dijo Taehyung mirándolo con los ojos oscuros, pareciendo seguro, a pesar de estar de rodillas. "Solo te quiero a ti, a nadie más."

"No lo sé..." Jungkook chilló débilmente, pero sintió a Taehyung acercarse y besar su miembro sobre sus pantalones. Jungkook se sintió ceder ante esa placentera sensación, perdiéndose a sí mismo. "Tae" susurró, y Taehyung le bajó los calzoncillos, viendo su miembro semi duro.

"Déjame" susurró Taehyung, inclinándose a meter el pene en su boca a pesar de que no estaba completamente duro. Jungkook sacudió sus caderas ante eso, tartamudeando un gemido, su pene cada vez más duro en sus labios.

Taehyung tomó a Jungkook por las caderas, lamiendo la longitud de su pene, pasando su lengua en vertical y luego chupando en la cabeza. Jungkook se sonrojó por el calor alrededor de su pene y al ver a Taehyung tomar más de él, girando su lengua alrededor de la punta.

"T-Taehyungie-" Jungkook chilló y Taehyung lo miró, sonriendo de alguna manera con un pene dentro de su boca. El chico se sonrojó ante eso, sabiendo que estaba casi alcanzando el clímax, a pesar de que Taehyung no había hecho demasiado.

Taehyung tomó más de él y lo tragó hasta el fondo. Jungkook sintió lágrimas en sus ojos ante la hipersensibilidad, observando cómo Taehyung sacaba lentamente su pene, respirando con dificultad sobre la cabeza. "Follame la boca" dijo Taehyung y Jungkook tragó saliva.

"Yo-yo no-" tartamudeó, viendo a Taehyung tomarlo nuevamente en su boca y chilló, sin saber cómo hacer eso. Vio a Taehyung agarrar su mano y colocarla en la parte posterior de su cabeza el pidiéndole nuevamente que le follara la boca. Taehyung levantó la vista y Jungkook se mordió el labio, comenzando a embestir en la boca de Taehyung.

Taehyung gimió y Jungkook llevó una mano hacia su boca, poniendo sus dedos entre sus labios de forma inconsciente y lamiéndolos mientras follaba la boca de Taehyung. El hombre lo tomó con vigor, anhelando que le follaran la garganta. Sintió que Jungkook apretaba su cabello y empujaba su boca sobre su pene.

Taehyung se atragantó, dejando escapar un gemido ronco, tragando a Jungkook por completo. El chico dejó escapar un chillido, las lágrimas llenando sus ojos por la sensibilidad. El calor alrededor de su pene le daba un inmenso placer, sin embargo, la vista de sus pequeños dedos apretando alrededor del cabello de Taehyung, obligándolo a tomar su polla, lo hizo doblar los dedos de los pies, acercándose cada vez más a su clímax.

Taehyung alzó la vista, mirándolo con los ojos grandes y sus labios carnosos goteando saliva. Jungkook escuchó a Taehyung gemir alrededor de su pene y dejó escapar un fuerte gemido, viniéndose en su boca.

Taehyung sonrió alrededor de su pene, luciendo maniático. Tragó todo el semen de Jungkook, sacándose su pene lentamente y lamiendo todo lo que pudo, respirando pesadamente.

Jungkook se quedó allí, prácticamente desnudo, con los pantalones alrededor de los tobillos y la camisa abierta. Taehyung se puso de pie, sonriendo con sus labios hinchados y brillantes.

"Me encanta tu pene en mi boca" dijo Taehyung con voz ronca y Jungkook se sorbió la nariz.

Se arrodilló sin decir palabra, con las piernas a un lado y las manos en su pecho, tocándole con necesidad. Taehyung acarició su cabello. "Oh, pequeño. ¿Tú también quieres chuparme, bonito?"

Los ojos de Jungkook se cristalizaron, olvidando por completo que estaba en su cocina, que esta era su casa que compartía con su esposa, olvidando cómo le había pedido a Taehyung que se mantuviera alejado. Le encantaba que le hablaran así. Sintió una sensación abrumadoramente placentera apoderándose de él.

Jungkook asintió, poniendo su nariz sobre su miembro aún bajo sus pantalones. Taehyung se rió entre dientes, y Jungkook se mordió el labio y casi gimió al ver una gota de semen en la esquina de los labios de Taehyung. Jungkook lo vio desabrocharse los pantalones y bajar sus calzoncillos lo suficiente como para sacar su pene.

Jungkook vio su gran miembro de cerca y volvió a llevarse las yemas de los dedos a la boca, empujándolos entre sus labios y lamiéndolos. Era algo que hacía con bastante frecuencia sin saberlo. Taehyung chasqueó la lengua, estirando la mano y apretando su muñeca.

"Cariño, si quieres mi pene en tu boca, solo tendrás mi pene en tu boca. Nada más" Taehyung dijo en voz baja, y Jungkook sintió su estómago retorcerse.

Tan solo asintió con la cabeza. "Buen chico." Jungkook se puso de rodillas. Buen chico.

No sabía por qué estaba actuando tan extraño, pero someterse a Taehyung se sintió maravilloso, demasiado bien. Deseaba hacerlo siempre.

Taehyung agarró el cabello de Jungkook, y el chico se inclinó hacia él, vacilante. Comenzó a chupar la gran cabeza de su pene con sus pequeños labios de princesa, mirando hacia arriba nerviosamente mientras lo hacía. Taehyung sonrió, preguntándose cómo era tan jodidamente afortunado.

Jungkook continuó chupando la punta de su pene dando lamidas de gatito y Taehyung solo gruñó por lo bajo, agarrando a Jungkook por la parte posterior de su cabeza y empujando su boca sobre su pene.

Jungkook gimió alrededor de su gran miembro, sintiéndose lleno, aunque solo tenía la mitad del pene de Taehyung en él. Taehyung sabía que Jungkook probablemente comenzaría a sollozar si le obligaba a hacer una garganta profunda, así que solo empujó la cabeza del chico hacia atrás y adelante en lo que alcanzaba a chupar.

Tomó la base del pene de Taehyung con manos temblorosas, dejando escapar un gemido con cada embiste en su boca. Jungkook levantó la vista, con los ojos grandes y llenos de lágrimas. Gimió alrededor de su polla, con la boca llena. Taehyung se lamió los labios al ver los ojos de Jungkook y comenzó a follar su boca más rápido.

Jungkook lo dejó, sintiendo arcadas y gemidos en la garganta con cada movimiento dentro y fuera de sus cálidos labios. Se sintió extraño, nunca había tenido algo tan grande en su boca, nunca había tenido el miembro de un hombre en su boca. Era extraño, bastante extraño, sí, pero no estaba nada mal.

Somebody to Love TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora