Capitulo 28 parte 2

21.6K 2.6K 3.6K
                                    

Rosie se fue después del almuerzo. Se detuvo junto a Jungkook y se aferró a sus manos. "Todo va a cambiar ahora entre tú y yo. Quiero que sepas, que siento mucho todo lo que hice, he aprendido que no está mal amar" Dijo Rosie.

"Lo sé, Rosie." Dijo Jungkook. "Lo sé, tienes mucho por hacer, mucho que pensar.

Espero que podamos seguir siendo amigos".

"Yo también lo espero." Rosie le sonrió, inclinándose para besar su mejilla. Jungkook la abrazó con fuerza. Rosie luego dio un paso hacia atrás. "Y- y dile a Jimin que ahora estoy soltera."

"¿¿Qué??" Jungkook jadeó.

"¡Q-qué! ¿Querías que me sentara y fingiera que no es muy guapo? Me hizo algunas insinuaciones coquetas, aunque no demasiadas... Pero díselo." Rosie dijo con una leve risita. "¡Muy bien, te veré después, Jungkook! Mi taxi está aquí." Dijo Rosie, dándose la vuelta y bajando corriendo los escalones hacia la calle.

Jungkook suspiró para sí mismo. "¿Jimin?" Jungkook murmuró para sí mismo y luego se rió entre dientes. "Ah, bueno, creo que si es bastante guapo."

Jungkook fue a su baño para darse una ducha. El agua lastimó sus magulladuras, y la repentina comprensión de una casa vacía y lo que podría permanecer como una casa vacía durante años le hizo llorar. Se preguntó si alguna vez encontraría a alguien a quien amar. En este tipo de mundo, donde un hombre que ama a otro era visto como algo tan cruel.

Salió de la ducha después de un rato, secándose las lágrimas. Se puso un jersey y unos pantalones cómodos y salió de su dormitorio. Se detuvo y jadeó de sorpresa cuando vio a Taehyung apoyado en la encimera de la cocina, bebiendo té.

"¿T-Taehyung? Oh, ¿qué-qué estás haciendo aquí?" Preguntó Jungkook, corriendo hacia él. Taehyung miró hacia arriba. "¡Deberías... deberías haber llamado!" Jungkook le golpeó el brazo. "¡O tocar el timbre! No aparezcas así, me asustaste-"

"¿Lo hice, mi amor?" Preguntó Taehyung, tomando su cintura y acercándolo. Los ojos de Jungkook se agrandaron. Taehyung se rió de su rostro y luego lo dejó ir.

"Vine a hablar contigo, Kookie, tengo buenas noticias" Taehyung dijo, sonriendo.

Jungkook lo miró con curiosidad y Taehyung se aclaró la garganta. "Bueno. Esos, um- esos dos hombres, los que... te lastimaron." Taehyung dijo, más suave. Jungkook se encogió un poco. "Sí. Están en prisión."

"¿Q-qué?" Jungkook miró hacia arriba. "¿De verdad?"

"Sí. Moví algunos contactos aquí y allá. Los metí en prisión por 10 años".

"¿No es demasiado para una golpiza?" Preguntó Jungkook. Había estudiado derecho, sabía que era demasiado tiempo por golpear a alguien. Taehyung se rió disimuladamente.

"¿Un poco más? ¡Por qué, debería ser mucho más! Te lastimaron, Jungkook, debes dejar de tener un corazón de oro." Taehyung murmuró, y Jungkook frunció los labios, mirando hacia abajo.

"Está bien, señor." Murmuró "Muchas gracias."

"Hay más." Taehyung salió de la cocina, echándose el pelo hacia atrás y dándose la vuelta para mirar a Jungkook. "El director de King's College ha sido despedido". "¿Qué?" Preguntó el chico, con los ojos muy abiertos.

"Bueno, investigué un poco y descubrí que había estado transfiriendo pequeñas porciones del dinero ganado por la escuela a su propia cuenta" Taehyung puso sus manos en su bolsillo. "Oh, y también esos otros hombres que estuvieron involucrados en todo el asunto, todos fueron despedidos".

Somebody to Love TaekookWhere stories live. Discover now